La Gran Cita... fracasada?

954 97 32
                                    

La Luna brillaba en Akibahara... las estrellas mostraban su show de esplendor, las calles estaban vacías, y todos los animales dormían igual que las personas... solo que a esta hora una peliazul caminaba de un lugar a otro nerviosa... ¿De dónde sacó el valor para invitar a salir a Kotori? Ya no ella lo sabía... no podía cancelar la salida eso estaba más que claro... y tampoco podía contar con el apoyo de Maki ya que al otro día era su cumple años... de Eli ni hablar... al parecer el parfait la llamaba como si no hubiera un mañana... solo quedaban dos opciones para los apoyos morales... Las chicas de A-RISE... y Rin... quizás hablaría con la última sus sueños son útiles a veces... y eso hizo, tomó su celular para llamar a su kohai... solo que no respondía... un mal comienzo para la chica samurái.

-Rin... contesta...- decía mientras miraba la hora- son 7 de la mañana... si fuera un entrenamiento de Lily White ya debería estar corriendo...-

Mientras nuestra densa arquera caminaba por todo su cuarto sin dejar de susurrar cosas, Rin tenía otros de sus sueños locos... y por eso no contestaba.

-Necesito ayuda!- dijo tirando al fin su celular-

En eso se abre la puerta de su cuarto revelando a la Harasho y a la tsundere, sus miradas lo mostraban todos... ellas iban a ayudar a la densa desmayadisa, aunque implicara tener que estar a 5 metros de ella en esa cita... lo harían!

-Te ayudaremos!- dijo la tomate-

-Gracias chicas...- dijo la arquera- pero por qué?-

-Porque...-

La rusa y la tomate se arreglan mientras sacan unos micrófonos.

-It's a soldier game!!- cantaros juntas-

Con esas 5 palabras bastó para que Umi se relajara y empezara a cantar con ellas.

~Con la Kotobird~

-Y dicen que eso servirá?- dijo la peliceniza vestida como Umi-

-Por supuesto!- dijeron las otras dos chicas-

En la casa Minami estaban las 3 soldier's waifus vestidas de su densa, el plan de Nico era que si actuaban como ellas... quizás Kotori podría estar preparada para cualquier cosa que quiera hacer Umi.

-Bien... eres una genio, ninja, que sabe artes marciales, kendo y muchas cosas de samuráis... si tu vieras que ir a una cita... dónde irías?- dijo Nozomi haciéndose una coleta de caballo- Harasho...-

-Mmm al lugar menos indecente!- dijo la kotobird actuando como la Sonoda-

-Y eso es...- dijo la loli-

-No tengo idea!-

En eso las dos chicas mayores suspiraron llevaban 2 horas tratando de pensar como la Sonoda, para que su amiga esté lista para todo... pero nada servía! Era oficial... ellas no podían manejarlo todo... ni siquiera el tarot servía.

-Solo nos queda una carta por jugar...-

-Cuál es Nozomi?- dijeron las dos chicas al unísono-

De la nada Nozomi abre una puerta revelando a una Hoshizora quien dormía plácidamente, la sacerdotisa no quería llegar a estos extremos... no pensaba tener que despertar a la chica gato con el fin de que cuente su sueño... pero bueno el fin justifica los medios!

-Rin... arriba Nico...- la empuja suavemente pero nada pasa-

-Rin-chan... levántate por favor...- dijo la chica Minami pero la chica gato-

¡Entrenando a la Densa! (Editando)Where stories live. Discover now