Golpes

70 4 0
                                    

Una vez salimos de la casa de Sebas me fijé que Pierre había llegado en un carro así que asumí que el automóvil era de su madre y que sólo lo tenía prestado mientras estaba conmigo. En el trayecto de regreso a mi casa casi no cruzamos palabras y en vez de eso preferimos poner música "suave"  una de jazz ya que era solo para que está incomodidad no nos molestará del todo y fuera viable.

Cuando llegamos frente a mi casa todo se veía tan tranquilo y sin problemas como si las personas de esta casa fueran quizás ¿ complemensibles ? Dentro de mi sabía que no era así que solo eran apariencias que me rompían ... Nos rompían realmente y por no querer ser igual sólo iba encontra.

-Vamos adentro yo te acompañaré entendido (el me vio y acarició mi cabello un poco) a lo mejor consigo peinar tu cabello parece algo escoba ahora jeje

-(el comenzó a reír y yo no pude evitar seguirle la corriente así que sonreí) esta bien vamos ... Antes de que no quiera bajar

Asintió y nos bajamos, cuando llegamos a la puerta saque las llaves y entramos a casa, todo parecía tan tranquilo realmente así que subimos rápido a mi habitación. Cuando entramos fui a mi armario para solo sacar una mudada de ropa, pero Pierre se adelantó y saco una gran maleta morada con toques rosados que mis padres me regalaron una vez, con las esperanzas de que cambiará y fuera una "buena chica" cosa que no pasó y quedo en el olvido. 

-Hey ... ¿Para que la maleta? (Empecé por casi instinto a sacar toda la ropa) a ¿dónde voy a ir?

-No te preocupes (intento acomodar lo que estaba dejando caer dentro de la maleta) te dije que pondrías orden en tu vida, bueno esto será lo primero que harás .

-Más vale tengas idea a donde iré porque no pienso quedarme bajo un puente entendido (eso le causó gracia y luego se acercó a besar mi frente)

-Nunca permitiría que te quedas es debajo de uno tonta.

Sonreí no sabía cómo saldría todo esto pero esperaba que bien... Por qué cuando me ponía a pensar las cosas era cierto, que con las cosas podrían estar bien por ahora ¿pero y después? O ¿Quién me aseguraba que todo estaría igual o mejor?  Las cosas podrían mejorar pero y ¿Sino eran así? 
Tome un cambio de ropa más agradavle para mí y me lo cambie rápidamente unos jeans simples y una playera gris con unas zapatillas Vans todo perfecto creo.  Mientras acomodamos todo en la maleta y jalamos las cosas que servirían y las que obviamente no dejaría ni porque me volviera loca, mientras estábamos terminando medio sed así que le dije que irá por agua... Error

Cuando baje todo estaba tranquilo y parecería en calma así que me tome mi tiempo para servir mi agua, tomarla sin ninguna preocupacion, me volteo y veo a mi madre, con una botella de algún tipo de alcohol en las manos y en su mirada había una mezcla de decepción, reproche y solo quizás melancolía, ella ocasionó que botara el vaso y este se quebró. Sentí que algo no estaba bien, algo no era como siempre o solo era peor, luego se me cruzo por la cabeza que alguien más también necesitaría aspirinas para su dolor de cabeza ...

Pensé en volver rápido con Pierre para salir de allí además que en estos momentos no tenía las energías necesarias para enfetarme a ella en un duelo de palabras... Porque al final ella era mi madre y como mínimo debería tener una pizca de respeto, así que abrí un cajón saque una bolsa y luego abrí una puerta pequeña de madera donde se guardaban la escoba y la pala estaba lista para limpiar.

-Entras a esta casa y tomas agua como si ni una mierda pasará (intenté ignorarla mientras empezaba a limpiar) sabes que ni si quiera deberías estar aquí

-Ya lo sé.. no te preocupes entendí que prefieres que este afuera en vez de aquí dentro (no estaba tan al pendiente de que hacía ella)

-No entiendo ... ¿Que hice para medecerte? Yo siempre he Sido una buena persona, nunca cometí algún error grave para terminar así (volteo a verla justo en el momento y ella me estaba señalando)

-Que mal que la vida te trate tan mierda entonces (puse con cuidado los vidrios rotos en la bolsa)

-De haber sabido que serías la desgracia de la familia no habría cargado contigo nueve, malditos meses. Si tan solo me hubieran dicho que tendría una hija de mierda, drogada, puta y jodidamente mal de la estúpida cabeza, te hubiera botado como la basura que eres. (No pude responder en ese mismo momento me quedé un poco paralizada oírle ser tan dura conmigo fue algo fuerte, demasiado)

-No te preocupes si alguien me abría dicho que tendría unos jodidos padres de mierda yo tampoco hubiera querido estar aquí con ustedes (terminé de limpiar el vidrio roto así que ate la bolsa y ví mi reflejo en el agua que había votado)

De repente ella camino hacia a mi bruscamente, aprovecho que veía el agua y cuando gire con su puño golpeó mi cara, haciendo que me fuera de espaldas dando contra el mueble de los cubiertos y luego me jalo del cabello, para después dando tirones de el me incara frente a ella. Me observo unos momentos, la cara me dolía y la sentía caliente en la zona en la que ella me había golpeado, luego alzó un poco su pie, solamente alcance a ver qué usaba unos tacones azules mar y ella me pateó fuerte el estómago, provocando que gritara del dolor y que el poco aire que quedaba saliera rápido mientras lloraba.

-¿Porque no solo te mueres? O ¿Te vas lejos ? ¡Muere de una vez!

Ella se arrodilló y me golpeó de nuevo más fuerte en la cara y pateó fuertemente mis piernas, ella hizo que comenzará a escupir sangre y de repente alguien la sujeto por detrás .

-¡Deje a Tara! En paz de una vez (Pierre la sujeto para luego tirarla al piso lejos de mi y él se arrodilló a la par mía) Tara ... Estoy aquí si

-MMM... Me duele todo... (Sentía que podía perder la conciencia en cualquier momento)

Pierre estaba cargando me cuando pude ver a mi padre solo ver en el estado en el que iba, se dió media vuelta y se fue a su estudio como si nada pasará. Pensaba en a donde ir mejor en vez de pensar en esa persona que se hacía llamar padre y era llevada hacia la calle bajo la lluvia. 
Fui dejada en los asientos traseros del carro en una forma delicada y amable, podía sentir como mi frente estaba húmeda no solo por la sangre y sudor sino que también por las pequeñas lágrimas que Pierre boto sobre mi frente.

-Tranquila ahora mismo nos vamos solo déjame poner esa bonita maleta tuya atrás si (su voz era temblorosa, triste y con rabia ) sigue despierta por favor Tara

-MMM... Lo.. lo int... Intentaré (hablé bajo y cerré mis ojos)

El ruido que hizo cuando cerró la puerta y luego el maletero fue suficiente para saber que este hombre estaba haciendo todo tan rápido. Pero mi pobre corazón se rompió más cuando pensé en Andrea, en qué no tendría consuelo con ella si me viera o le dijiera que me quería quedar. No molestaría a Sebas porque no quería las incómodas preguntas...

Estaba considerando quedarme bajo un puente ahora seriamente esta noche... Mientras mi mente se iba a descansar.

Las noches salvajes de sebasWhere stories live. Discover now