Noche loca

1.6K 32 1
                                    

No sé en qué momento nos descontrolamos pero paso en un momento de abrir y cerrar de ojos Tara estaba conmigo y reíamos de cosas sin sentido... Al parecer el vino y la mariguana ya habían afectado nuestro estado de ánimo de una manera muy fuerte la casa tenía un olor a mariguana que estoy seguro que mi madre me mataría en estos momentos si se entera que me drogo con mis amigas.

(Tara estaba recostada en un sofá cuando oímos el timbre sonar ambos nos asustamos) -mierda ... Sebas ! Y si ya llegaron tus familiares ?

-Jodete ellos no pueden ser.. venían hasta mañana en la noche (me levanté del suelo a como pude y camine hacia la puerta) tal vez sea Andrea quien viene a decirnos que no nos metamos porquería al cierto

(Ambos fuimos a la puerta y nos costó llegar al principio ya que estábamos muy estúpidos)
Cuando llegamos abrí la puerta y allí estaba Estephan .. yo sabía a lo que él venía lo que él quería de mi en estos momentos y lo único que pasó por mi mente en ese momento fue .. espero que no vuelva con ella al menos por esta noche...  De repente solo me tire a sus brazos y lo bese estaba seguro que el sentía el sabor amargo de mi boca de tanto beber vino y estar fumando.

Tara nos vio por breves momentos de sobriedad... Creo no estoy seguro ella prefiere ignorar ciertas cosas, pero luego ella regreso a la sala a acostarse (nos quedamos en la puerta y nos estamos besando) -mm.. estabas fumando? (Estephan al fin sintió el sabor y luego chupo mi labio inferior) -vamos contesta Sebas quiero saberlo...

-Que si lo hacía? No es como si tú no lo hicieras.. (mordí su labio y salte sobre el haciendo que me cargará) además son cosas que hago con Tara

El río un poco .. no le culpo en burlarse de mi apenas era un pequeño de 17 años que se dejaba influenciar por una chica de 21 años y viserverza. Digo no es que sea mala solo que ella quiere llamar la atención y yo mismo la compre, intento llamar la atención de este estúpido que esta chupando mis labios ahora mismo.

(Siento como el empieza a caminar y oigo como se cierra la puerta del patio imagino que el la cerro con el pie) no quiero seguir aveces no quiero seguir con esto pero aún que no admita esto deseo tanto el momento que el llegué y tengamos sexo ... Al menos durante estos momentos puedo sentir que nada es imposible y mi éxtasis junto con mi autoestima se elevan de una forma sorprendente.

(Entramos a la casa y pasamos por la sala, abro los ojos mientras enredo mi lengua con la de el y veo a Tara enseñándome el dedo de en medio en señal de burla después se lleva el poro a los labios y comienza a fumar) ella es así hace lo que quiera cuando quiera.. justo como este estúpido que me lleva se parecen en cierto modo pero a diferencia de ella, el se pone caliente y viene a coger conmigo cuando quiere un polvo pasajero.

(Llegamos a mi habitación y me tira a la cama para luego subirse y ponerse sobre mi ) -abre las piernas para que pueda estar más cómodo Sebas... (Mordió un poco mi cuello haciéndome gemir y sin dejarme sin opción abrí mis piernas para el) -mm.. mejor así,  está noche no te escapadas de mi Sebas

Me sentía como una puta a diferencia que a ellas les pagan y a mi no, sólo me buscan, me usan y luego me dejan como un juguete o como André me dice un par de zapatos que son para el momento.
Siento como las manos de Estephan se deslizan de bajo de mi playera las llenas de sus dedos rozan primero mi abdomen y después van subiendo hacia mi pecho llegando a rozar mis pezones. (La cama cruje cuando me refuerzo además de que el está haciendo doble peso en la cama) -mm... Creo que.. que ... Debimos ir a otro sitio (puedo oír mi voz ya empezando a entrevistarse )

-Bromeas (se alza un poco y se quita la chaqueta para luego dejarla caer en alguna parte mi cuarto) la estúpida de tu amiga anda por aquí no quiero que ella vea como te hago rogar por más

-Tara no ... No.. es estúpida (lo observo quitarse la camisa para después hacer que me levanté y sacar mi playera) déjala en paz

-No me importa ni una mierda por ahora lo que quiero es joder contigo (toco mis labios con sus dedos y luego beso mi cuello)

No podía creer que esto pasará de nuevo, usualmente estando en mis cinco sentidos le habría costado un poco más pero en este momento donde estoy borracho y drogado es más fácil hacerme caer ante el.

Sus besos fueron bajando poco a poco por mi pecho y sentí como mis pezones se ponían duros además de que sentía su estúpida erección rozar mi pierna en esos momentos. Puso su boca sobre uno de mis pezones y comenzó a lamerlo como si fuera un dulce y yo no puede evitar gemir como todo un idiota.
A lo lejos podía oír a Tara haciendo ruido como cantando o algo por el estilo en este momento estaba más inmerso en como Estephan me hacía sentir bien con su boca en vez de prestar atención en  saber si Tara no se mataba antes de que yo cogiera.

-Mm.. quiero.. quiero.. más Estephan (jadea y pegue mi cintura a la de el para que pudiera sentir mi erección )
-Estas muy caliente Sebas (empezó a jugar con mi otro pezón pero lo hizo con su mano lo jalaba o lo pechizcaba)  eso me gusta que no te resistas

En ese momento recordé lo que una vez me dijo Andrea ... El siempre te meterá en su juego cada vez que pidas más, y no podrás salir por que no tienes fuerza de voluntad. 
Odiaba que ella tuviera razón en momentos como este en donde yo solo quería más y no saber del mundo que nos rodea.

Quería lo que Tara siempre me decía y ofrecía para fastiarme ... Quería mi noche loca donde no pensara en otras cosas que no fueran estás del momento.
(Abrí más mis piernas y luego con ellas rodé su cintura pegando nuestras pelvis para así poder frotarnos entre sí)
Su mano bajo y empezó a tocarme, metió su mano dentro de mi ropa y toco mi trasero lo estaba estrujando con su mano de un modo muy exitante.

___________________________
Bueno hasta aquí por ahora debo de dormir jejeje que mas tarde me iré a divertir... Creo pero bueno ya saben like y comentario jejeje yo seguiré actualizando espero les guste  siento que escribí más en este XD noches!!!

Las noches salvajes de sebasWhere stories live. Discover now