Capítulo 5 - Echando todo a perder

5.2K 421 277
                                    

Un día más de clases que tendría que aguantar en este lugar. Definitivamente esta era la peor parte de estar viviendo en el pasado. 

Aún recuerdo lo mucho que me costó graduarme hace años y no por ser un tonto sin cerebro, porque realmente sabia mucho de las materias, sino mas bien porque simplemente siempre tenía como prioridad la música y eso me desconcentraba de mis estudios un poco. Aun así, logré graduarme con honores y ser uno de los mejores bachilleres.

Pero ahora estaba igual o mucho más enfocado en la música que en el pasado que ya viví, el no recordar muchas cosas que había aprendido en la secundaria estaba haciendo que la pasara mal en las clases. Más bien, fatal.

Trataba de concentrarme con todas mis fuerzas en lo que escribía el profesor en la pizarra, pero simplemente no podía, mi mente viajaba a cualquier otro lugar lejos de aquí, a un lugar dentro de 7 años en el futuro donde me esperaba CNCO y mi novia Gabriela. Sobre todo pensaba en ella, Gabriela era lo que más extrañaba de mi futuro.

Aún la tenia presente cada día, y simplemente no podía superar aun el hecho de que esté en un tiempo en el que ella tiene novio y donde yo no significo nada para su vida. Eso me dolía y mucho.

—Sr. Vélez, por favor, conteste el siguiente ejercicio del libro —pide mi profesor y me pongo de pie con el ánimo por los suelos. Me acerco hasta el pizarrón con mi libro en la mano y lo observo. La página está totalmente en blanco, ni siquiera sé porque me atreví a pararme.

—Creo que no puedo hacerlo —contesto abatido. De inmediato muchos de mis compañeros empiezan a reírse de mí y solo intento no ponerme a llorar.

Sí, es patético. Puede que esté exagerando y comportándome como un niño, pero no se siente bien quedar como un idiota frente a todos cada día que pasa. Nunca me pasó nada de esto en mi realidad ya vivida. 

Es más, recuerdo muchas veces que yo era quien me burlaba de quienes no podían desarrollar ejercicios matemáticos tan sencillos como estos. Ahora estaba del otro lado de la moneda y no se sentía bien... Creo que todo esto es consecuencia del Karma.

¿Será esa la razón por la que volví al pasado?

—Disculpe, profesor —alguien llama la atención de todos desde la puerta y me saca de mis pensamientos. El profesor sonríe en cuanto se percata de quien es de una manera llena de admiración que no he visto antes. —Buenos días, siento mucho molestarlo.

—No, Samantha, sabes que eres bienvenida siempre —contesta el profesor sonriente y me doy la vuelta al escuchar ese nombre. Como lo imaginaba, era la chica que conocí apenas ayer.

La que me dijo "persona indeseable". Sigo sin entender el porqué.

—Gracias —responde ella con una sonrisa. — ¿Me mandó a llamar?

—Claro, por supuesto. Quería pedirte un favor, ¿puedes ayudarme con estos documentos? —empieza hojeando un montón de papeles y luego vuelve a mirarme. —Oh, Sr. Vélez, puede tomar asiento... Y no se olvide de repasar las clases, anda muy perdido últimamente —dice y percibo como Samantha ahoga una risa burlona.

¿En serio se burla de mí? ¿Yo qué le hice? Se cree que es muy graciosa.

—Sí, profesor. Gracias.

Vuelvo a mi asiento y de inmediato José se acerca a mi puesto.

— ¿Acaso no está linda?

— ¿Quién?

—La chica que es ayudante del profesor, idiota —menciona rodando los ojos.

— ¿Ella?

—Pues quién más, pelita... Es muy guapa ¿cierto? —menciona y la observo con atención varios segundos.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora