Juegos Previos

2.1K 121 16
                                    




Al darme vuelta para saludar a la clienta me encontré a esta vil mujer con unos lentes de sol que llevaban pequeños diamantes a los lados. El pelo lo llevaba suelto pero ondulado, una increíble combinación con ese vestido corto de color rojo que resaltaba su escote de una forma exquisita y que llegaba a mitad del muslo y luego unos zapatos negros con un taco prominente que combinaban perfectamente con un pequeño bolso negro con diamantes.

Y mi cara no pudo ser la mejor de todas porque al verme se tragó una risa y carraspeo para poder saludarme. <<Pero claro, yo no dejaría que viniera a estropear mi trabajo>>

-¿Qué haces tú aquí? – pregunte cruzándome de brazos sin poder dejar de mirarla de pie a cabeza. -¿Cómo es que te atreves a venir Ka...-

- ¿Es así como tratas a los clientes? - pregunto levantando la voz haciendo que la gerente la escuchara - Yo pensaba en venir a comprar y esperaba un servicio digno de esta marca. – se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

-¡Espera! – grite sintiéndome que estaba contra la espada y la pared, entre su juego estúpido y mi trabajo. Sentía los como los ojos de la gerente se posaban en mi como una bestia a punto de estallar. – Dígame.... Dígame que está buscando y la ayudaré –

Al escucharme se dio media vuelta y me miro indiferente. La gerente se acercó y me puso la mano en el hombro apretándome firmemente.

-Perdone, la señorita Watson es nueva pero de seguro podrá ayudarle en lo que necesite –

-Me parece bien - dijo Kate quitándose los lentes y caminando hacia los vestidos – señorita Watson, necesito una tenida elegante y sensual para la noche. Algo que le diga a mi novio... - hizo una pausa acercándose a mí – Que deseo una excelente y divertida velada y que culmine en un acto sexual increíblemente apasionado – solto de una forma muy sensual haciendo que mi piel se erizara. 

<<¿Acto sexual?>> ¿Desde cuándo es que trata el sexo con sutiles palabras?¿Es acaso una indirecta a que iremos a comer a un elegante lugar a la noche?

-Watson, tomate el tiempo que desees en darle a nuestra clienta la mejor atención - asentí con la cabeza y ella se fue a revisar unas tenidas que habían llegado.

-¿Le parece si... - Kate no estaba escuchándome. Comenzó a tirarme vestidos por vestidos mientras los observaba. Luego se dirigió hacia los zapatos, accesorios y comenzó a pasarme varios como si yo fuera una especie de mula de carga a su capricho.
<<¿Así es como se comporta cuando va de compras?>>

-Bien, deseo probarme esto y necesito de su ayuda –

-¿Kate, en serio? – y sus ojos penetrantes me hicieron callar – Por favor acompáñeme – Y la lleve en silencio a los vestidores.

- ¿Por qué tomaste un trabajo del cual no tienes idea? –

-¿Vienes a criticarme? – pregunte abriéndole el cierre del vestido.

-Vengo a comprarme vestidos – y su forma indiferente volvió a aparecer haciendo que sin pensarlo le diera una nalgada.

Me miro sorprendida apoyada del espejo. –No, si tú empiezas con eso – y rápidamente me cogió del brazo y cerró la puerta, acorralándome contra la pared y comenzó a besarme.

-¡Oye suéltame! – susurre mientras intentaba zafarme.

-No sabes cuánto me excita que te resistas – beso mi cuello mientras sus manos deseosas pasaban por mi cuerpo.

Inseguros DeseosWhere stories live. Discover now