☞Neville Longbottom☜

11.6K 449 18
                                    

Bianca tenía Defensa contra las artes oscuras con el profesor Gilderoy Lockhart, a diferencia de la mayoría de sus compañeras a ella no le gustaba para nada el profesor, al llegar al aula fue directo hacía su mejor amigo Neville quien le regalo una pequeña sonrisa al sentarse junto a el.

Los duendecillos eran de color azul eléctrico y medían unos veinte centímetros de altura, con rostros afilados y voces tan agudas y estridentes que era como oír a un montón de periquitos discutiendo. En el instante en que había levantado la funda, se habían puesto a parlotear y a moverse como locos, golpeando los barrotes para formar más ruido y haciendo muecas a los que tenían más cerca.

Bianca fue distraída por un momento en el cual todos los duendecillos salieron volando por todos lados.

Sin darse cuenta los duendecillos tomaron a Neville por las orejas y atacaron a sus otros compañeros que estaban tratando de golpearlos con sus libros y Neville quedó colgado en el techo.

Lockhart se apresuró a salir de la habitación, no sin antes hablar lo suficientemente alto como para que el trío de oro escuchara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lockhart se apresuró a salir de la habitación, no sin antes hablar lo suficientemente alto como para que el trío de oro escuchara.

-¡Pónganlos de vuelta a su jaula!.-Y salió corriendo como un auténtico cobarde.

Bianca se enojó, ¿Cómo era posible que lo tuvieran de profesor?.

Sin esperar, se acercó al trío para ver en que ayudaba, pero gracias a Merlín, Hermione ya tenía controlada la situación, con un encantamiento de congelación.

Al ya estar Neville en el suelo, corrió hacía el y lo abrazó como si tuviera mucho tiempo sin verlo.

-Te quiero mucho Nev.

-Y.. y yo a ti B.

Publicado: 5 de mayo del 2017.

One-Shots e Imaginas.Where stories live. Discover now