Especial Final Live

918 100 10
                                    

Una chica se encontraba sentada en un templo mirando el cielo... "un año a pasado desde eso" dijo la pelimorada recordando el último concierto que hizo con el resto de las musas, siempre se mantuvieron en contacto, aunque a veces deseaba volver a subirse a un escenario para hacer feliz a todos sus fans ahora piensa que lo mejor que puede hacer es ayudar a sus amigas... como a la loli que si no fuera por los washi washis ella no serviría en la universidad mientras  trata de ser una idol profesional, o quizás de sus igual de idiotas kohais que si no fuera por Umi, Eli y ella quizás Honoka seguiría en segundo y quizás Rin en primero.

Suspirando la mayor de las nueve chicas se levantó y empezó a caminar por el templo que durante tanto tiempo ayudó que ya lo conoce de memoria, logrando escuchar el ruido de tres densas entrenando como si fueran soldados de guerra riendo suavemente dijo no cambian en nada, sin importar cuanto tiempo pasar esas tres eran las mismas densa de siempre, aún recordaba cuando tuvieron esa pelea en una casa vacacional de Maki y conocieron al demonio azul, en eso nuestra super sacerdotisa logra ver como cierta castaña, una pelinaranja y una pelijengibre comían en pleno templo porciones gigantes de comida mientras una enana y una tierna fan de las alpacas las miraba. Siendo ella la mayor pensó en sorprenderlas haciendo su famoso Washi Wahi pero pensando en una fecha tan especial e importante como esta lo dejó de lado por el momento, dentro de unos días se vengaría.

Mirando el cielo la Nozopawa se quita los lazos de su pelo y toma todo el aire posible, dentro de unos momentos hará algo que supere todo lo antes visto por las demás chicas μ's, total si las demás chicas no cambiaban sus costumbres por este día... ¿Por qué ella lo debía hacer? Con lentos y sigilosos pasos se acerco a un lugar oculto que había en el templo uno donde solo habían árboles que no dejaban el paso o eso creían, mirando hacia atrás y ver que nadie notó su presencia ingresó a dicho lugar, en este había unos cuantos animales, pero se destacaba un pequeño refugió, entró al lugar para ver un gran poster de su último concierto que estaba enmarcado, dejando escapar un par de lágrimas la ojiverde lo mira un rato para luego recordar todos los eventos que últimamente han ocurrido, por ejemplo el hecho de entrenar al demonio azul, de que Nico quiera estudiar, que Rin deje de comer ramen una vez a la semana para comer solo arroz con Hanayo, y otras cosas... hasta que tomó un pequeño peluche que había en un estante puede sonar arrogante pero era de ella.

-Me pregunto que pensarán o sentirán nuestros fans ahora, algunos tristes por que ya lleva un año desde que μ's  se disolvió... quizás esperanzados de ver el concierto los que son de Japón o de otros países de nuevo... o tal vez encontrarlo al fin...- en eso deja el peluche y toma una foto- hay tantas personas... tantos idiomas y que nos hagamos hecho famosas implica que personas de otras partes también hayan deseado vernos pero por estar lejos no pudieron...- limpia sus lágrimas- solo a pasado un año pero... me llegan tantos recuerdos, tantos washi washis, nuestros desafíos, las metas que cumplimos como grupo e individuales, que me dan ganas de que nunca acaben... si... eso es... μ's  nunca se irá! Mientras exista gente que nos escuche, que nos admire nosotras no desapareceremos, seguiremos con ellos quizás ya no en vivo, sin conciertos pero estaremos en sus almas, y debemos continuar con esa meta... con ese sueño, de que muchas almas estén felices de decir soy fan de μ's  aunque se hayan retirado como school idols si eso prevalece deberemos continuar ese camino con una sonrisa!- en eso deja el lugar intacto para luego empezar a caminar- además... quien sabe cuantos washi washi hice... o bien nosotras podremos continuar estando cerca de los escenarios pero de otra forma... el destino es raro y aveces triste... pero no por eso debemos sufrir sin mirar al frente decididos a continuar...-

En eso la sacerdotisa sale de su lugar secreto encontrándose con las chicas cerca del lugar gritando su nombre ya que su celular lo tenía Eli, riendo un poco se acerca para gritarles detrás suyo a las 8 chicas quienes se asustaron pero se alegraron de verla aunque cierto trío de idiotas trata de vengarze de ella, el día no terminaba y Nozomi lo sabía, por eso dejaría a sus amigas celebrar a su forma el último concierto pero eso no permitía que trataran de molestarla o hacer un intento de washi washi, la pelimorada la madre de ese grupo suspiró dejando ver su tick nervioso en su ceja ahora veía claramente el estado de sus amigas, tres densas enteras cansadas por todo el ejercicio empezaron a luchar contra tres idiotas que las llamaron debiluchas por no poder estar 5 minutos sobre sus manos, lo cual atacó el orgullo de cierta samurái, de una rusa y de una tsundere lo que provocó una pequeña pelea mientras Hanayo y Kotori solo la miraban listas para cualquier cosa.

Quizás sus conciertos terminaron, quizás todos sus fans estemos un poco tristes por eso, pero debemos recordar que las musas siempre estarán en nuestro corazón... recordándonos lindos momentos, apoyándonos en los malos, y siempre sonriendo para que continuemos nuestras vidas y luchemos por nuestros sueños sin que el destino nos humille, ese es el mensaje que ellas quisieron dejarnos y todos los fans lo portan con orgullo. Eso es lo que todas las musas piensan y creerán por el resto de su vida, sin importar lo que pase.

Bueno como todos ya saben hoy es el aniversario número 1 del final Live junto con mañana y pensé en publicar algo pequeño que no tiene nada que ver con nuestra historia desde el punto de vista de Nozomi pero de forma externa, espero que les haya gustado por que al menos yo me emocioné al escribirlo... eso... nos vemos el próximo domingo.

Umaruuu fuera!!!

PD: Les dejo un pequeño video que me gustó bastante de nuestra Nozomi, Nozopawa, Nozomom y el resto de las musas presentes en este... y quizás algunas de Aqours.

¡Entrenando a la Densa! (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora