Paz momentania

264 7 3
                                    

Me estire un poco aprovechando que Sebas estaba durmiendo después de que tuviéramos sexo que por lo cierto me gustaba tenerlo con el ya que en cierto modo era diferente...
Bien era muy diferente tener sexo con el ya que es un hombre pero ese no es el punto (me siento en la cama y bostezo) me refiero a que puedo ser rudo en el sexo y el puede pedir más, no me exige que se cuidadoso le gusta como le doy placer sin ninguna preocupación siempre listo y dispuesto al menos para mi. Por mas amiga que sea se que esta relación es muy diferente a una amistad usual en todo sentido de la regla.

(Me paso las manos por el pelo y luego tomo mi teléfono y veo una llamada de mi novia que fue contestada cosa que solo provoca que sonría)
Si ella enserio tuviera idea de lo que hago cuando estoy con Sebas creo que le daría un ataque de histeria pero no se alejaría de mi es demasiado masoquista en no darse por vencida aún cuando ve que no puede ganar. (Mi estómago empieza a hacer ruido por el hambre ya que hasta ahora no he comido nada así que me levanté con cuidado y tapo a Sebas luego me pongo mis boxers y bajo)

(Cuando llego abajo veo a ese par de tontas entrar a la casa y veo la cara de la alta me da algo de risa ya que viene como si va a estallar)

-veo que tú búsqueda tuvo éxito enana (digo mientras voy a la cocina y ella me ve)
-creí que para estas horas ya estabas en casa de tu puta novia (ella estaba enojada)
-digamos que no se me antoja porque estoy más entretenido aquí (hay ruido de tacones y luego silencio)
-ya tragaron algo raras? (Suspiro)
-no pero no queremos que nos mates así que no intentes nada raro
-todo estaba bien hasta que volvieron aquí porque no se van a otro lado mejor? Así no estorban
-vete tu que nosotras si somos bien recibidas

(Dejé el sanwicht que preparaba y voy a hacerle frente a esa enana de Andrea ahora mismo)
No me importaba si nos peleamos verbal o físicamente la pondría en su lugar y entendería que no afectaría está paz que tenía en estos momentos .... Llegué hasta ella y estaba lista para la pelea has que...

-ni se atrevan a pelear aquí entendido (la novia de Andrea se paró del sofá y llego a nosotros) o ambos se las verán conmigo
- (no quería problemas y sabía que la chica estaba algo loca así que era mejor hacer caso) bien como quieran solo no me provoquen que pierda mi paz entendido
-ya se te está removiendo la conciencia entonces?
-andrea cálmate entendido no necesitamos que Sebas baje y menos llegar a los golpes así que ambos comportense.

La chica alta parecía irritada en estos momentos me preguntaba que estaba pasando entre esas dos pero termine haciendo caso omiso así que termine de preparar mi comida y me fui al cuarto de nuevo... Cuando entro veo a Sebas despertar y luego bosteza.

-mm.. creo que me he que dado dormido por un momento (se estira un poco y deja ver su pecho con algunos chupones que le he hecho)
-no quería despertarte parecía que disfrutabas mucho de un poco de paz (voy a la cama y me siento)
-no importa... Y las chicas están allá abajo? Quisiera saber que pasó con mis amigas
-si ellas está abajo solo que parecen estar de mal humor así que por mí ni bajes ahora
-que habrá pasado para que ellas estén así? (Si acerco a mi y luego tomo un poco de mi comida) mm.. gracias esto rico
- (suspiro) no hay de que pero no todo que yo también quiero comer y no pienso bajar con ese par de locas de nuevo
-si.. si como digas (Sebas se tapo de nuevo con las sábanas) me duele el culo de solo estar sentado ... Lo hiciste muy duro
-pero te gustó y no te importa que te duela ese hoyo al cual me folle y probé

(Me tiro una almohada divertido y luego el se volvió a acostar ... Para molestarlo dejé la comida cerca de una cómoda y luego fui con el y le di una nalgada)

-vaya aún están suaves tus nalgas a pesar que las estruje mientras teníamos sexo
-cállate eso es vergonzoso no quiero que nadie lo oiga entendido (empezó a sobar su trasero)
-estoy caliente de nuevo tienes que ayudarme ahora sabes
-el baño está afuera (sonrió pero no hice caso luego me acosté detrás de él)
-abre un poco las piernas
-que para que haré eso? (Aún así obedientemente las abrió un poco luego puse mi pene en medio de ellas)

-Que haces!? (Se asustó un poco y sin querer cerró las piernas)
-O vamos estate quieto y no digas nada ya verá que te va a encantar (mordí un poco el lóbulo de su oreja y sonreí luego empecé a moverme)
-Se... Se siente... Extraño .... Es casi lo mismo ... Solo... Solo que... En mis piernas...
-Se siente bien cierto?  No trates de negarlo por que tu cuerpo no ayuda mucho sabes ...

Empecé a mover más rápido en medio de sus piernas y se creó una ficción muy buena mientras que el mantenía cerrada las piernas se sentía más caliente en medio de ellas y luego empiezo a bajar mi mano hacia su estómago y empecé después a estimular su pene mientras movía mis caderas al mismo ritmo de que lo masturbaba.
De repente se oían gemidos roncos por departe de los dos y la comida en cima de la mesa quedó en el olvido por esta increíble sesión de sexo que estábamos teniendo en estos momentos. No pude evitarlo y con mi otra mano metí un dedo en su ano fue divertido oírle jadear y resistirse a las sensaciones que le brindaba por el placer, luego empecé a mover mi dedo dentro de el y este se movía fácil porque no hace mucho había sacado mi pene de su culo.
Luego puse dos dedos para ensanchar un poco más su culo y asi entrar sin causar dolor alguno de repente el pequeño Sebas empezó a jadear alto y sin oposición, así que abrí sus piernas y saqué mi pene de sus muslos calientes para después alzarme y alzar su trasero sin consentimiento. Así que solo meto mi pene dentro de su ano y el empieza a jadear y dice algunas que otras maldiciones mientras empiezo a mover mis caderas buscando un punto donde ambos nos sintamos bien por ahora.

Me doy cuenta que el ano de Sebas es mejor que estar metiéndose la a mi novia... Quizás alguien se gane más sexo conmigo de ahora en adelante. Me gusta este tipo de relación sin compromisos y estar siempre dispuesto en cualquier momento que venga la calentura no importa que siempre lo hacemos y es rico mejor que hacerlo con alguien más.
Muerdo un poco la espalda de Sebas y vuelvo a masturbarlo mientras entro sin piedad en el y toco el punto que a él le encanta cuando tenemos sexo... Su pene está totalmente erecto y caliente en mi mano luego el empieza también a mover sus caderas dando me a entender que está cerca de correrse así que me muevo aún más rápido logrando entrar también en el orgasmo.
Sebas se viene primero y da uno gemidos roncos muy fuertes y me excita como la chingada haciendo que me venga en su culo unos segundos después de el.

_______________________________

Perdón por no estar actualizando.... -_- lo malditos exámenes me roban demasiado el tiempo ... Pero ya han acabado estaré más al pendiente ahora espero les guste este capítulo paz!! Jejeje

Las noches salvajes de sebasWhere stories live. Discover now