Capítulo uno

1.5K 242 134
                                    

Después de aquel beso ninguno de los dos volvió a hablar, aunque no era un silencio incomodo. Luhan guió a Sehun hacia el segundo piso del club, el lugar donde se encontraban las habitaciones. Se detuvieron en la entrada del lugar, había un chico sentado en una mesa con un ipad en las manos, el chico dejó de hacer lo que estaba haciendo y levantó la mirada hacia ellos, sonriendoles.

Sehun estaba seguro que esa sonrisa era para Luhan y no para él.

— ¿Chico nuevo? — le preguntó el chico a Luhan cruzándose de piernas y observando a Sehun detenidamente—. Debo admitir que es demasiado guapo, ¿sabe como funcionan las cosas?

— No lo sé — contestó Luhan volteando a ver a Sehun, esperando una respuesta de su parte—. ¿Sabes como funciona? — le preguntó sonando bastante serio.

— No, no sé como funciona— respondió Sehun imaginándose que hablaban sobre como pagaría y esas cosas.

— Siempre es bueno tener carne fresca — el chico de antes sonrió—. Te explicaré como funcionan las cosas, primero, veo que has escogido a nuestro lindo Luhannie y tengo que decirte que nuestro Luhannie no es alguien precisamente barato. Segundo, el pago lo puedes hacer en efectivo o con tarjeta, ya sabes, somos modernos y esas cosas. Y por último, el pago lo haces por adelantado. Las demás reglas Luhannie te las dirás después. ¿Estás de acuerdo con lo anterior?

Sehun estaba sorprendido, no pensó que ese lugar funcionara de esa forma, pensó que sólo llegaría, pagaría una cantidad absurda de dinero y se follaría a Luhan, pero al parecer no era tan fácil.

— Sí, estoy de acuerdo con todo.

— Perfecto — el chico buscó algo en su ipad y se lo extendió hacia Sehun—. Esta es la cantidad que deberás pagar por Luhannie, si no estás seguro de poder pagarlo será mejor que te vayas ahora.

Sehun tomó el ipad y observó la cantidad que aparecía en la pantalla.

Medio millón de wones.

Eso era lo que le costaría pasar una noche con Luhan.

Rió en su mente, no podía creer que iba a gastar tanto dinero por un chico, una chica normal le costaría menos de la mitad de ese dinero. Pero él no quería una chica normal, él quería a Luhan.

Buscó su billetera en el bolsillo de su saco y sacó su tarjeta, no lo pensó mucho, le extendió la tarjeta al chico esperando que se apresurara para que pudiera ir a la habitación con Luhan.

La sonrisa del chico se hizo más grande al ver la tarjeta.

— Normalmente los clientes prefieren pagar en efectivo — comenzó a hablar el chico—. Ya sabes, así sus esposas no se enteran de que gastaron tanto dinero en un lugar así.

Sehun rodó los ojos — Me da igual pagar con tarjeta o en efectivo.

— Sólo era un comentario, no tienes que ponerte a la defensiva.

El chico sacó la terminal para tarjetas e hizo todo el procedimiento para hacer el cargo del servicio, no tardó demasiado, tal vez unos tres o cuatro minutos, pero para Sehun esos minutos parecieron una eternidad.

— Listo — el chico le devolvió su tarjeta—. Ahora te dejaré en manos de Luhannie, que disfrute su noche.

Luhan negó levemente con la cabeza pero no dijo nada, ignoró al chico y caminó tomado de la mano de Sehun hasta la habitación que le correspondía. Porque sí, cada uno de los chicos tenía una habitación especifica, una habitación personal que sólo podía ser usaba por la persona a la que se le había sido asignada.

588 (Oh Pal Pal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora