004

1.3K 226 57
                                    

POV HOSEOK

–Sabes JiMin, me da mucho gusto que NamJoon hyung haya aceptado venir, YoonGi lo va a acompañar, estoy seguro.

–Hyung, ¿Porque has pasado tanto tiempo sin llamar a NamJoon?

–La distancia a veces es irremediable JiMin, y no hablo de los kilómetros, porque esos siempre se superan; hablo de poner distancia a los sentimientos, me afecta mucho no tenerlo cerca y él siempre se ha preocupado por mi, por cuidarme, no quería depender siempre de él.

–Pero el te quiere ¿no?

–..Sí

–¿Y tu a él?

–..Muchísimo

JiMin me miró con algo de picardía.

–No JiMin, no de esa forma, es más como un cariño de hermanos, de hecho estoy interesado en otra persona.

–Deberías decirlo Hyung, no sabes si esa persona pueda estar sintiendo lo mismo que tú, ya sabes, amarte en secreto– hizo una pausa para pasar su bocado –Y aunque no lo hiciera, ¿porque debe ser motivo de preocupación que alguien no sienta algo por ti? Mientras tú sientas, estás ganando.

JiMin a veces me sorprende con lo que dice, muestra mucha madurez, pero otras tantas me asusta, actúa como si nada en el mundo le hiciera sentir algo, no hay ese sentimiento de amor dentro de él, como cuando uno escucha su canción favorita, o repite mil veces una película, no hay un platillo que haga explotar su apetito o una fecha que le entusiasme.

Quizá soy yo el que no pone atención en él, o no sé conocerlo. Pero me alegra tenerlo en mi vida.

//

–¡Ey Hyung! Hoy llegan tus amigos ¿cierto?– entró saltando a mi habitación.

–Si JiMin, creí que seguías durmiendo.

–No, no pude conciliar el sueño– respondió con toda la frescura de alguien que si ha dormido –eso no es lo importante, he arreglado la casa de modo que se sientan cómodos, recuerda que me iré y te quedarás al mando.

–Lo había olvidado, ¿no pasarás ni la noche?

–No hyung, lo siento, sabes que cada fin de mes debo irme.

–¿Algún día me explicaras que son esos viajes repentinos JiMin?

–Se hará tarde, sal de la cama– evadió mi pregunta, de hecho, siempre lo hacía.

Recibí una llamada telefónica en cuanto NamJoon y YoonGi salieron de casa, por la diferencia horaria pude dormir bastante.

JiMin y yo desayunamos algo ligero y salimos al aeropuerto a recogerlos, me siento nervioso de volver a verlos, sé que la pasaremos muy bien.

En cuanto llegué le envíe un texto a Nam para avisarle que había llegado y los esperaba.

Cuánto han cambiado, casi se me salen las lágrimas al verlos, tenía que aventar todo y correr a abrazarlo, incluyendo el bonito cartel que había preparado.

Estoy seguro que me ví como todo un caballo feliz saltando a sus brazos, lo echaba de menos, a él y a YoonGi, la vida no es igual sin ese pequeño blanquito jodedor.

Me recibieron como si los años no hubieran pasado, YoonGi no dejó de molestarme como siempre, incluso cuando nos quedamos solos; comenzó a preguntar por Jiwoo, sé que le gusta. Pero todo puede cambiar ¿Cierto?

Ambos están aquí y aunque no sea tan bueno expresando mis sentimientos sé que aprovecharé ésta semana, JiMin me ha enseñado a ver las cosas de otra perspectiva, él se arriesga, apuesta por lo imposible, por lo que a otros les da miedo.. Como si nada existente le fuera a dañar o a hacerlo perder; JiMin es como si a veces no fuera humano y eso me gusta de él.

Kdecirles :v
Hoy traigo inspiración, se puede decir que ésto es como un mini maratón pa que se lo gozen xD

Comenten, voten, denme su amor, su ternura, ya saben 7u7

Fall     [NAMMIN] Where stories live. Discover now