Café [Choromatsu/Fujio Rock]

3.8K 228 52
                                    

JADE, miembro de una de las mejores y más conocidas bandas de rock juvenil. El "frío y serio" JADE. Aquel que junto a Ichimatsu pasaba de largo con los fans, aquel que en los Meet&Greet se limitaba a firmar y decir un vago "Gracias, sigue apoyándonos", era rara la vez que le daba la mano a un fan o aceptaba tomarse fotos con ellos, no por qué se creyese superior, simplemente no le apetecía hacerlo o porque todo era parte de su "papel", aun así los fans le amaban. JADE el indiferente que hacia suspirar a muchas chicas -y algunos chicos- con su actitud de "no me interesa", sí... ese mismo JADE ahora se encontraba nervioso frente a una chica.

¿Por qué pasaba eso? ¿Qué había ocurrido? (...) Claro, estaba escondiéndose de sus fans y por no mirar bien por donde caminaba chocó con aquella chica e hizo que derramara su café. Hacía mucho frio, seguramente lo había comprado para mantener el calor y por su culpa ahora yacía en el suelo.

- No te preocupes, fue un accidente, estoy bien - La chica trataba de calmar al chico de cabellera verde teñida frente a ella, él no había parado de disculparse desde hace 10 minutos - Sólo es café, podré comprar otro.

- N-no, de verdad lo lamento... ¿Qué puedo hacer para compensarte? - ¿Qué serviría? ¿Un autógrafo? ¿Una foto? ¿Seguirla en alguna red social? - Pídeme lo que quieras - Sus palabras salían por si solas de su boca, bien pudo sólo disculparse e irse ¡PERO NO! Su subconsciente decía que debía disculparse y remediar lo que hizo - De verdad lo siento, estaba distraído.

- No es necesario - Ella le regalo una cálida y sincera sonrisa - No tienes por qué hacerlo, acepto tus disculpas. Creo que llevabas algo de prisa y no me gustaría ocupar tu tiempo - Hizo una rápida reverencia y empezó a caminar - Adiós.

Él la detuvo -inconscientemente- tomándola de la mano - Por favor, por lo menos permíteme invitarte un café... como disculpa - Un leve sonrojo apareció en sus pálidas mejillas, por suerte su cubre-bocas ayudo a disimularlo - No estaré tranquilo de lo contrario.

¿Por qué actuaba así? ¿Qué tenía esa chica de especial que le hacía actuar tímido, ansioso e insistente? Al parecer no era una fan, lo trataba... ¿normal?, no intentaba elogiarlo o algo, incluso pareciese que ella ni siquiera sabe quién es él, tal vez por eso se sentía cómodo con ella. Con ella no tendría que actuar.

Ella accedió, por lo visto no podría negarse, caminaron lado a lado, hablando sobre cosas sin sentido ni importancia, él evitaba hablar sobre su vida artística, su conversación era entretenida y divertida, aunque claro ella todo el camino era quien sonreía. El trataba de ocultar su cabello con un gorro, se ajustaba la bufanda y miraba a todos lados, no quería que lo vieran. Esta actitud extraña y sospechosa no pasó desapercibida por ella - ¿Ocurre algo?

- ¿Eeeh? N-no, no te preocupes... ¡Mira ya llegamos! - Se detuvieron frente a una cafetería, se podía leer "Sutabaa Coffe" en el letrero - ¿Entramos? - Se acercó a la puerta y la abrió - Damas primero.

Ella soltó una pequeña risa, su corazón se estremeció por ello.

- ¿Qué pedirás? Digo... aparte del café también puedes pedir un postre - Empezó a mirar el menú, no era fanático del café pero si de los dulces - No te preocupes por el dinero, yo pagare.

- Con el café es suficiente. ¿Qué pedirás tú...? Emmm... - Ella estaba avergonzada, ya habían pasado un buen rato juntos y no se habían presentado - Hmmm

Osomatsu-san おそ松さん | one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora