Capítulo 46 - Acercamiento

3.1K 296 77
                                    

Capítulo dedicado a todas mis #MAMITAS 😍

Un fuerte frío me empieza a congelar el cuerpo entero y me muevo haciéndome un ovillo en mi lugar para entrar en calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte frío me empieza a congelar el cuerpo entero y me muevo haciéndome un ovillo en mi lugar para entrar en calor. Los segundos pasan y nada funciona, vuelvo a moverme, pero todo sigue igual. El lugar está un poco incómodo, como si estuviese durmiendo en cualquier otro lugar que no sea mi cama. Abro lo ojos un poco recuperando la conciencia al fin y caigo en cuenta de que efectivamente no estoy en mi cama, sino de vuelta en el parque. Me siento de golpe asustada al recordar todo y notar que ya ha anochecido.

¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

Veo al gatito Christopher acostado a mi lado, como si estuviese haciéndome compañía y durmiendo tranquilamente, mientras los demás están esparcidos en varios rincones. El único ruido que se escucha es el de los insectos y el sonido del viento golpeando contra las hojas de los árboles.

Me pongo de pie sintiéndome un poco débil y caigo en cuenta de que tengo lodo pegado por doquier, eso se debía al lugar desconocido al que fui a parar y donde perdí la conciencia minutos después. Este estaba rodeado de vegetación y no se veía nada más alrededor, tan solo la gran ferrovía que se adueñaba del lugar, haciéndolo un completo desierto. Ahora mi uniforme pagaba las consecuencias, estaba hecho un asco, al igual que gran parte de mi cuerpo y mi cabello, como si me hubiese revolcado varias horas sobre el suelo. 

Doy un gran suspiro... ¿Qué se supone que había pasado? ¿Realmente viajé? ¿Y a dónde se supone que llegué? 

Tomo mi mochila y busco mi celular en ella.

— ¿¡11 de la noche!? —digo alarmada y veo las más de 50 llamadas perdidas de mi mamá.

Empiezo a caminar directo a la puerta de salida, pero esta está cerrada con candado debido a la hora. 

— ¡Carajo! No me queda de otra. 

Comienzo a trepar por encima de la puerta metálica y cuando estoy casi en el suelo del otro lado, caigo de trasero golpeándome un poco fuerte. A este paso tendré que hacerme implantes... Las calles estaban totalmente solas y tuve que empezar a correr si quería llegar rápido a casa y que nada me sucediese.

Llego a la puerta de mi casa e inserto la llave en el cerrojo para posteriormente entrar. Mamá al verme se levanta del sitio y corre a abrazarme con fuerza, sin  siquiera percatarse primero de que estoy hecha un desastre.

— ¿Dónde se supone que andabas, muchachita? ¡Te he hecho como mil llamadas y no me contestabas! ¿Acaso quieres matarme de la preocupación?—termina de hablar y solo la tomo de la mano para luego halarla hasta mi habitación para hablar con ella con calma. Quería estar lejos de la posibilidad de que mi papá nos escuche. — ¿Por qué estás llena de lodo? ¿Sabes lo que me costará lavar ese uniforme?—dice finalmente y ruedo los ojos.

Cierro la puerta con seguro cuando hemos entrado y camino de un lugar a otro pensando en todo lo que sucedió hoy. Desde mi estupidez de abrazar a Christopher tras mi pesadilla, hasta el inesperado viaje que no tengo idea de cómo sucedió. La miro como si ella tuviese la respuesta de todo, pero solo me devuelve la mirada pareciendo mucho más confundida que yo.

EL TIEMPO QUE NOS SEPARA ❤ | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora