Para Jorge era difícil ver a Tini triste, pero el verla más tranquila fue un alivio, especialmente porque estaba lloviendo, casi a mitad de la película, Toto se inquieto un poco, así que Jorge lo puso en el piso y el cachorrito rápidamente busco su camita y se acostó a dormir, Jorge estaba ansioso, el cumpleaños de Tini estaba a pocas semanas de distancia y le estaban preparando una fiesta increíble, al finalizar la película, Tini ya se había quedado dormida, estaba haciendo un poco de frio a causa de la lluvia, así que con cuidado Jorge salió del sofá y luego de arropar a Tini con una manta, se fue a hacer unas cosas que necesitaba terminar antes de dormir, también recibió un mensaje de Mechi preguntándole como estaba Tini, Jorge le dijo que no se preocupara que ella estaba bien, pero él aún se preguntaba porque habían peleado.
Cuando Jorge ya había terminado, Tini seguía dormida, ya era tarde así que no quiso despertarla, se alisto para dormir y luego de preparar la cama regreso a la sala, Tini seguía dormida, pero empezaba a moverse inquieta, con el ceño ligeramente fruncido Jorge se acercó rápidamente, Tini parecía inquieta así que con cuidado la tomo en brazos y empezó a cantarle al oído, en segundos Tini ya estaba más tranquila y Jorge se dirigió a la habitación, la recostó en la cama con cuidado y la arropo, luego de apagar las luces, se metió en la cama y con cuidado tomo a Tini entre sus brazos, ella rápidamente se acomodó y siguió durmiendo tranquila, Jorge suspiro de alivio, no le gustaba ver a Tini mal.
-Buenas noches mi amor – susurro Jorge al oído de Tini.
Jorge le dio un beso a Tini y en segundos se quedo dormido, feliz de que Tini dormía tranquilamente.
A la mañana siguiente despertaron temprano ya que tenían que ir a la Universidad, Tini aún estaba molesta con Mechi, pero tenia que ir para poder arreglarse e ir a clases.
-¿Puedo ir por tus cosas si quieres? – ofreció Jorge – solo dime que necesitas.
-Gracias – dijo Tini sonriendo – de hecho ya había dejado mis cosas listas, deje toda mi ropa, accesorios y el bolso sobre la cama.
-Si quieres dúchate y empieza a arreglarte – dijo Jorge dándole un beso – regreso en un rato.
Tini asintió y luego de saber que Tini estaba bien, Jorge se dirigió al piso de Tini, al llegar tocó y rápidamente le abrió Mechi, quien se vio un poco decepcionada al no ver a Tini.
-¿Dónde esta Tini? – pregunto Mechi al ver solo a Jorge.
-Solo vine por sus cosas – respondió Jorge – se está arreglando para ir a clases.
-Esta bien – dijo Mechi – la vere halla y hablare con ella.
-¿Por qué pelearon? – pregunto Jorge mientras entraba a la habitación de Tini – no solo llego llorando, sino que hasta tuvo un mal sueño.
-Fue algo pequeño – dijo Mechi nerviosa – y necesito pedirle disculpas.
-Está bien – dijo Jorge tomando las cosas de Tini – nos vemos después.
Jorge no estaba convencido de lo que Mechi le había dicho, puede que Tini fuera muy sensible y todo, pero él sabia que la pelea había sido fuerte, rápidamente regreso al departamento, al entrar a la habitación se encontró a Tini saliendo del baño.
-Gracias – dijo Tini sonriendo.
-Me iré a bañar – dijo Jorge dándole un beso – nos vemos en un rato para desayunar.
Claro – dijo Tini sonriendo.
Jorge se metió a bañar y Tini se arreglo para ir a clases, dado que termino antes que Jorge, fue a la cocina a buscar que hacer de desayuno, se decidió por panqueques, sabía que era algo que a ambos les gustaba, minutos después mientras ponía los últimos panqueques sobre un plato, sintió como 2 brazos rodeaban su cintura, al girarse se encontró a Jorge.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE 2 Jortini - Original
FanfictionLuego de superar sus diferencias para estar juntos, Jorge y Tini son felices pero ahora se enfrentaran a la realidad de la Universidad y vivir lejos de sus padres. Felices de poder ir a la misma Universidad y vivir en el mismo edificio, su primer añ...