☞Weasley Family☜

7K 338 31
                                    

No solo son gemelos, si no trillizos, exacto, fueron tres bebés los que llegaron a la familia Weasley.

Fred, Evelyn y George. Los trillizos más traviesos que podrías encontrar.

Evelyn siendo la única niña de la familia; aparte de su madre, fue la más consentida por sus dos hermanos mayores, Bill y Charlie.

Hasta tal punto donde llegó la última Weasley. Ginny su hermana pequeña, no sintió ningún tipo de rencor a la pequeña pelirroja, si no al contrario, le dio gran parte de su amor.

En su cuarto año, cuando su pequeña hermana inició el primero, esta última le reclamó; por nadie más que Harry Potter, mejor amigo de su hermano menor. Pero, ¿Por qué los reclamos?, Ginny, se dio cuenta de como el niño que le gustaba miraba a su hermana mayor, como sonreía al escuchar el nombre de ella.

Evelyn, le trató de decir de mil maneras que no se interesaba en el, era muy chico para ella, a su parecer, pero Ginny no la escuchaba y no lo hizo hasta llegó a lamentarse.

Durante aquéllas vacaciones de verano, Evelyn agarró una enfermedad Muggle como le decían, sus padres y Bill eran los únicos que lo sabía. No quiso que nadie más lo supiera. Hasta el momento donde empezó a morir. Su cuerpo no podía más y fue ahí donde comenzó a contarles a sus hermanos, quienes la veían más débil.

Decidió empezar con sus hermanos gemelos y de ahí a los demás.

—Y bien, ¿de que querías hablar, Eve?.—Preguntó George.

Tomo una bocada de aire y comenzó  a hablar.—¿Recuerdan que este verano, mamá y yo nos fuimos por dos días?.—Ambos gemelos asistieron.—Fuimos a San Mungo, empecé a sentirme mal. Y fue ahí donde me diagnosticaron una enfermedad muggle, no quise entrar a tratamiento, y... estoy muriendo.—Soltó sin más.

Fred comenzó a soltar sollozos y George no quedó atrás.

Con Percy fue diferente, al enterarse este solo la miraba, la miraba como intentando ver que era una broma de mal gusto, pero esta vez se equivocaba.

Con Ron y Ginny, ambos lloraron mientras la abrazaban, la pequeña pelirroja le pedía disculpas.

Charlie en cambio, nunca la soltó, sollozaba mientras ella estaba en sus brazos, ¿como era posible que su hermanita estuviera muriendo?.

Lastimadamente, después de aquellas platicas con sus hermanos, su fin llegó, Evelyn Weasley había caído.

Publicado: 31 de Octubre del 2017.


One-Shots e Imaginas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora