18. EN MEDIO DE BESOS

2K 313 44
                                    

La noche era perfecta a pesar del frío que te hacía querer ir al baño cada cinco minutos. El SQUAD había decidido celebrar los siete meses (según cálculos aproximados) de Sue saliendo todos a la recién instalada pista de patinaje sobre hielo. Al ser una estación fría y encontrarse todos en sus primeras vacaciones de este nuevo semestre escolar todos habían coincidido en que un viaje grupal no los mataría...

Jongdae fue el primero en calzarse con los patines de hielo y correr a la pista artificial seguido de Baekhyun. Cuando ambos tenían quince años habían viajado a Suiza junto a Junmyeon y sus padres y habían aprendido a patinar y a esquiar en las montañas nevadas. Baekhyun tomó la mano de Jongdae y se deslizaron juntos de una forma que parecía artística. Minseok los miró con fijeza, pensando en que honestamente el par de mejores amigos hacían muy bonita pareja. Chanyeol se acercó desde atrás y repentinamente echó sus largos brazos sobre los hombros de Minseok dándole un abrazo juguetón, casi poniendo todo su peso sobre la espalda de Minseok, quien sonrió genuinamente; le agradaba Chanyeol, su carácter tranquilo, su madurez, sus divertidas ocurrencias, era alguien confiable, un muy buen amigo. Minseok giró un poco su rostro para poner un beso suave en la mejilla de Chanyeol, este sintió el agradable calor de los labios del pequeño y le regaló una de sus mejores sonrisas, entendía que ese beso un poco más prolongado de lo normal expresaba el fraternal afecto que Minseok sentía hacia él, por lo que lo estrujó más en sus brazos hasta que los pies del más bajo dejaron de tocar el suelo.

—Creo que a Chanyeol le agrada Minseok —comentó Jongdae .

—¿Celoso? —preguntó Baekhyun con una sonrisa divertida.

—No. —Jongdae se apresuró a responder haciendo que Baekhyun alzara sus cejas sorprendido.

—¿Crees que ellos deberían estar celosos de nuestra relación? —preguntó Baekhyun levantando sus manos unidas para enfatizar su punto.

—No. —Jongdae negó un poco avergonzado pero sin soltar la mano de su mejor amigo.

—Entonces tampoco nosotros deberíamos dudar  de ellos.

Jongdae le dio una última Mirada a Minseok, su novio sonreía feliz entre los brazos de Chanyeol que lo apretujaban, pero aún en la distancia sus miradas se conectaron y Minseok subió una de sus manos para saludarlo con una brillante sonrisa.

🍭🍭🍭

Jongin cargaba a Sue entre sus brazos, bien cubierta del frío con un gorrito, orejeras, bufanda... para decirlo de una forma más sencilla, lo único que se veía de Sue eran sus ojos, sus enormes ojos felices y maravillados con las luces del parque y de la pista de patinaje a pesar de que sudaba entre la exagerada cantidad de prendas que vestía.

Kyungsoo se acercó a posible padre y posible hija con un par de salchichas, Sue tomó la suya con ansias mientras Jongin comía la suya y a la vez cuidaba que la niña no se ahogara con la propia. Kyungsoo se mantenía muy cerca de ellos, intentando ver las cosas con más objetividad para poder aceptar que su novio se veía extremadamente adorable con la pequeña, era cariñoso y muy cuidadoso con ella y Sue lo miraba como si no existiera nada mejor en el mundo.

Unas chicas pasaron cerca de ellos en ese momento y sin mucho disimulo fijaron su vista en la figura del amoroso padre. Kyungsoo desvió su mirada mientras ellas pasaban casi en modo fangirl a su lado, suspiró sintiéndose inseguro y muy probablemente Jongin lo notó porque inmediatamente se giró hacia Kyungsoo para ponerle un beso muy tierno en sus suaves labios con forma de corazón sosteniendo a la bebé en medio de los dos con cuidado. Sue se rió ruidosamente como si le gustara lo que acababa de presenciar mientras que un fuerte tono de rosa invadía por completo las mejillas de Kyungsoo. Las chicas que antes habían reparado únicamente en la presencia de Jongin ahora los veían a ambos con asombro y Kyungsoo se sintió avergonzado pero a la vez extremadamente feliz.

SE BUSCA NIÑERA (para cuidar a nuestra bebé) Where stories live. Discover now