Toques

268 8 5
                                    

¡Ella me abruma cada vez que quiere! Incluso hace su voluntad en cualquier momento sin importar lo que yo quiera, eso me madridista y a la vez me excita, porque me muestra un lado fuerte y duro de ella me provoca a que quiera todo de ella.

La quiero para mí. Pero debo de ser consiente de que aún así no me atrevo a dar quizás todo lo que tengo para ella, aún me incomodan cosas pero estoy segura que podré superarlas, espero. Ahora mismo ella juega con mis senos y me toca por completo, hace lo que un no me atrevo, me d toques sin si quiera pedir permiso y yo sigo para que ella no pare.
Me acuesto en el sofá y está sobre mi besándome como si no hubiera un mañana, juro que hay una guerra de lenguas en mi boca y la de ella. Tara simple y sencillamente tiene el control en este momento y puedo sentir como mis pezones se ponen duros al mento en que se rozan con la tela de su sostén.

-Voy a meter mi mano entendido (sujeta mis manos por sobre mi cabeza y mete su mano dentro de mi ropa)
-Tara... No... Allí no, al menos ahora, quiero probarte
-Todo a su tiempo querida (sin previo aviso empieza a tocar mi vagina por sobre mi ropa interior ) mm... Que rico se siente tocarte imagina cuando lo lama

No puedo evitar que mi cara se torne en un color rojo fuerte, el solo imaginarla haciendo eso, hace que mi corazón golpe muy rápido y no me deja más en que pensar. Hace que venga y vaya a su antojo, creo que si no fuera por mi capacidad mental alta estaría a sus pies siempre como ella desea. Haciendo y deshaciendo siempre todo lo que a ella se le venga en gana.
Alzó mis caderas para que me toque más, para que sus dedos se froten más contra mi vagina, después ella saca su mano y abre mis pantalones, los baja algo rápido con todo y mi ropa interior. Luego se alza sobre mi y mira espectante por unos momentos en los cuales la timidez me empieza a entrar.

-Tara... Solo apresurate quieres o me puedo arrepentir ahora mismo (ella frunce el entrecejo y se que mis palabras no le gustan)
-No me dejas apreciarte en todo tu esplendor sabes..  eso no se hace (abre mis piernas y las acomoda a los lados)
-Es porque no me gusta que te quedes así viendo cuando sabes... (Me ha fallado con un beso y ella vuelve a su tarea)
-Te voy a follar (sonríe y luego parece pensar) o al menos haré que te corras pero serán las mejores corridas que podrás sentir

Ella comienza a lamer mis senos despacio y luego chupa mis pezones mientras se acomoda entre mis piernas y sus dedos juegan con mi clítoris. Sin evitarlo comienzo a gemir sin vergüenza y pudor por así decirlo, con sus dientes jala uno de mis pezones dejándolo muy rosado y muy duro. Se alza sobre mi y sonríe después baja entre mis piernas y lame mis muslos, para luego dar mordidas entre ellos, me vuelve loca me da varias sensaciones fuertes y sin piedad.
Por un momento me pasa por la mente la estúpida pregunta de ¿Con cuántas chicas ha estado así o con cuántos chicos ha estado ella? ... No es un secreto que Tara tiene experiencia pero si lo es, el no saber todo sobre esta persona a la cual dejo que me meta los dedos y me haga venirme, cual es el punto de esto si no puedo saber más. De repente ella me saca de mis pensamientos cuando mete su lengua entre los labios de mi vagina, puedo sentir como lame y como pasa su lengua por ellos, no es aspera su lengua pero tampoco es suave, es fuerte y demandante me lleva a la cúspide y hace que gima su nombre como loca.

-Haa... Tara!! Mm... Me.. me.. gusta... Esto haa.. haa... Sigue (muerdo mis labios y siento como esta vez su lengua entra totalmente en mi vagina)

No puedo resistirlo, el sentir como acaricia las paredes internas de mi vagina me vuelve loca, pero para empeorar mis gemidos y mis frases incuerentes, ella mete por lo que pienso son dos dedos en mi culo mientras los mueve como los de adelante y solo me entrego a lo que me hace, sin poner resistencia a los deseos que en este momento necesitan ser liberados en este lugar, en este espacio, en esta atmósfera  y por supuesto en estos segundos donde podíamos ser sinceras en esto.
Nuestros cuerpos se dejaban llevar donde nuestras manos, tocaban cada lugar que pedía desesperadamente atención especial o solo por el simple hecho de tocarnos y sentirnos ambas.

Tara se alza sobre mi y desabrocha su sostén sin necesidad de mi ayuda, es dejado de lado y luego siguen sus pantalones con todo y demás ropa. He podido apreciar en lo poco de luz que proviene de las escaleras y llega a la sala, esos senos con un poco de pecas y mi vista se vuelve aún mejor cuando veo esa cintura bien formada, lo único que puedo hacer es acariciar y tocar cada parte que me sean permitidas proveyendo placer y en lo que a mi parecer era amor hacia la persona que estaba conmigo disfrutando de la cercanía de nuestros cuerpos.
Acarició ese par de senos que son más grandes que los míos y lamo despacio esos pezones que solo me hacen querer más y sin poder hacer más ella junta su pelvis a la mi, para luego hacer unos movimientos que hacen que ambas podamos gemir fuerte, nuestros jadeos se vuelven casi uno y estamos cerca de alcanzar la cúspide del organismo sin molestias o sin limitaciones.
Solo como un par de amantes, de esos que salen aveces en las novelas eróticas o cualquier historia... Somos de esos que se aman en silencio solo con verse basta mientras están en un momento íntimo, que se dicen todo con sólo verse un momento y ya saben de esos sentimientos no expresados.

Y ambas llegamos al orgasmo, cuando pienso que todo a terminado ella me sorprende nuevamente, ya que acaricia mi mejilla tan suavemente y me deja sentir esa piel de sus dedos algo dañados pero apetecibles al tacto, me muestra una sonrisa con su mirada y me besa dejando en claro que ella me ama.

O eso pienso....

____________________________
Espero les guste... Ya no lo subí la vez pasada pero medio tiempo de pulir detalles jejeje
Empezaré el próximo para matar mi tiempo en lo que entro de nuevo a estudiar :3
Me gustaría saber qué piensan de esta historia y como creen que son los personajes, gracias por sus vistas y votaciones de verdad me animan a seguir esta historia que al principio creí que sería una más gracias.... feliz madrugada jejeje

Las noches salvajes de sebasWhere stories live. Discover now