☞Weasley Twins 2/2☜

13.1K 788 602
                                    

One-Shot del Imagina anterior.

Aquélla noche fue genial sin duda alguna, pero las consecuencias se acercaban.

Ava, durante una semana entera se sintió mal, ascos, antojos, y varias cosas más, así que decidió visitar a su mamá. La cuál al verla la miro con alegría y la felicitó, y sin saber porque lo hacía, le preguntó y está le contestó que estába embarazada.

Se asustó demasiado, que echó a llorar en los brazos de su madre recordando aquélla noche, sin saber que hacer, puesto que no sólo fue uno con el que se acostó, si no que tuvo un trío con sus mejores amigos.

—¿Mamá?.

—¿Si cariño?.

Y fue ahí cuando le contó todo. Quién mejor que su mamá para que le diera un consejo. Ella le aconsejó que le contará a ambos, y al final del embarazo podrían saber que hacer y no era mal idea.

Así que agarró sus cosas, se despidió de su mamá y se marchó al departamento dónde vivía con los gemelos, exacto, vivían juntos.

Ya en el departamento, bajo a la tienda y les pidió hablar con ambos en la noche, lo cuál aceptaron ambos.

(...)

—Eh. ¿Chicos?.

—¿Sí?.

—¿Se acuerdan cuando los tres dormimos juntos?.—Los dos asintieron.—Bueno, pues felicidades, estoy embarazada.—Sonrió con inocencia, mientras los gemelos abrían los ojos de par en par.

¿Y.. Quién de nosotros será el padre?.

No lo se, pero podremos descubrirlo al final.

(...)


De aquélla vez, habían pasado 8 meses, en los cuales, ambos se comportaron genial, ahora no importaba quién era el padre, pues aquel bebé tendría dos, aunque sólo fuera uno. Sin peleas ni nada más,  ambos trataban a Ava cómo si fueran novios.

—Hola cariño, hola bebé.—Fred se inclinó para besar el abultado vientre de la castaña.

—Hola papi.—Saludó ella con voz de niña pequeña.

—¿Cómo va todo?.

—De maravilla, un poco más,  y por fin estará con nosotros.

—Eso me encanta.

Antes de que Fred se alejara, Ava agarró su mano y la colocó suavemente sobre su vientre, haciendo que el pudiera sentir las pequeñas patadas que daba el o la bebé.

Y a ambos se les llenaron los ojos con lágrimas.

(...)

Un poco más de la semana había pasado y estába a punto de cumplir los 9 meses, lo que significaba, que alguien nuevo iba a llegar al mundo.

Ava, estába entrando a la cocina cuando siente un pequeño dolor, el cual poco a poco se iba haciendo más grande, sintió cómo algo corría por sus piernas y al mirar abajo, pudo apreciar como un líquido corría por ellas, la fuente, rompió ya, y como si Díos escuchara sus plegarias alguien iba ingresado a el departamentos.

—¿Amor?.—Era George.

—¡Acá!.

El pelirrojo corrió a los quejidos de la mujer a la cual quería. Y pudo observar como está ya estába a punto de dar a luz a su hijo o hija.

—¡Llamare a un medimago!.—Y salió corriendo mientras gritaba el nombre de su hermano gemelo.

(...)

Tal vez era media hora lo que llevaba Ava y el medimago adentró de la habitación, y al final se pudo presenciar el llanto de un bebé, después de cinco minutos más, se pudo apreciarse otro llanto, y ahí ambos gemelos se miraron felices.

Alguien abrió la puerta y de ella salió el medimago con una sonrisa y pronunció tres simples palabras, que les alegró la vida a ambos.

—Felicidades, son gemelas.—Los dos se volvieron a mirar y se abrazaron para luego abrazar a su madre e hermanos, a los cuales habían hablado en el parto.—Pueden pasar.

Y sin esperar cinco segundos, ambos ya estaban adentró, observando a la castaña quién sostenía feliz a dos pequeños bultitos envueltos en dos mantas rosadas.

Se acercaron hasta llegar a cada lado de ella. Y al estar más cerca pudieron ver que la cabeza de cada una tenían el mismo cabello pelirrojo.

—¿Quieren cargarlas?.—Preguntó y ambos aceptaron emocionados, y cada uno cargó a una.—Pueden escoger el nombre si quieren.

Pía.Murmuró Fred mientras observaba a la pequeña de sus brazos.

Mia.Habló de igual manera George.

Y al abrir ambas gemelas los ojos pudieron observar que llevaba los mismos ojos que la castaña.

Unos verdes ojos hermosos.

Sin importar quien de los dos era el verdadero padre las criaron como si fueran de ambos, hasta que llegó la guerra mágica y ahí, Fred perdió la vida. Desde ese momento George prometió que cada día le hablaría a las gemelas de sus aventuras en Hogwarts.

Publicado: 30 de abril del 2017.

One-Shots e Imaginas.Where stories live. Discover now