CAP N° 19

534 43 1
                                    

La noche parecia eterna, sin rumbo caminaba por el bosque. Tenía un poco de miedo, no sabia que otra persona loca aparecería o peor aun si esa cosa llamada Slenderman estubiera cerca, unos 15 min caminé en linea recta.

Cuando pensé que no saldria este terrorífico y frío bosque, sin darme cuenta llegué al inicio de un callejon oscuro, como el bosque tambien lo es no le vi mucha diferecia y ahora me acabo de dar cuenta.

_¿Qué tenemos aquí?_ la voz de un hombre sonó a mis espaldas. Al tratar de darme vuelta él me ganó y me empujo contra la pared humedad y sucia_ vaya, esta noche me divertiré contigo preciosa_ su aliento tenía un olor repugnante mezclado de tabaco y alcohol.

Reaccione dándole un golpe en la entre pierna haciendo que este me soltara _¡maldita perra! Te tengo_ otro hombre me tomó por sorpresa detrás mío agarrándome de los brazos impidiéndome que ataque al otro

_¡no la dejes escapar!_  gruñó mientras aun su mano la tenia en su lugar donde lo habia golpeado

_¡sueltenme!_ gruñé y puse resistencia con el que me sujetaba

_ahora si no seremos amables contigo, maldita_ dijo el que estaba atrás  de mi

El que estaba enfrente de mi comenzó a desabrocharse el pantalón y bajarse la cremallera. Fue entonces que me sujete del que me detenía y salte hacia atrás para darle con mis pies al otro. Este cayó al igual que yo, me solté de su agarre pero alguien nuevamente me agarro por la cintura y me votó al piso lejos de esos dos.

_¡¿que rayos?!_ maldije al ver mi nuevo atacante y no dude mas y saqué mi espada apuntando a la direccion a ese hombre. Este sujeto me quedo mirando por unos segundos y luego su mirada se dirigio a esos dos que intentaban levantarse del piso, camino hacia ellos y sacó algo de su chaqueta que no pude ver que era por la oscuridad.

_No... no no lo hagas_ suplicaba el que tenia ya los pantalones por las rodillas, su voz temblaba podía sentir su miedo_ no no_ seguía diciendo mientras retrocedía en el suelo.

Un brillo vi que provenía de las manos de aquel sujeto de chaqueta.

_¡¡¡¡¡NO!!!!!_ gritó cuando escuche los golpes que le daba. Noté al amigo que estaba a unos seis pasos de ellos, su rostro esta aterrorizado como que si hubiera visto al mismo demonio.

Un liquido negro se esparció donde estaban ellos, sabia que era. También asustada me levante y retrocedí, al escuchar el sonido de una piedra que patio por accidente, él se levantó y su mirada se dirigió a mi, trague saliva de los nervios y me puse en posición de defensa pero... el camino hasta el otro hombre que yacía en estado de shock de lo que había logrado ver aquella escena tan desagradable para él.

Igual que él a ti también es un gusto ver como le destrozo el pecho con la hacha que tiene en sus manos

¡Otra vez! Y por qué justo en este momento tiene que aparecer esta maldita voz.

Él se dirigió al hombre que ya se desmayaba del miedo, intento correr pero  este fue rápido y lo agarró del cuello.

Un agarre en mi muñeca me saco del trance. Era él. El chico de la mascara sonriente. Este me jaló y corrió entre las sombras de los callejones, alejándonos de la escena.

_AHHHH!!!!_ el grito desesperado de esa persona se pudo escuchar a dos cuadras.

_¡Corre¡ maldita sea _ dijo entre jadeos mientras mas me jalaba. Ya a cinco cuadras más, paramos a descansar. Mi pulso era irregular por la adrenalina. A diferencia de mi que estaba jadeando, él estaba como si nada.

Entre la oscuridad de los callejones provenía un crujido como que si huesos fueran quebrados
La sombra de un hombre emergió de ese callejón oscuro y algo llevaba en su mano, pequeñas gotas negras podía divisar. Cuando la luz le iluminó pude verlo mejor. Lo vi detenidamente, su mascara...  pero lo que me puso en alerta fue lo que llevaba en mano.

Es una... ¡Cabeza!

Él se lanzó al chico de la mascara sonriente y este sacó un cuchillo devolviendo el ataque.

¿Qué debo hacer?

Lady Bloody "La Aprendiz" (Bloody Painter y Lady Bloody) *Nueva creepy*Where stories live. Discover now