013

975 158 22
                                    

Perdónenme, creo que
el capítulo pasado me fui muy
rápido sin explicaciones.
Intentaré arreglarlo. :c


POV NAMJOON 

–Están tardando mucho, ¿crees que deberíamos subir?

Ignore su pregunta y de un sólo trago terminé mi bebida. Estaba ebrio y no muy seguro de lo que iba a hacer.

Me levanté del suelo y sacudi mis manos en la tela de mi pantalón.

–Espera aquí– dije, tambaleando un poco antes de llegar al pasamanos de las escaleras.

Traté de ser cauteloso –de verdad traté–  para no verme desesperado al ponerme a tocar como loco desesperado a la puerta cuando ví que ésta estaba con seguro.

–H-hyung, ¿q-que oc-curre?– un HoSeok sudoroso y con las mejillas hirviendo me recibió con medio cuerpo dentro del cuarto, asomando sólo el rostro. Bien, ésto había sido mala idea; subir, embriagarme, fijarme en el pelinegro, venir, nacer.

–Olvídalo– me giré inmediatamente dejándolos continuar con cualquier cosa que estuvieran haciendo –no, no estoy celoso– HoSeok no me detuvo ni dijo algo más, así que todo estaba claro.

–Wooow, que cara– de pronto YoonGi pensó que era buen momento para bromas/burlas –¿acaso los encontraste cogiendo?

Ni siquiera me tomé la molestia de responder, no podía ver mi rostro, pero si mi propio hermano la interpretaba así, era porque así debía lucir; estúpida temporada de cerezo. Te odio.

Me metí al baño a refugiarme, pude subir a la habitación que mi amigo nos había asignado pero eso sería atravesar de nuevo por el cuarto donde se encontraba a SOLAS CON JIMIN Y EL SEGURO PUESTO EN LA PUERTA. Debía calmarme antes.

Me recargue en el lavamanos y abrí la llave para refrescarme el rostro. Había una toalla azul alado así que la tomé para secarme. Bajé la tapa del inodoro y me senté. Era lo más patético. YoonGi tocó la puerta un par de  veces porque juro estarse orinando, pero mi ansiedad no tenía tiempo para sus necesidades fisiológicas; bien podía hacer en una botella, salir a la calle, pedirle al vecino o subir a donde estaban JiMin y el puto caballo.

–Sí, ahora es un puto caballo.

Respiré lo más profundo que pude, llenando mis pulmones a tope y aguanté un poco la respiración. HoSeok ha sido mi amigo por un buen tiempo y es necesario que en vez de ponerme a pensar estupideces, pida una explicación.

–¿Que maldita explicación Kim NamJoon? ¿acaso le dirás "oye, el pelinegro me gusta, deja de coger con él" o "hola, perdón por interrumpir hace rato, si ya terminaron podemos bajar a ponernos muy ebrios, bueno yo ya lo estoy" o quizá un "oye JiMin, te besas con la novia de tu jefe, suelta a mi amigo, por cierto, ella se ve muy zorra y vino hace un rato"?

Sí, así de estúpido me siento. Quizá lo único bueno que haga ésta noche será dormir aquí en el baño. Mañana será otro día, me levantaré temprano, haré mis maletas, vomitare a causa de lo que he bebido, me dará una resaca horrible, HoSeok vendrá a sacarme, JiMin me verá y le daré asco, YoonGi se molestara y quizá traiga putas a la casa –A Mía por ejemplo– permanecere tirado en la cama, tendrán que revivirme con más alcohol, me lamentare por lo que hice estando ebrio y me embriagare otra vez. Sí, perfecto y prometedor. –Voy a morir.

–NamJoon, si no te importa.. Voy a entrar ¿de acuerdo? Hay cosas de las que debemos hablar–. No supe cuanto tiempo llevaba HoSeok tras la puerta, pero por el bien de ambos, esperé no haber pensado nada de lo anterior en voz alta.






No me convenció mucho
este capítulo :c
pero quería actualizar.

💬

Fall     [NAMMIN] Onde histórias criam vida. Descubra agora