09: 💋

1.2K 177 96
                                    


«Blanco» fue lo primero que pensó MinSeok en cuanto él y su compañero estuvieron en la estancia donde se celebraba la reunión. Las paredes eran blancas, el suelo de mármol era blanco, el techo era blanco, y todo contrastaba increíblemente con la noche oscura y con las luces nebulosas que se veían a través del enorme ventanal.

No conocía a nadie y estaba realmente enojado porque en un segundo que se descuidó, Ji Yong desapareció entre la gente. Si Seunghyun llegara a verlo sin la compañía de ese lunático el problema sería para él.

«¿Dónde estás Ji Yong?» pensaba mientras trataba de divisarlo entre el montón de caballeros en trajes elegantes y mujeres risueñas con vestidos largos. Volvió a pensar que el no encajaba ahí, el eslabón en una guirnalda de flores con capítulos de lígulas rosas y pétalos color nieve.

Entonces alguien toco su espalda.

- ¡Hey! ¿Dónde te habías metido, ratoncito?-

- Te pregunto lo mismo.- repuso MinSeok haciendo un pequeño puchero.

- Estaba explorando el lugar. Me impresiona, realmente se han esforzado mucho este año.- Sonrió relajado.-

- Hay muchas personas.- susurró.- ¿Dónde está él?-

- Mira ahí.- Señaló Ji Yong. MinSeok vio a Seunghyun hablando con otros dos hombres: un rubio muy atractivo de ojos rasgados y gatunos, mirada arrogante, el otro se veía más sencillo, cabello un poco largo, el flequillo le cubría parte de la frente, tenía una sonrisa enorme.

- Zico y D-Lite.- Comentó Ji Yong mientras tomaba uno de los vasos con vino de la mesa.- No son sus nombres reales obviamente pero todos los llaman así.-

MinSeok asintió con la cabeza y siguió prestando atención a las indicaciones de Ji Yong.- De hecho muy pocos aquí se hacen llamar por su nombre real, ¿Ves a ese chico de allá?-

- ¿El pelirrojo?-

- Exacto. Su nombre es Min YoonGi durante los recitales de piano, sin embargo todos aquí lo conocen como Agust D.- Afirmó.- Ese de allá.- Señaló a otro chico con ojitos sonrientes.- Taeyang. Es amigo de Seunghyun, su verdadero nombre es Young Bae pero como te habrás dado cuenta, aquí la verdad no importa demasiado.- Sonrió.

- Ya veo... ¿Cómo sabes tanto?-

- Soy muy observador y llevo mucho tiempo en este mundo, es bastante pequeño de hecho, son siempre las mismas personas en este tipo de eventos; inversionistas, empresarios, mercaderes. Pero que no te engañen, son todos iguales Minnie.-

Como si no sintiera suficiente incomodidad ya, el escenario que le pintaba Ji Yong no era reconfortante.

- Finalmente llegan.- Era la voz inconfundible de Seunghyun.

Ji Yong le sonrió dulcemente.- Le estaba enseñando el lugar.-

El moreno asintió con la cabeza, se notaba que eso realmente no le importaba.- Hay alguien que quiere conocerte, MinSeok.-

Junto a él estaba un chico que a simple vista no llamaba la atención. Era muy guapo, tanto como Ji Yong pero se veía mucho más transparente, no era como los demás hombres presentes. El extraño también era gallardo, muy bien educado y elegante.

- Es un placer MinSeok. Seunghyun me ha hablado muy bien de ti, no podía irme sin conocerte.-

En ese momento el chico sonrío y MinSeok supo porque era diferente a los demás. Nadie podría ser tan buen actor como para lograr una sonrisa tan sincera y hacer que sus ojos se vieran tan inocentes.

- Saluda, MinSeok.- Ordenó Choi.

- Es un placer conocerlo...- Susurró MinSeok, con las mejillas coloradas, regalándole una sonrisa dulce.

- LuHan.- Dijo satisfecho.- Encantado.-

- Entonces este es el nuevo.- Otro hombre se sumó a la conversación, el muchacho de antes. Detrás de él venían el joven de aspecto arrogante de antes, Zico, y una mujer hermosa de largo cabello plateado. MinSeok pudo confundirla con una reina por lo bello que era su rostro y lo elegante de su figura.

- Así es Daesung.- Sonrió Seunghyun y se colocó detrás de MinSeok, sujetando su hombro como para protegerlo pues el pequeño se veía algo asustado.

- Él es realmente lindo. Felicidades por tu nueva compañía, Seung.- Dijo la mujer, envuelta en un vestido de seda blanco adornado con bordados flores de trébol y pájaros. Más tarde MinSeok descubriría que su nombre era Lee ChaeRin, y que de entre todos los invitados de la fiesta, ella y Kang Daesung eran los únicos que no tenían el lujo de presumir un Baby, porque estaban demasiado enamorados el uno del otro.

- Espero que tú no te pongas celoso de él, niño caprichoso.- Sonrió mirando a Ji Yong.

- Si supieras cuán fastidioso puede ser.- Le advirtió Daesung a MinSeok, dándole una palmadita en la espalda a Ji Yong como si existiera entre ellos una gran confianza.

Seunghyun hizo rechinar los dientes.

Ji Yong le regaló a la pareja una sonrisa amigable.- Pues la verdad es que Minnie y yo nos llevamos singularmente bien, aunque no lo crean.-

Extrañamente a medida que las horas pasaban, MinSeok iba perdiendo su nerviosismo. Hablaba cuando se le pedía y sonreía ante los halagos. Incluso lo dejaron jugar al billar, pero era realmente malo, lo único que conseguía cada vez que pasaba su turno era que le dijeran "lindo". Así finalmente Seunghyun decidió que era buen momento de volver a casa a eso de las doce de la noche.

Dejó a sus acompañantes esperándolo casi en la puerta del ascensor mientras él se despedía. Estaba hablando con LuHan al parecer sobre un tema importante.

- Muy bien, vámonos.- Sentenció Seunghyun.

El trecho hacia el departamento fue mucho más corto, o así lo sintió MinSeok quien se quedó dormido en el hombro de Ji Yong. Por la respiración suave del mayor pudo saber que el también estaba dormido.

Al llegar a su destino Seunghyun tuvo que despertarlos, le enternecía la imagen ante sus ojos, los dos chicos dormidos como angelitos.

- Bebé...- Seunghyun le susurró cuando estuvieron solos en una de las habitaciones.

- ¿Lo hice bien?-

- Sí, mereces un premio mi niño.- Seunghyun le acarició la cabeza, lo miraba con nostalgia. MinSeok se sintió emocionado, era la primera vez que él le daba su aprobación.

- Gracias Daddy.-

Seunghyun paso sus dedos fríos por el pequeño rostro de MinSeok, era como ser acariciado por un ser sin vida porque no irradiaba calor.- ¿Te apetece ir al teatro?-

- ¿De verdad?- sus ojitos grises brillaron.

- Por supuesto bebé. Aunque no irías conmigo, quiero recompensarte por ser un buen niño.-

- ¿No iré contigo?- Preguntó confundido.

- El teatro no es lo mío, pero a LuHan le gustan mucho esos shows de marionetas.-

Ji Yong se quedó en el pasillo, escuchando la conversación por la puerta entreabierta. Golpeó su mano contra la pared sin mucha fuerza. Así que ese depravado estaba pensando en un intercambio, Ji Yong no tendría porque estar enojado pero ¿Por qué MinSeok tenía que ir precisamente con LuHan? Esa pobre imitación de titiritero.

Gracias por leer ^^

Make Daddy Proud || XiuDragon °Where stories live. Discover now