Zhong Chenle suspiró aburrido en su cama, había terminado su tarea, visto el capítulo semanal de Dragon Ball Super e incluso había capturado el pokemon del día sin tener que salir del departamento, el reloj marcaba las 10 de la noche y ya no tenía nada divertido que hacer.
El aburrimiento era el peor castigo para un adolescente.
Si compartiera habitación con alguno de los chicos al menos tendría con quien conversar, ahora incluso extrañaba al manager que al ser su día libre no se encontraba en casa dejándolo solo en aquella gran habitación.
Sabía perfectamente lo que tenía que hacer, solo debía entrar a la habitación que los otros tres miembros compartían y quedarse allí, quizás se ganaría alguna broma por parte de Jeno sobre lo mucho que lo extrañaba para ir a buscarlo pero cualquier cosa sería mejor que mirar al techo.
Al salir al pasillo decidió ir primero a la cocina, llevar un snack que "no pudo terminar" era una excusa que le había resultado anteriormente, pero al pasar por la sala encontró en ella al maknae acostado en el sofá grande escuchando música con sus ojos cerrados.
―Jisung, ¿Qué haces aquí? Hace frío, si te quedas dormido podrías resfriarte―, preguntó mientras le quitaba uno de los audífonos para que el menor notara su presencia.
―Un resfriado es mejor que quedarme en la habitación y traumarme de por vida―. Refutó Jisung mirando fijamente a Chenle.
― ¿Traumarte?
―Renjun hyung y Jeno hyung estaban a punto de ver porno, me creen tan tonto para no darme cuenta, duermo en la litera de arriba pero escucho todo.
―Oh.
Su cerebro quedó en blanco ante la información.
Chenle no sabe cómo terminó nuevamente en su habitación con Jisung sentado en la cama junto a él mientras le hacía la pregunta más incómoda de su vida.
― ¿Hyung has visto porno antes?
¿Cómo aquella voz tan inocente podía hacer ese tipo de preguntas?
"No"
Pero a pesar de que la respuesta era simple no podía decirla, era demasiado vergonzoso admitir el nivel de su castidad.
―Tomaré eso como un no―, sonrió, y no de las tiernas sonrisas que como maknae solía dar frente a las cámaras, usó aquella sonrisa que advertía a todos que iba a estallar una bomba ―yo tampoco, hagámoslo ahora.
― ¿Qué? ―Chenle se preguntó si era muy joven para sufrir un paro cardíaco.
😅
Estoy editando el fic, así que disculpen si ven que les llega notificaciones de actualización, en lo posible estoy tratando de unir los capítulos cortos porque a veces quiero hacer capítulos especiales pero siento el fic muy largo así que quiero reducir la cantidad.
ESTÁS LEYENDO
My first and last [Chenle x Jisung]
FanfictionUna simple pregunta inició todo -¿Hyung has visto porno antes? Arte y portada: pollo_volador