Jorge estaba feliz de ver a Tini tan animada, había sido un día largo, pero lo habían disfrutado, la Universidad era todo lo que ellos habían esperado.
-¿Podemos irnos ya? - pregunto Tini luego de un rato - quiero hablar a la casa.
-Claro - respondió Jorge sonriendo - vamos.
Luego de tomar sus cosas, se dirigieron al auto y luego al departamento, Tini estaba ansiosa por llamar a casa, quería saber como estaba todo. Poco después llegaron al departamento, aunque el de Jorge estaba arriba del de Tini, el pasaba la mayor parte del tiempo en el de Tini, haciéndole compañía, además no podía pasar mucho tiempo alejado de ella.
-Iré por mi tablet - dijo Tini cuando entraron al departamento - talvez pueda conectarme.
-Claro - dijo Jorge sonriendo.
Jorge se sentó en el sofá y en pocos minutos Tini regreso con la tablet en la mano, ella se sentó junto a Jorge, mientras trataba de contactar a su mamá, por suerte no tuvieron que esperar mucho.
-Hola mamá - dijo Tini emocionada mientras veía a Mariana en la pantalla.
-¿Cómo estas mi amor? - pregunto Mariana- ¿Cómo te fue en tu primer día?.
-Muy bien mamá - respondió Tini sonriendo - me encanta la Universidad.
-Me alegra mucho - dijo Mariana - no puedo esperar a que llegue el viernes para poder verte.
-Yo tampoco mamá - dijo Tini - ¿Cómo están Lilly y Dany?.
-Muy bien - respondió Mariana - Lilly te extraña mucho.
Tini siguió hablando con su mamá, fue una mala suerte que tanto Lilly como Dany dormían y Tini solo pudo verlas unos segundos, luego de platicar un rato con su mamá, se desconectaron, Tini estaba feliz, extrañaba mucho estar en casa, pero haber hablado con su mamá le ayudo mucho.
-¿Feliz mi amor? - pregunto Jorge abrazando a Tini.
-Si, extrañaba a mi mamá - respondió Tini sonriendo.
-Lo se - dijo Jorge mientras recostaba a Tini junto a él.
El resto de la tarde la pasaron juntos, Jorge le ayudo a Tini con algunas cosas de la Universidad y juntos cocinaron la cena, aunque Jorge no hizo más que distraer a Tini y por poco terminan arruinando la comida, a pesar de todo, Jorge sabía que Tini extrañaba su casa, así que hacerla sonreír era su misión, luego de cenar se sentaron en el sofá junto a Mechi y Ruggero a ver televisión, sin darse cuenta el tiempo se fue volando y cuando menos lo sintieron ya era casi media noche.
-Creo que seria bueno ir a dormir - dijo Mechi - ya es muy tarde.
-Tienes razón - dijo Jorge viendo a Tini - pero aquí alguien se nos adelanto.
-Pobre estaba muy cansada - dijo Mechi viendo a Tini dormida sobre Jorge - es primera vez que se duerme sin que tu le cantes o la grabación.
-Lo se - dijo Jorge dándole un beso a Tini - la llevare a la cama.
-Iré a prepararla entonces -dijo Mechi levantándose.
-Me voy - dijo Ruggero - Jorge, te veo arriba.
-Claro - dijo Jorge levantándose con cuidado - llego en un rato.
Ruggero se fue y Jorge camino con Tini en brazos hacia la habitación, al estar dentro recostó a Tini y luego la arropo con cuidado, para recostarse a su lado por unos minutos antes de irse.
-Jorge, creo que consientes mucho a Tini - dijo Mechi medio riendo.
-Yo solo quiero lo mejor para ella - dijo Jorge mientras acariciaba el rostro de Tini -me gusta cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE 2 Jortini - Original
FanfictionLuego de superar sus diferencias para estar juntos, Jorge y Tini son felices pero ahora se enfrentaran a la realidad de la Universidad y vivir lejos de sus padres. Felices de poder ir a la misma Universidad y vivir en el mismo edificio, su primer añ...