Castigo

5.9K 784 407
                                    

Jisung inhaló profundo para calmar el temblor de sus piernas antes de salir del edificio, los tacones apenas y lo dejaban caminar, la falda era demasiado corta y la peluca era tan ridícula que seria un milagro si nadie lo grababa y lo subía a Internet.

Salió despacio agradecido de no encontrar gente en la calle, su misión en teoría era sencilla, solo debía cruzar hasta la otra calle y comprar ramen para Chenle, su castigo era la ropa de chica que debía usar.

"Estúpido Jeno hyung que tuvo que hablar sobre el porno"

Jisung pudo sobrevivir un año sin que Chenle supiera de su inocente y limpio plan para conseguir su amor, pero Jeno tuvo que abrir la boca.

Al maknae aun le sorprendía que los mayores no hayan visto porno juntos, como si él fuera tonto para no notar cómo Jeno buscaba cualquier pretexto para tocar a Renjun.

Cuando Chenle esa mañana había aparecido con la ropa de mujer en una bolsa de regalo y había ordenado se vista y le compre ramen, indicándole que ya sabía de su mentiría y lo discutirian cuando regresara de comprar pensó que era una broma, pero su mirada era todo menos divertida.

La chica que atendía la caja lo miró algo extrañada cuando le dio en dinero de la compra sin decir una palabra, una cosa era verse como una chica, pero no fingiría la voz.

Sus pasos se hicieron más pesados mientras más cerca del departamento estaba, la falda parecía subirse con cada paso y la peluca le picaba el cuello. Jeno y Renjun no tendrían regalo de cumpleaños este año.

Lo primero que vio Jisung al entrar al departamento fue a Chenle sentando en media sala con las piernas cruzadas y un pikachu de peluche sobre ellas, al que acariciaba cómo si fuese un gato, en una mala imitación de un mafioso.

-Hyung le traje lo que me pidió.

-¿Hyung?- preguntó burlón Chenle mientras con la mano le pidió que se acercara -Jisunnie, las chicas dicen oppa.

-¿oppa?

Genial, ahora tenia un novio fetichista.

Chenle bajó al pikachu de su regazo y lo colocó delicadamente en el asiento de junto, luego descruzó las piernas y dio un par de palmadas sobre ellas indicándole al menor que ocupará el lugar del peluche.

-Ven con oppa.

Jisung pudo sentir un tirón en su ropa interior, como si la voz de Chenle lo hubiera acariciado.

Al principio pensó que eso seria solo un castigo, vestir de mujer y hacer un par de recados para que el mayor pudiese burlarse de ello, pero quizás podría disfrutar de su castigo.

-Vas a contarme por qué mentiste esa noche, quiero todos los detalles, que no se te olvide ni uno.

Jisung empezó con su versión de la historia -...le mandé muchas señales pero nunca entendía, no esperaba tampoco que tuviera porno en la computadora- pero notó que Chenle no le estaba prestando atención, estaban demasiado enfocado en tocar el borde de su minifalda.

-Oppa- estaba cayendo bajo, pero no iba a permitir que su novio estuviera enojado con él -¿Me perdona?

Chenle sonrió, subiendo su mano bajo la falda, tocando y presionando la piel bajo sus dedos -¿Qué voy a hacer contigo bebé?

Jisung se quitó la incómoda peluca antes de besar al mayor -tengo un par de ideas.



👿

¿y el porno? ¿Dónde está el porno?

Les tengo una buena(?) Noticia, este capítulo especial por los 10k tiene dos partes, está es la primera, la segunda la subiré en unos días.

Gracias por darme tanto amor en mi primer fic de NCT, tengo en mi corazón a todos y cada uno de los que tomaron su tiempo en leer, votar y comentar.

💕

My first and last  [Chenle x Jisung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora