XVII

374 37 4
                                    

Querido chica desconocida:

Quiero saber quién eres ya, entre más cartas me das la duda crece más...¿En serio me vas a castigar así? , ¿quieres que tu crush siga sufriendo?, ¿qué siga quebrándose la cabeza porque no sabe quién eres?, pues no lo sé, ya dime, anhelo conocerte y de una vez te aviso que te seguiré insistiendo hasta conocerte chica desconocida, otra cosa he inventado un poema o no sé que sea pero es para ti, dice así:

Querida chica desconocida:

Miro hacia el cielo y siento lamento y descontento por no conocer tu talento.
Cada noche sueño contigo y siento tu ausencia, me siento como si tuviese la inocencia de un niño, cada vez es más grande mi dolencia al igual que aumenta tu esencia.
Tal vez estoy siendo engañado por mi instinto, lo cierto es que tú me haces sentir algo distinto pero no sé como describirlo.

Autor:😐😐😐

Sé que no es lo mejor que has escuchado y que seguro en este momento has de estar burlando te de "mi poema" si es que se puede llamar así porque a mí me pareció que fue un intento fallido, de seguro tú si puedes escribirme uno, uno que no sea un intento fallido, eso fue una vergüenza, una humillación pero sé que lo que vale es la intención con la que lo hice y mi intención fue la mejor lo juró, el problema es que yo no sirvo para inventar cosas relacionadas con la literatura creo que ya sabes en que soy malo esperó y no te burles de mí por lo de hace unos segundos, ¿quizás minutos?, no lo sé, lo único que sé es que te quiero querida chica desconocida, a ver si un día de estos me dices tu nombre, de seguro es tan lindo como lo son cada una de tus palabras💗, lamento ese corazón eso tampoco me sale bien, también soy malo dibujando jajaja.

Atte:Steve (tu chico de la guitarra)

Steve sacó un sobre azul marino para echar la hoja doblada ahí pero tuvo que llegar el chismoso de su amigo y arrebatarle la hoja.

-Lo siento Steve pero tengo que asesorarme de que no escribas nada malo

-¡No lo leas!

-Ya te lo dije, tengo que ver que le escribiste esta vez

-Está bien, solo no te burles

-¿Burlarme? -enarcó su ceja

-¿Por el intento fallido de poema?

-¿Así que esto lo escribiste tú?, ¿al igual que todas estas cursilerías, ni siquiera estoy seguro de que realmente sientas  todo esto por una desconocida

-Sí... Yo escribí todo eso, y no creo que sepas que siento o no en primer lugar

-Bueno... tú eres el chico que nunca ha creído en el amor, él que dijo que jamás le escribiría un poema o algo lindo a una chica porque no se lo merecen, él que nunca se ha enamorado porque teme a que  su corazón salga lastimado y que siempre que alguien se enamora de él lo rechaza automáticamente sin siquiera dar la oportunidad de conocerlo bien, eres el chico que apenas siente que se está desatando un sentimiento hacia alguien prefiere alejarse y nunca luchar y darse un chance, eres el que...

-Dave por favor, es suficiente...

-Bueno volviendo al tema del poema, creo que no te quedo tan mal, digo no esta así como que bruto que perfección lo que escribió este mae pero pasa

-¡Dave!

-¿Qué?

-Tus palabras no ayudan, ¿sabes?

-Es que hay que ser sinceros, lo recuerdas en la biblia dice que...

-Sé perfectamente lo que dice, la semana pasada la pastora nos lo dijo, ¿te acuerdas?

-Oh sí -dijo como si lo estuviese recordando

-Vale, ahora dame

-No he terminado de leer

-¿Y a mí qué?, son mis cosas personales

-¡Ay eres un bipolar, inmaduro!
-grito pero Steve sólo lo ignoro, puso la carta en su casillero y se fue

-¿Mae ya se dio cuenta quién es? -preguntó Esteban

-Di no mae, tengo que averiguar -contestó

-Vea yo le voy a ayudar

-Pura vida, pero...

-¿De qué hablan? -interrumpió Dave

-De que vamos a descubrir a la chica - respondió Esteban con esa sonrisa que lo caracterizaba

-¿Cómo? - preguntó Dave

-Di... algo se nos tiene que ocurrir -dijo el rubio con confianza

-Di mae, aquí lo único que veo es que hay que estar la vigilando cuando se pueda -propusó Esteban

-Di sí, es lo único pero, ¿tendríamos que estar en mi casillero?

-¡Sí! -afirmó Esteban

-¿Puedo ayudarles? -dijo Dave

-¡No veo porque no! -exclamó Esteban

-¡Vale!

-¡Comencemos desde ahora! -dijo Steve

-¡Muy bien! -dijo Dave

Pero transcurrieron las lecciones, tuvieron que ir a clases luego se llegó la hora de salida y no, aún ahí estaba la carta tal como el lo había dejado eso era extraño pero no perdían las esperanzas esperaron un rato más pero nada la chica desconocida no se apareció en los casilleros.

Esperó les guste el capítulo.

Esperó y hayan disfrutado esta semana santa, ¿qué hicieron en esta semana?, yo solo reflexione y planeé algunas cosas para mi cumpleaños que casi lo tengo encima pero creo que eso no importa.

Sé que el "poema" fue un intento fallido pero al igual que Steve la escritora también es mala haciendo poemas y todo lo relacionado con eso y las palabras mae, pura vida y di son populares de Costa Rica eso es todo💗.

¡Gracias por todos sus votos, l@s amo!

¡Cuiden se!😉😉

¡Bye!😎😎

El chico de la guitarraWhere stories live. Discover now