94. Te amaba porque eras listo

537 47 2
                                    

Melanie:

-Entonces... ¿Samantha viene?- pregunto en cuanto Luke me devuelve el teléfono

-Eso parece- se lame los labios -escucha tengo que volver...

-Con ella, lo entiendo- me remuevo incómoda -pero no olvides que me debes información- se pasa las manos por el cabello y niega

-Tengo tu número, cuando pueda te llamo para quedar ¿esta bien?

-Si, perfecto- Luce se acerca con una sonrisa divertida

-Vamos Melanie, ¿o prefieres quedarte?- pregunta quisquillosa mirando de reojo a Mina

-Vamos, no quiero estar aquí más tiempo- Luke sonríe y me besa la mejilla antes de acercarse a Mina tomándola de la cintura.

-Veo que Mina no te agrada- dice Luce mientras caminamos -a mi tampoco me agradó mucho al principio, pero después de conocerla un poco...

-No me interesa conocerla Luce, ni a ti tampoco- me paro y ella me mira enarcando una ceja -no te confundas conmigo, no somos iguales, no me agradas y jamás seremos amigas porque lo único que tenemos en común es que ambas compartimos cama con Julián alguna vez- me mira con la mandíbula y los puños apretados a ambos lados de su cuerpo -lo único que te pedí es que me hablaras de ella, no te dije que quería conocerla...

-Si quieres conservar a Julián...

-Nunca dije que lo queria- me cruzo de brazos -yo jamás quise a Julián, solo era un juego, al único que me interesaba conservar era a su hermano porque lo quería de la forma en que nunca podré querer a Julián,, por mi él se puede ir a la mierda.

-¿Entonces porque tan interesada en la vida de Julián?- me reta cruzándose de brazos

-Solo quería conocer un poco sobre la mujer que logro destruir el corazón de un hombre a tal punto en que juega con las amigas de su hermana- traga saliva -hago esto porque me aburro ¿sabes lo aburrido que es vivir en la casa de un hombre lleno de dinero sin hacer nada? Solo quiero poner algo de drama- sin decir una sola palabra da la vuelta y sale del cementerio.

Suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo y me acomodó el cabello limpiando mis manos en el pantalón. Lamo mis labios y niego con la cabeza sin creer que le dije eso, aunque la mayor parte de eso es verdad no debí soltarselo así, ella aparentaba querer ayudarme pero no confío en ella y se que hice lo correcto y le dije lo que tenía que decirle... aunque tal vez pude ser más delicada al decírselo.

Bueno pues mejor que se vaya enterando ahora que solo la llamare cuando necesite algo y si al saber eso no responde, bien, de algo tiene que servir salir con Julián, puedo conseguir lo que quiera y nadie dirá que no.

-¿Mel?- me giró y le sonrió a Louis quien tiene en brazos a una pequeña niña rubia, la que antes estaba junto a Perrie -Hola ¿que haces aquí?

-Hola Louis- le sonrió amable -venia a hablar con... un conocido- asiente -¿Quien es la niña?

-Es Juliana- responde acariciándole el cabello -la hija de Perrie y Zedd

-Se parece a ella- murmuró y

-Es igual a ella- está de acuerdo -me pidieron llevarla al auto para que duerma mientras  y termina el entierro - le hago un gesto para indicarle que lo acompaño y empezamos a caminar -y pesa más de lo que parece- bromea

-o tu eres un debilucho- le devuelvo la broma y el rie negando con la cabeza

-No puedo creer que ya empezaste como el viejo Shell- suspira y guarda silencio mientras salimos del  y cementerio -¿Tienes planes para esta tarde?

muñecas 2 [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora