010

994 180 40
                                    

JIMIN

Han pasado seis meses desde que conocí a HoSeok, casi por accidente, casi por obligación.

Fuí torpe y logró verme. Eso es lo que me consterna. Los humanos no tienen la capacidad de notar a un ángel, así éste se ponga frente suyo, no lo reconocen. Pero HoSeok no fué así.

Esa noche, cuando él iba saliendo de su trabajo, se veía agotado.

La repisa sobre de él se tensó y pude escuchar como un tornillo se safaba. Me mantuve ahí. Sosteniendola para que no cayera encima suyo, terminó de recoger sus cosas y salió. No había forma. Él ya había caminado lo suficientemente lejos y yo decidí bajar. De inmediato sentí su aura volver y tuve que hacer una representación montada en el callejón. Todo éste tiempo el ha creído que me salvo de una riña, eso fué lo que le hice ver. En realidad sólo me quedé de pié ante él, mirándolo.

Tengo ése don, puedo crear situaciones y hacer que los humanos las vean, que las sientan, pero nada es real.

En un principio yo vigilaba a HoSeok. Sólo eso.

El trabajo de los ángeles es cuidar a las personas que por rama de sangre se le asignan, a mi no me toman en cuenta, nunca he cuidado de ningún humano y no porque no quiera, simplemente me da igual, no me veo con una vida dependiendo de mi. Inconscientemente, esa noche yo cuidé de HoSeok y he seguido a su lado, pero no para cuidar de él. Le he enseñado a cuidarse solo. Incluso cuando lo conocí era un chico generoso, tímido, ausente. Sonará egocéntrico pero llegué en muy buen momento a su vida.

Hace días que me hablaba de NamJoon, realmente quería conocerlo. HoSeok no hacía más que hablar de la persona maravillosa que era y lo fuerte que le parecía, lo admira o lo hacía, ya no es su modelo a seguir, ahora me toma como ejemplo, y eso funciona para mi.

Cuando llegué Jesvan, se que HoSeok no se opondrá para que pueda tomar el cuerpo de NamJoon, tendré que explicarle un par de cosas, pero al final, todo será un sueño para él. Me iré de su vida y no recordará nada, ni a mi, ni el tiempo juntos, quizá ni siquiera recuerde lo fuerte que se ha vuelto, pero eso ya no es mi problema.

–Vaya, volviste.

–Descuida, no es por ti.

–¿Acaso piensas que eres el único al que espero JiMin?

Solo reí.

–Has pasado más tiempo del que deberías en el mundo humano. Dime, ¿como es posible que apenas tengas unas ligeras ojeras marcadas?

–El amor Lena, el amor.

–Tú no sabes lo que es eso.

–Lo he aprendido en el mundo humano, ellos le adjudican cualquier estupidez al amor ¿porque yo no?

–JeSung ha desmejorado mucho.

–Quizá deberías dejarlo en el mundo astral, nuestro mundo es muy duro para alguien como él.

–Lo realmente duro para él es enamorarse de un idiota como tú, has bajado a la tierra usando su tiempo, su vida, sin sentir siquiera lástima, eres un asco JiMin.

–Si bueno, en la vida hay que sacrificar ciertas cosas por el amor, es un precio caro.

–¡Insolente! Tu padre nunca hubiera aceptado ésto.

–Pero mi padre murió.. Recuérdame ¿por amor cierto?– un hilo de ira me recorrió el cuerpo –Por salvar a su amada del infierno.

–JiMin así no fueron las cosas– me interrumpió pero yo seguí.

–Porque su amada era una simple lacaya, que había pecado, no merecía ser ángel.

–¡JiMin basta!

–¡Todo por el maldito amor mi padre murió! Dió su vida y su lugar en éste mundo para dárselo a ella ¡¿No es así mamá?! ¡¿No fué papá quien dejó todo por ti?! De ser nada pasaste a estar aquí, a controlar a todos los ángeles, a tener el poder supremo, el poder de papá. No eres digna de nada. No tienes poder sobre mi, yo no soy papá.





Un poco de lo que hay detrás de JiMin, espero les haya gustado.
Nos leemos pronto.

Las amo. ♡

Fall     [NAMMIN] Where stories live. Discover now