Chenle empezó a amar los viajes al extranjero, sobretodo después de NCT life donde el manager lo emparejó con el menor, no se sorprendió cuando al llegar a Macau le indicaron que compartiría habitación con Jisung, mientras Jeno dormiría con Renjun. Como viajaron junto a los mayores era obvio que Mark y Haechan serian incluidos en las habitaciones de la otra sub unidad.
En cuanto llegaron cómo era costumbre los cuatro menores empezaron a jugar y tomarse selfies, verse adorables en fotos era parte importante de su trabajo.
Cenaron todos juntos, era divertido estar con los mayores, Sicheng siempre solía sentarse cerca de él para poder hablar en chino y las bromas de Jaehyun y Johnny hacían reír a todos al punto que los managers les llamaban la atención al estar en un restaurante con más clientes.
La tensión volvió cuando cada quien fue a su habitación, dormir solo con Jisung era siempre bueno pero habían aprendido que después del sexo no podían realizar con comodidad actividades físicas fuertes, y tenían presentación al día siguiente.
No podían hacer nada.
Jisung se fue a bañar primero, la habitación era pequeña pero cómoda, con dos camas individuales y un minibar lleno de golosinas que sabían debían evitar. Chenle corrió al baño en cuanto Jisung salió del mismo, las cosas se ponían peligrosas cuando el menor estaba con tan poca tela encima.
Cuando salió de la ducha, en la que se había puesto la pijama, para evitar "accidentes" tuvo la visión más perfecta del día. Jisung se encontraba acostado boca abajo mirando su laptop, el pequeño pantalón corto mostraba sus piernas largas y resaltaba su trasero.
Ese trasero era demasiada tentación para un adolescente.
Si no hubiese hablado antes con Jisung sobre las ocasiones en que no debían hacer nada juraría lo estaba provocando.
-Hyung, ven- el menor se sentó palmando la cama para que se sentara junto a él.
-¿Qué miras?- preguntó el mayor esperando adivinar la película que seguramente mirarían antes de dormir -¿esa es la cuenta de Sicheng?
-Pensé que tal vez era momento de volver a ver un vídeo juntos.
La garganta se le secó, siendo sincero, el cerebro también.
-Jisung sabes que quiero pero mañana tenemos ensayo a primera hora.
-Hyung confíe en mi.
Después de esas palabras el menor apagó las luces con el control y le dio un auricular del audífono.
Allí iban de nuevo.
🤗
No se esperaban otro capítulo hoy?
Los que adivinen lo que viene se les cuenta el doble su couple para el siguiente fic.
Nos vemos mañana 😙
ESTÁS LEYENDO
My first and last [Chenle x Jisung]
FanfictionUna simple pregunta inició todo -¿Hyung has visto porno antes? Arte y portada: pollo_volador