91. Perfectly perfect

482 44 4
                                    

Sam:

-¿Cual es el plan?- pregunta Ezra masticando un trozo de caramelo -¿Llegar a la casa de Melanie y pedirle posada?- ruedo los ojos

-Obviamente ya la llamé, pero si Ez, ese es el plan - asiente 

-¿Me vas a explicar porque nos vamos?- niego con la cabeza 

-Cuando lleguemos ahí te lo explico -asiente y termina de comer el caramelo

-Ven aquí, porcelanita- abre sus brazos y yo me recuesto en su pecho, me rodea el cuerpo y yo me relajo soltando un suspiro -No se que pasa pero todo irá bien- besa mi cabeza -todo estará bien.

-Eso espero- le sonrió levantando el rostro y le rodeo el cuerpo con mis brazos apretándome contra el -¿Podrias cantarme algo?

-¿Que quieres que te cante?

-Lo que quieras, algo que me distraiga- me suelta y yo me siento repentinamente molesta con el por hacerlo, pero antes de que me dé cuenta se levanta

-No tardo- me dice y se acerca a un chico castaño que está jugueteando con una guitarra a un par de metros de nosotros, luego ambos se acercan y Ezra se sienta frente a mi antes de empezar a tocar sacándome una sonrisa

-Puede que tú no pienses que eres una super modelo. Pero luces como una para mí. Preferiría tener tu foto en mi teléfono antes que en la portada de una revista. Es difícil pensar que una chica como tú pueda tener alguna inseguridad, es gracioso como todas las cosas que tu cambiarías son todas las cosas que son lindas para mi- canturrea y yo dejo mi sonrisa expandirse, algunas señoras mayores y adolescentes suspiran junto a mi y yo tengo que contenerme para no reír, de seguro piensan que somos pareja y es gracioso porque si no fuéramos hermanos probablemente saldríamos porque es uno de los mejores hombres que alguna vez he conocido.

-Que afortunada- escucho a una señora y llevo mis manos a mi rostro divertida

-Y sé que no me crees y que crees que soy un tonto pero no me importa. Tal vez, tú nunca verás en ti lo que yo veo, las pequeñas cosas que haces que me vuelven loco. No estoy loco, eres perfectamente perfecta para mi. - suspiro siguiendo el ritmo con mis pies y veo al castaño de la guitarra sentarse junto a mi imitando mis movimientos y aplaude invitando a todos a hacerlo también - Te sonrojas cada vez que digo que tu sonrisa ilumina la habitación y supongo que nunca te fijaste en que todo el mundo se fija en ti. Tú crees que eres torpe, yo creo que eres genial. Tú dices que eres típica pero yo creo que eres lo máximo. A veces me pregunto si me creerías que escribí esta canción para ti - me uno a los aplausos y noto el rubor correr por las mejillas de mi hermano -Algún día tendrás que ver que eres hermosa de esta forma y que siempre me vas a hacer enloquecer. No estoy loco eres perfectamente perfecta para mi - sonríe como un crió y yo me hincho de orgullo, la voz de mi hermano es realmente hermosa y está canción es... única y solía ser la favorita de Melanie cuando salía de fiesta con mi hermano -No tienes que intentar cambiar una sola cosa porque tan solo la forma en la que eres es mas dulce que cualquier otra cosa, tal vez soy un tonto, pero siempre has sido tu porque nadie nunca me hace sonreír de la forma en la que tú lo haces. Las cosas que haces que me hacen enloquecer. No estoy loco, eres perfectamente perfecta para mí- termina la canción y todos a nuestro alrededor estallan en un aplauso, yo de primera.

Me levanto y lo abrazó besando su mejilla antes de sonreírle con cariño.

-Eso fue hermoso- asiente y mira a su alrededor empezando a ponerse nervioso y lo entiendo, no le gusta recibir mucha atención y con todos los pasajeros de distintos vuelos viéndolo fijamente se siente intimidado.

muñecas 2 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora