Choose Your Battles

7.7K 473 161
                                    

"Eres mi amante herida, que me mantiene caminando sobre un alambre, no sé cuando vas a volar, así que voy en puntillas a través de tu mina desencadenada, peleas conmigo pero estoy de tu lado, derrotada, estoy en retirada, ¿Por qué estás tratando de hacerme tu enemiga? Todo lo que realmente necesito es un poco de paz, solo quiero ser tu amante, oh, esto no es una competencia, así que cariño ¿Por qué la munición? No quiero ser la última en quedar en pie"

Houston, Estados Unidos

Terminé de arreglar los últimos detalles de la nueva edición de la revista para después sonreír orgullosa, había quedado bastante bien.

Tomé mi teléfono y observé la hora solo para darme cuenta de que Destiny saldría de la escuela en menos de 20 minutos, tenía que ir a buscarla.

Me levanté y después de cerrar mi laptop tomé mi chaqueta, mi cartera y caminé fuera de mi oficina.

-Dinah, iré por Destiny, estás a cargo hasta que vuelva.- le avisé a mi rubia amiga y ella asintió mientras veía la hora.

-¿Vas a almorzar con ella?.- preguntó y yo asentí.

-Si, vuelvo después de dejarla en casa de mis Padres, nos vemos.- le lancé un beso para después caminar hacia el ascensor.

Entré y presioné el botón de la primera planta, las puertas se cerraron y yo me recargue en la pared tipo espejo para después suspirar.

Pasé una mano por mi rostro y busqué una menta en mi cartera, la metí en mi boca para después tomar mi teléfono, revisé las llamadas y mensajes recientes pero no había nada de Camila, bufé por lo bajo.

No quería discutir con ella así que preferí no llamarla, últimamente está insoportable y no quería amargarme el día por su culpa.

Llegué a la primera planta y después de despedirme de algunos empleados salí del edificio para caminar directamente a mi estacionamiento privado.

Después de quitarle la alarma a mi camioneta me subí en el lado del conductor, coloqué en marcha el vehículo y salí rápidamente del recinto.

La escuela de mi hija estaba a menos de cinco minutos en auto así que el viaje no era tan largo, podría tomarme un pequeño tiempo mientras esperaba a Destiny.

Me estacioné y bajé para después colocar la alarma, busqué un cigarrillo, lo encendí y lo llevé a mis labios, después de haberme terminado la pequeña menta.

Le di una calada profunda para después expulsar el humo, me sentí inmediatamente en paz conmigo misma, el peso sobre mis hombros desapareció completamente.

Miré nuevamente la hora y me cerciore de que aún faltaran unos 10 minutos para que Destiny saliera, a mi hija no le gustaba verme fumando.

Mi teléfono sonó y yo elevé una ceja por la sorpresa, acepté la llamada y llevé el aparato a mi oreja.

-Camila.- dije simplemente para después llevar nuevamente el cigarrillo a mis labios.

-¿Estás en tu hora de almuerzo?.- preguntó simplemente y yo rodé los ojos.

-Si, estoy esperando a Destiny para llevarla a comer.- murmuré sintiendo su respiración a través del teléfono.

-Genial, hoy voy a llegar más tarde, solo llamaba para avisarte.- contó y yo asentí aunque no pudiera verme.

-No tienes que avisarme si últimamente haces lo que se te de la gana.- respondí de malhumor mientras me recargaba en mi camioneta.

-¿Vas a comenzar otra vez? Vamos Lauren, trato de llevar esto en paz.- se quejó y yo fruncí el ceño.

Camren One Shots (2)Where stories live. Discover now