¡La Batalla Final Empieza! Parte 2

1.1K 109 75
                                    

Lejos muy lejos de la dulpa baka, más un Horky, una Tsubasa y Hanayo... se encontraban Nozomi y Kotori sacando a Nico de la trampa, Anju dormía tan bien que prefirieron dejarla sola... las soldier's waifus estaban sentadas bajo un árbol, esperaban a que Nico se recuperarar y mientras eso pasaba hablaban un poco.

-Y dime Kotori... ahora sí te vengarás de Horky?- dijo la loli seria-

-Nicocchi tiene razón... no podemos dejar que Horky crea que es el más fuerte... debe pagar por lo que hizo...- dijo la sacerdotisa tronando sus manos-

-Creo que tienen razón... aunque quizás merezca una oportunidad...- dijo nerviosa-

-Que sea el primo de tu mejor amiga no significa que debas aceptarlo!- dijo la loli y la sacerdotisa asintió-

En eso escuchan unos pasos y se esconden, por la voz descubrieron que era Horky pero como no lo querían ver se mantuvieron escondidas.

-Maldita sea! Esa Sonoda siempre arruina mis planes... quien se cree?! Solo por ser una chica con el pelo largo azul, ojos miel, saber pelear como un samurái y quien sabe más se cree mejor que yo?! Vamos yo soy más alto que ella y de seguro más fuerte obviamente Kotori se fijaría en mi y no en una debilucha como ella...-

En eso tanto Nozomi como Nico tuvieron que agarrar los hombros de la costurera quien seguramente mataría el chico por todo lo que dijo.

-Y qué hay de esa peliroja... por favor! Mirenme tengo dinero, soy una genio, tengo el pelo rojo y soy mucho más hábil que tú así que te callas... es una imbécil que no sabe con quien habla- trata de imitar la voz de Maki- si como no... y de esa rubia ni hablar, ella que es del extranjero se que mucho mejor que yo y por eso cree darme ordenes solo es una buen para nada... yo soy el chico aquí y yo debería mandar! Pero claro esas chicas se creen las todo poderosas con sus habilidades y su inteligencia...-

En eso las 3 soldier's waifus deciden aparecer  detrás de él por que nadie y repito nadie se atreve a insultar a sus densas sexys.

-Así que... Elicchi es una buena para nada...- truena sus dedos-

-Maki es una imbécil... que no sabe con quien habla...- ríe de forma siniestra-

-Y Umi-chan... es una debilucha según tú?- dijo la kotobird con un aura asesina-

En eso el chico se da vuelta y palidece del miedo al ver a las tres chicas con unas sonrisas siniestras junto con un gran aura asesina... del susto se cae al suelto y empieza a retroceder hasta chocar con un árbol.

-N-no les tengo miedo! Soy mucho mejor que ellas-

-Entonces...-

-Demuéstralo...-

-Idiota...-

Dijeron las tres mientras en menos de un segundo Nozomi tomó uno de sus brazos para que se levantara mientras Nico le da una patada en su estómago, luego la Nozopawa lo suelta para golpear su espalda justo cuando la peliceniza patea con todas sus fuerzas la cara del chico quien voló hasta chocar con un árbol.

-Seremos un poco buenas...- dijo Nozomi- verdad Nicocchi?-

-Claro que sí, piensa que atacaremos una a la vez y no las tres juntas- dijo Nico mirando a Kotori-

-O vamos chicas eso es ser muy amable con él- dijo estirando sus brazos- que tal si dos de nosotras lo golpea al mismo tiempo...-

En eso el chico logra salir del árbol, tenía un moretón un la mejilla izquierda y sus piernas temblaban un poco pero su morada mostraba enojo... pero nunca tanto como el de ellas tres.

¡Entrenando a la Densa! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora