Besomatsus 2/3 [Choromatsu-Ichimatsu]

5.4K 340 207
                                    

Choromatsu:

[El Churro lo haría por medio de un reto, todo gracias al "favor" de uno de sus hermanos♥]

Ya dale Todomatsu – Habló Osomatsu impaciente a un lado del mencionado– Apresúrate para que sea mi turno ¡Rápido! ¡Rápido!

¡Osomatsu-niisan no me apresures! –A regañadientes Todomatsu giró la botella y esta paró apuntando a Choromatsu– Bien, me toca preguntarle al pajero... ¿Verdad o Reto?

¡NO ME LLAMES PAJERO! –Choromatsu protestó con un sonrojo en sus mejillas, miraba de reojo a (N) a su lado quien trataba de contener una risa, a ella siempre le parecía gracioso ese apodo– Pues bueno... Dame un reto.

Una sonrisa diabólica apareció en el rostro tierno de Todomatsu.

Mi reto es... ¡Que beses a (N)-chan!

¿EEEEEEEEHHH? –Exclamaron los presentes, cada uno con diferentes expresiones, Oso* estaba realmente sorprendido, Choro* parecía que se desmayaría en cualquier momento y (N) empezaba a parecer un tomate.

¿Por qué él besara a (N)-chan? ¡Yo lo quiero hacer! ¡Soy el mayor!

Oso* empezó a quejarse y hacer berrinches en el suelo. Todo* lo ignoró y miró a Choro* – ¿Y bien? ¿Qué esperas?

Y-yo no... Totty ¿No se te ocurre otra cosa? E-esto puede incomodar mucho a (N)-chan.

No le molesta ¿Verdad (N)-chan? –Preguntó "inocente", también se debe mencionar que la chica sentía algo por el NEET verde y Todomatsu lo sabía ¡Vaya novedad!

La chica miró hacia otro lado con un salvaje sonrojo en sus mejillas, negó con la cabeza. Esto hizo que una sensación de esperanza y valentía creciera en Choromatsu, no era el único nervioso.

Choromatsu sentía el ritmo acelerado de sus latidos, rezaba para que no fuese tan ruidoso y (N) se diera cuenta. Acercó sus manos al rostro de ella y lo sujeto con delicadeza, ella cerró los ojos al tacto. Era el momento, ahora que ella no miraba tenía menos nervios, poco a poco fue acortando la distancia entre ellos. Con tanta cercanía podía apreciar el dulce aroma de su perfume, el brillo de su cabello, las poco visible bolsas bajó sus ojos, ese lindo rosa de sus mejillas, sentía su respiración agitada chocar con la suya. Como si fuese una necesidad se apresuró a juntar sus labios con los de ella, eran suaves y cálidos, ella correspondió el beso de la misma manera mientras sujetaba las manos de él sobre sus mejillas. Era como si lo hubiesen esperado por toda una vida.

Oso* y Todo* miraban sorprendidos la escena. Ese par había olvidado la existencia de ellos. Todo* aprovechó para sacar una foto del momento, los molestaría con ella hasta la eternidad.

¡SUFICIENTE! –Osomatsu gritó con frustración– ¡No coman frente a los hambrientos!

Choromatsu y (N) se separaron de manera rápida y avergonzados mirándose el uno a otro como preguntándose ¿De verdad pasó? ¿Qué te pareció? ¿Volverá a pasar?

Saben... yo nunca dije que tenía que ser en los labios~ Pero está bien, al parecer tenían la necesidad de hacerlo.

Ambos gritaron cosas sin sentido y se cubrieron el rostro con ambas manos por la vergüenza. No sabían si más tarde agradecerían o golpearían a Totty.

Osomatsu-san おそ松さん | one-shotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt