El inicio de todo

2.8K 350 221
                                    

Sehun seguía sin saber que estaba haciendo en ese club nocturno, debía de estar en su casa con Irene durmiendo en su cómoda cama, pero su amigo Chanyeol le había dicho que tenían que celebrar la compra de acciones de MinXiu y no pudo decirle que no.

Cuando entraron al club lo primero que Sehun notó fue que no era un club exclusivamente heterosexual, habían varios chicos en diminutos boxers paseando por el club, los chicos eran jóvenes con complexión delgada y rostro atractivo, eran la perfecta definición de twinks pero desafortunadamente ninguno llamaba la atención de Sehun.

Desde que se casó con Irene ningún chico le parecía atractivo.

Se detuvieron a pocos metros de la entrada, Chanyeol habló con una chica que solo llevaba puesto un traje de baño ridículamente pequeño,  la chica tomó la mano de su amigo y lo llevó hacía una mesa, Sehun los siguió en silencio, prestando atención a su alrededor intentando encontrar a alguien que valiera la pena para una noche.

Los dos hombres tomaron asiento en un sofá con una pequeña mesa de madera en medio, la chica le preguntó algo a Chanyeol pero Sehun no se molestó en escuchar, Chanyeol rió y negó con la cabeza haciendo que la chica se decepcionara, la mujer volvió a preguntarle algo a ChanYeol y al obtener de nuevo una negativa por parte de éste decidió alejarse de la mesa, dejándolos solos.

– ¡Quita esa cara de aburrimiento! – Chanyeol le gritó a través de la música que para el gusto de Sehun, era demasiado fuerte –Te traje aquí para divertirte.

Sehun bufó –Si quisiera acostarme con una chica iría a casa con Irene, ya sabes, sexo gratis.

Chanyeol rodó los ojos –¡Por eso te traje aquí! Podrías encontrar a un lindo chico para follar, sé que no has estado con uno en mucho tiempo, y también sé lo mucho que te gustaban los chicos.

–Mi vida sexual no te interesa.

Pero Chanyeol tenía razón, hacía demasiado tiempo que no había estado con un chico y tener sexo con Irene no era lo mismo, nunca acostarse con una chica será lo mismo que acostarse con un chico.

Chanyeol rió y llamó a una chica para pedirle unas cervezas, la chica le preguntó  a Chanyeol si no quería  algo de compañía, Chanyeol volteó a ver a Sehun  y le sonrió. Segundos después tenían  a tres chicas semi-desnudas sentadas con ellos.

Los minutos pasaron y Sehun comenzó a fastidiarse de las risas fingidas de las chicas y el olor de perfume barato que usaban, cuando sintió la mano de una ellas subir por su pierna hacía su entrepierna decidió que había tenido suficiente, empujó con cuidado a una de las chicas para que pueda salir del sofá y se levantó intentado huir de ese lugar.

–Iré al baño – le avisó a Chanyeol pero éste estaba demasiado ocupado besándose con una de las chicas. – No hagas nada estúpido.

Mientras buscaba el baño, varias chicas y chicos se acercaron a él e intentaron conversar pero Sehun simplemente los ignoraba, ninguno era demasiado bueno para tener su atención, si iba a engañar a Irene sería con alguien que valiera la pena no con cualquier chico al azar,.

Al pasar por la barra unas chicas lograron captar un poco de su atención, a diferencia de las otras chicas en el club, estas vestían una pequeña falda que si bien seguía siendo demasiada corta era más ropa comparado con lo que usaban las otras chicas.

Cuando regresó a la mesa no se sorprendió al ver a otras dos chicas sentadas con Chanyeol, la chica que estaba a su derecha prácticamente se estaba restregando contra su amigo y éste parecía estarlo disfrutando, con algo de cuidado Sehun empujó a una de las chicas y se sentó al otro lado de Chanyeol.

588 (Oh Pal Pal)Where stories live. Discover now