Burn

6.7K 386 186
                                    

"Necesito sueños grandes por las calles de la ciudad y luces deslumbrantes porque eso parece hacerme sentir bien, y quiero esto y puedo tenerlo y puedo sentirme al borde de desmoronarme, y me perderé por el camino y estoy asustada de caerme si estoy sola, necesito esperanza o control, pero algo tira de mi"

Los Ángeles, Estados Unidos

-¿Por qué no puedo acompañarte? Prometo que seré una buena niña.- exclamó Zoe mientras formaba un adorable puchero.

-Porque hoy tenemos la grabación para la nueva película ¿Recuerdas? Tenemos que crear una increíble banda sonora, además, habrá gente grabando el proceso, es algo tedioso.- acaricié suavemente su mejilla mientras me agachaba a su altura.

-Llevan semanas ensayando para este día, te dejaré ir solo si me prometes que me llevarás al estreno.- pidió mientras levantaba su dedo índice y yo reí mientras asentía con la cabeza.

-¿Estás pasando mucho tiempo con Dinah, Zoe Jauregui?.- pregunté divertida y la castaña se encogió de hombros.

-En mi defensa, nadie ama más el mundo de Disney que yo.- dijo simplemente mientras me abrazaba por el cuello con una amplia sonrisa.

Reí entre dientes y la tomé entre mis brazos para después caminar hasta la cocina, dejé a mi pequeña hermana sentada sobre un taburete para después abrir una de las puertas de la alacena.

-¿Quieres que te cuente un poco de que va?.- pregunté mientras dejaba la caja de cereal sobre la mesa, mi hermana asintió y eso bastó para que yo prosiguiera. -Una nueva princesa de Disney... Que sorpresa.- reí un poco y ella chilló emocionada.

-Quiero saberlo todo, por favor Lolo.- hizo un nuevo puchero y yo sonreí mientras dejaba dos tazones y dos cucharas sobre la mesa.

-¿Quieres que te haga un spoiler?.- fruncí el ceño y ella rodó sus ojos.

-No creo que sepas realmente de que irá toda la película, dame un adelanto al menos.- rogó con esos ojos de cachorrito y yo no me pude resistir.

No podía negarle nada a la pequeña ojiverde, me tenía comiendo de su mano desde que había nacido, prácticamente.

-Bueno, esta princesa es bastante especial porque es cubana... La princesa cubana.- le conté mientras elevaba ambas cejas. -La ficción es increíble, Disney creó un mundo animado en que Cuba tiene realeza y con ella, una princesa amable, cariñosa y noble.- sonreí al ver como sus ojos brillaban.

-¿La princesa cubana tiene nombre?.- preguntó ansiosa, a ella le encantaba el tema de las princesas y más si era algo nuevo como la princesa cubana, por ejemplo.

-Bueno, Disney la llamó como la chica que la interpretará... Karla.- le sonreí y ella abrió la boca sorprendida.

-¿La princesa Karla? Suena muy lindo, ya quiero ver esa película.- aplaudió emocionada y yo le guiñe un ojo.

-La princesa Karla quiere gobernar con amor, humildad y con una total entrega a su gente, además, probará que las mujeres pueden hacerlo todo... Así que ya sabes, pelea como una chica.- elevé ambas cejas y ella rió con fuerza para después aplaudir nuevamente.

-Me gustaría conocer a la princesa Karla, suena como toda una guerrera.- habló ilusionada mientras yo revolvía el cereal con la leche que había sacado anteriormente de la nevera.

-Quizás al ver la animación me puedo hacer una idea de su rostro, está basada en ella, además, también interpretará las canciones que con la orquesta nos encargáremos de darle el toque final y mágico.- le conté y ella sonrió mientras recibía su tazón.

Camren One Shots (2)Where stories live. Discover now