Besarse en la entrada de su departamento no era la idea más inteligente que pudieron tener, pero a esas alturas, ¿Quién podría pensar?
Chenle se preguntó cómo Jisung podía ser tan bueno besando, cada pequeña acción por parte del menor provocaban más ganas de besarlo, como cuando inclinó su rostro para poder tener mayor contacto o cuando tiró de su cabello ante una mordida.
Pero sin duda su cosa favorita fue cuando abrió la boca dándole acceso a su lengua, Chenle estaba seguro que podría suplicar solo por volver a sentir aquella lengua contra la suya.
No supo cuanto tiempo estuvieron así, de pie contra la pared de la entrada del departamento besándose como si no hubiera un mañana, separándose apenas para respirar antes de volver a besarse.
-Hyung, ¿podemos sentarnos?
-Lo siento, te lastimé- se reprochó por no notar que mantener al menor presionado contra la pared podría ser doloroso.
-no- el rostro de Jisung se sonrojo a niveles no antes vistos por Chenle -me tiemblan las piernas.
-oh.
Caminaron silenciosamente hasta el sofá donde se sentaron frente a frente.
-Creo que deberíamos hablar sobre todo esto- empezó el mayor -tu y yo...
¿Cómo poner en palabras todo el embrollo que era su mente en esos momentos?
-Me gusta hyung.
Chenle podría jurar que no existía algo más hermoso que Jisung con los labios hinchados y el cabello desarreglado declarándose.
-Y yo también le gusto a hyung.
Maldito niño listo.
-Me gustas Park Jisung- admitió sonriendo mientras lo acercaba para encerrarlo en un fuerte abrazo.
-Hyung.
-¿si?
-¿Podemos seguir besandonos?
🤒
¿Me extrañaron?
Me estoy muriendo amigos, bueno no pero si estuve algo enferma hoy y no tuve espíritu de escribir.
Gracias a las personas que se han ofrecido a hacerme la portada, estoy esperando una más que me ofrecieron antes de decidir y dar el premio.
ESTÁS LEYENDO
My first and last [Chenle x Jisung]
FanfictionUna simple pregunta inició todo -¿Hyung has visto porno antes? Arte y portada: pollo_volador