XXXVI

253 28 7
                                    

Oh amada mía:
¿Porqué me has traicionado de esta manera?, ¿porqué se te ha ocurrido dejarme?, ¿porqué has hecho lo que no debías?, dime si fue porque te he fallado en algo, aunque nunca lo mencioné mi sueño era ser conocido por latinoamérica con mi música pero lo quería hacerlo con la persona mas especial de mi vida, con la persona que amo y esa eres tú, pero prometo que te buscaré y no pararé hasta encontrarte, hace ya un mes que te fuiste, un mes de sufrimiento para mí, las peores semanas de mi vida por cierto, ¿sabes?, lo difícil de esto es que todos me dicen que te olvidé pero... Como olvidar a quien aún es tu amor. No puedo obligar a mi corazón a dejar de sentir lo que siento así como tampoco puedo engañar a mi mente que sienta algo parecido por alguien que no seas tú, te amo y lo sabes mejor que nadie, dónde quedo la promesa "juntos por siempre", tenías miedo de que yo no la cumpliera y tú fuiste la primera que la rompió, no creas que te estoy reclamando o tal vez si lo estoy haciendo sé que fue por mi propio bien pero... Yo solo te necesito aquí, ¿porqué carajos no vuelves?

Termina de escribir y gira hacia la ventana, un fuerte aguacero caía afuera, un escalofrío recorrió su cuerpo y recordó cuando Maddie y el andaban mirando los desfiles de la independencia de C.R en ese momento no eran nada mas que amigos pero él ya sentía cierta atracción por ella, él se sentía vivo, lleno de felicidad, la miraba de reojo y sonreía como idiota, recuerda que se había puesto celoso porque las amigas de Maddie y ella estaban viendo a los chicos de una banda y decidió preguntarle si el chico moreno al que estaban mirando estaba lindo, la respuesta de la chica le sorprendió, fue un sí, sabía pero se sintió celoso pero más atraído aún, recordó que en ese instante comenzó a llover y Maddie lo cubrió con su sombrilla verde lo cual el agradeció repetidas veces, él la había invitado a ir al mall pero ella no había podido ir, lo cual le dolió mucho, pero... Ahora eran simples recuerdos, pequeños recuerdos que estaban vivos en su corazón, que nunca se borrarían de él, que siempre le harían sonreír al recordarlos.

—¿Pura vida perro? —dijo Esteban entrando a la habitación de su amigo

—¡Pura vida mae!

—¿Qué está haciendo? —preguntó son dejar de mirarlo

—Nada aquí pensando...

—¿En ella no es así? —lo miró con compasión

—Sí, es que no la puedo superar, ya ha pasado bastante pero la amo

—¡Sabes aunque compartí muy poco con Maddie también la extraño, claro que no como tú o como Dave pero lo hago! — En su rostro se reflejaba la tristeza

—Ella es la mejor de todas las chicas, ¿dónde esta Dave?

—¡Esta abajo con su novia! —dijo sin interés

—¡Que bien, al menos uno de nosotros está siendo feliz gracias al amor! — De sus labios brotó una leve sonrisa

—¡Vamos! -dijo poco convencido

—Esa es la actitud bro...

Fueron al parque donde solían tocar antes y cuando estaban por sentarse Esteban recibió una llamada de un número desconocido, era la voz de un chico el cual estaba muy interesado en contratarlos a uno de sus eventos, Esteban le consulto a Steve y este dio el visto bueno así que estarían contratados para pasado mañana, aún no sabían que tipo de evento era pero pronto lo descubrirían.


Saludos guap@s!

Esperó les guste el capítulo!💕

Se cuidan criaturitas hermosas del señor!

Bye!

El chico de la guitarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora