CAP N° 11

678 58 0
                                    

⚠IMAGEN FUERTE⚠


Oscuridad, frio y el inmenso dolor que provocaba al respirar.

"la vida te a quitado lo que amas"

Esa voz nuevamente hablo en mi cabeza.

_ Perdón si rompí mi promesa_ Escuche la voz de Alan_ pero me alegra que estés bien

_¡Hermano! _ La luz me lastimó los ojos cuando los abrí, no sabia donde estaba hasta que el olor a medicina llego a mi y entonces supe que me encontraba en un hospital

_que alegría ya despertó_  una enfermera se me acerco sosteniendo unos papeles

_ ¿Dónde... está mi hermano?_ fue lo primero que dije_ ¿Qué paso?_ un dolor de cabeza fuerte me vino_ ¡ay!

_señorita, lo lamento pero su hermano.... no logro salir con vida_ 

"¿Qué?"

_ el fuerte golpe en la cabeza la cual provoco un derrame cerebral y unos cuantos vidrios del parabrisa los tenía incrustados en su espalda y en el cuello _

La desesperación, dolor y enojo se mesclaron. 

"te confiaste de la vida"

*ESA NOCHE* (NARRADOR)

El parabrisa del auto pequeño en pedazos salieron volando por el lugar. El cadáver de Alan yacía abrazándola protegiéndola de los vidrios que habían caído sobre él, el conductor del tráiler que ocasionó el accidente, no obtuvo heridas graves. 

Es curioso, la vida siempre deja ileso a quien tiene la culpa. Es injusto. 

El hombre asustado bajó del tráiler al darse cuenta que el cigarrillo que traía en mano había caído en el asiento ocasionando de inmediato una pequeña llama que no tardó en crecer. La desesperación por querer alejarse antes que el fugo llegue al tanque de gasolina que transportaba, hizo que no se fijara por donde iba que terminó tropezando con aquel sujeto que de lejos veía la escena. 

_ ¡idiota! muévete _ Él alzo la mirada para ver quien era. Vio a un chico con mascara.

Con un movimiento ágil, aquel enmascarado introdujo un cuchillo al hombre que trataba de escapar y antes que deje esta vida, le susurra mientras subía el afilado objeto lentamente_ No estés emocionado por un mañana, porque no habrá un mañana_  prosiguiendo a empujar el cuerpo sin vida, viendo con satisfacción su trabajo. Un corte que comenzaba del estómago y terminaba en la garganta.

Las llamas iluminaron el sitio, el chico rápidamente camino a donde estaban los hermanos apunto de ser alcanzados por el fuego, con fuerza y rapidez sacó a los dos de ahí para ponerlos en un lugar seguro y visibles donde no les llegara la explosión que a los pocos minutos ocasionó el tanque de gasolina del tráiler. Hecho su trabajo se adentro al bosque perdiéndose en la oscuridad.



Lady Bloody "La Aprendiz" (Bloody Painter y Lady Bloody) *Nueva creepy*Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora