☞Seamus Finnigan☜

8.3K 270 31
                                    

Pedido por Hey_SugarMotta

🌻👇🌻

Sonia Ludenberg era una joven, hermosa ante los ojos de cualquiera y no era para menos, tenía una complexión delgada y alta, rasgos delicados y finos los cuales delataban su procedencia europea, su cabello largo de un rubio hermoso, llegaba un poco más allá de su cintuta, sus ojos de un color azul muy brillante y expresivos.

Provenía de Novoselic, un Reino europeo, en donde junto a sus padres habitaba.

Antes de que recibiera su carta de Hogwarts, asistía a la Academia Inutherosh, donde no conocía la verdadera amistad, cosa que cambió cuando aceptó ir a Hogwarts. Dónde conoció a sus verdaderos amigos.

Sonia caminaba por el callejón Diagon, haciendo sus compras para el tercer año, mirando por ahí, se encontró a Seamus, Dean y Harry, que al parecer, tenían una plática interesante.

Caminó un largo rato juntó a su madre, buscando todo lo que necesitaría para comenzar su tercer año.

Al terminar sus compras regresó a su casa donde guardo hasta el primero de Septiembre.

(...)

Después de despedirse de sus padres, comenzó a caminar por la estación King's Cross directo a la plataforma 9  3/4, como ya lo había echó anteriormente.

Ya del otro lado, caminó al tren rojo escarlata e ingresó en el, dentro  comenzó a buscar en los compartimientos a sus amigos, por el caminó encontró a uno que otro de sus conocidos. Cuando iba caminando, una ya reconocida voz, la llamó desde enfrente, levantando la cabeza vio como su mejor amigo, Draco Malfoy, le hacía señas para que ingresara es su compartimiento, feliz caminó hacía el y le plantó un beso en la mejilla.

—¿Y los demás?.—Preguntó sorprendida de ver como ellos, eran los únicos en el compartimiento.

—No lo se, tal vez nos estén buscando, no han de tardar mucho.—Asintiendo se acomodó a un lado de el.

—¿Que haz echo en tus vacaciones Draco?.—Y así ambos amigos se ingresaron en una larga platica.

(...)

Ya había pasado tiempo, tan sólo estaban a una semana de Hallowen y de poder ir por primera vez a Hogsmeade.

Caminando por uno de los pasillos del colegio vio como Seamus Finnigan uno de sus amigos, caminaba juntó a Dean Thomas otro de sus amigos. Corriendo se acercó a ambos y cómo si Seamus supiera lo que a continuación pasará, abrió sus brazos y la rubia saltó a el, envolviendose en un abrazo. Dean riendo, se despidió y siguió su camino.

—Hola, hola.

—¿Qué desea la princesa de Slytherin?.—Ella sólo rió y lo abrazó más fuerte.—Tengo una idea.

—¿Hmm?.

—¿Qué te parece si en nuestra primera salida a Hogsmeade vamos juntos?.

Levantando la cabeza y preguntó.—¿No ibas a ir con Dean?.

—Dean puede ir con alguien más. ¿Entonces que dices?.

—Mmh, bien, pero con una condición.

—¿Cuál?.—Preguntó el, mientras reía.

—Que vayamos a comprar muchos dulces.

—Claro, rubia.—Y riendo, juntos caminaron a su siguiente clases, pociones.

Al llegar a su clase, ambos se separaron y la rubia se sentó juntó a su grupo de amigos, Draco, quién la recibió con una sonrisa le preguntó.

—¿Con que Finnigan, he?.—Sonia se sonrojo.—Quién lo diría.

—No te confundas Draco.

El profesor Snape ingresó a clase, y al dar un toque con su varita a la pizarra aparecieron las instrucciones de su próxima poción.

—Ya saben que hacer.—Y comenzó a dar vueltas mirando y criticando los calderos, en especial los de Gryffindor.

(...)

La semana pasó rápido, ya estaban en Halloween y Sonia agarrada al brazo de Seamus caminaban por Hogsmeade, y como era de esperarse el primer lugar que visitaron fue Honeydukes, el paraíso de los dulces como lo había llamado Sonia.

Después de tener entre sus manos un par de bolsas con dulces, ingresaron a las tres escobas, la taberna más famosa por su cerveza de mantequilla.

Sin dudarlo pidieron dos cervezas y entre risas pasaron el rato, a la hora de regresar a Hogwarts, Seamus detuvo a Sonia y mirándola a los ojos, planto un pequeño pero hermoso beso en los labios de la rubia.

—Me gustas mucho Sonia.—Seamus se confesó.

—Y tu a mi Seamus.—Correspondió a los sentimientos del Gryffindor.

🌻👆🌻Y aquí terminó, espero que te gustará, la verdad, no siento que quedará tan bien, pero me imaginó que es por que recién voy empezando

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

🌻👆🌻
Y aquí terminó, espero que te gustará, la verdad, no siento que quedará tan bien, pero me imaginó que es por que recién voy empezando.

En un rato público el siguiente.❤

Gracias por leer.🌞

-Nany👑

Publicado: 16 de Junio del 2017.

One-Shots e Imaginas.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt