CAP N° 18

537 53 4
                                    

Esquive su ataque, para mi suerte años atrás mi hermano me había enseñado un poco de defensa personal, pero sabía muy bien que eso no me iba a bastar para defenderme de esa loca y salir con vida.

_¡¡Muere!!_ grita al intentar apuñalarme con su espada, pero fui rápida lo esquive una vez mas y le di un golpe en la cara con todas mis fuerzas_ ¡Ahg!_ se quejó

Con ella en el piso, tenía que aprovechar para salir con estos pocos segundos pero se presentó otro problema.

_Tú no te iras de aquí_ el chico de ojos dorados me tapo la salida, unos hilos colgaban de sus manos e intento atacarme pero este que cayó al suelo inconsciente.

_S-Slen-der-man_ pronuncie el nombre. No sabia porque pero lo hice.

_¡Ay! ¡MI CABEZA!_ la oí gritar detrás de mi y vi que estaba en el suelo sujetándose con las dos manos la cabeza.

No perdí más tiempo y salí de ese cuarto, corriendo por pasillos oscuros que parecían no tener fin. Esto era un laberinto, creyendo que mis posibilidades de escarpar fuera poco, llegué a un dormitorio... no estaba oscuro. Tenía una cama que parecía no ser tocada en semanas por el polvo y lo bien arreglada, un escritorio con lápices, colores y pintura negra. Mucha. Y una cajonera pequeña a lado de la cama, en ella se encontraba mi espada.

_¡¿Que demonios?!_ maldecí mientras veía los cuadros que colgaban de la pared, habían muchos y todos pintado del mismo color. Vi los tarros de pintura y no era color negro, sino Sangre!

Fruncí al escuchar pasos, corrí hacia la cajonera y agarré mi espada, me di cuenta de una ventana, se me haría mas fácil salir. Los pasos se escuchaban cerca. Abrí las cortinas negras dejando pasar la luz de la luna.

¡Maldición. Nuevamente estoy en el bosque!

No quedaba de otro que salir de ahí.




Lady Bloody "La Aprendiz" (Bloody Painter y Lady Bloody) *Nueva creepy*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora