Capítulo 36 - Solo tú y yo

3.3K 318 154
                                    

Y este capítulo es súper dedicado a la linda guille_garcia2 😘❤ Me emocionó leer que mi novela es tu historia fav 😍 Gracias por leerme bella, espero que disfrutes el cap!

Y este capítulo es súper dedicado a la linda guille_garcia2 😘❤ Me emocionó leer que mi novela es tu historia fav 😍 Gracias por leerme bella, espero que disfrutes el cap!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían transcurrido largas horas en el hospital y ninguno de nosotros queríamos irnos a casa. Solo queríamos permanecer en la sala de espera aunque eso no signifique ninguna ayuda. Simplemente porque en el fondo guardábamos la esperanza de que mamá saliera por esa puerta sonriéndonos y diciéndonos que no había nada de qué preocuparse... que todo estaba bien.

Pero tristemente eso no sucedía, con el transcurrir de los segundos solo nos hacíamos a la idea de la realidad... Aquella realidad donde todos estábamos preocupados por lo que nos había comunicado el doctor. Mi mami tendría que empezar de inmediato un tratamiento que le permita llevar una vida "relativamente normal".

No sé cómo pueden llamarla "vida normal" cuando eso significa para ella tener que abandonar su trabajo, sus actividades diarias, y casi que sus emociones... Nada de eso era "normal".

Nuestra vida en general dejaría de ser como siempre había sido a partir de hoy.

—Mijo, ya es muy tarde. Deberías ir a descansar un poco... mirate, aún estás con el uniforme del colegio puesto —llama mi atención mi lita.

Miro mi cuerpo y noto que tiene razón. Hasta ahora solo había hecho caso omiso de mi aspecto.

Acaricia mi cabello con suavidad y me sonríe en cuanto la veo a los ojos casi suplicándole.

—Quisiera quedarme un poquito más —digo mientras se me escapa un bostezo.

—Nada de eso, se nota lo cansado que estás. Recuerda que el lunes empiezas tus exámenes finales y debes estudiar, mijo... Ve a casa, Jonathan y yo estaremos bien aquí —menciona y doy un sonoro suspiro de cansancio.

Sabía que no podría ganarle a mi lita. Además de que tenía razón.

—Está bien, abuelita, solo iré a casa porque a mi mami no le gustaría que me desvele y mucho menos que no estudie.

—Si, mi amor. Ve con cuidado y cierra bien la puerta.

—Está bien, lita. Volveré muy temprano ¿de acuerdo?

—No hay problema, mijo. Y si puedes traenos el desayuno —bromea y sonrío mientras le doy una afirmación.

—Y lita... prometame que muy pronto se hará un chequeo médico, solo por si acaso —hablo con preocupación, me mira dudosa pero finalmente asiente.

—Lo haré, mijito. Nunca está de más prevenir cualquier malestar.

Escuchar aquello me dejaba más tranquilo. Con suerte, los doctores le detectarían a tiempo su problema pulmonar y lo tratarían para que no llegue a más.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICWhere stories live. Discover now