Capítulo 17: Secretos

947 47 20
                                    


Tini se sentía desesperada, aún no podía creer que estaba embarazada, si bien es cierto con Jorge habían hecho el amor algunas veces, siempre se cuidaban, ahora no sabía qué hacer, no estaba preparada para enfrentar tener un bebé a esta edad, decidió que era mejor tomar las cosas con calma, pensar bien y no decirle a nadie por el momento.

Decidió ir a dar un paseo con Toto, necesitaba despejarse un poco y distraerse, así que luego de cambiarse por ropa más cómoda, tomo a Toto con la correa y se acercó a donde estaba Mechi, pero escucho que ella hablaba por teléfono y no quiso interrumpirla y salió del departamento.

Cuando Jorge regresó al departamento un poco más tarde, se llevo la gran sorpresa al encontrar al padre de Tini en el estacionamiento, un poco desconcertado se acerco a él.

-Señor Alejandro – dijo Jorge llegando al lado del padre de Tini.

-Hola Jorge – dijo Alejandro.

-Que sorpresa verlo aquí – dijo Jorge sonriendo levemente.

-Vine a la ciudad por asuntos de trabajo – explico Alejandro – y quise pasar a ver a Tini.

-Se alegrara mucho al verlo – dijo Jorge sonriendo – entremos.

Jorge y Alejandro entraron al edificio, mientras se dirigían al departamento de Tini, Jorge le explico a Alejandro que él se había quedando en la Universidad por un trabajo y por esa razón, Tini había regresado con Mechi al departamento, al llegar al departamento de Tini, Jorge abrió rápidamente, pero el lugar estaba sumido en un profundo silencio y ni Tini, ni Mechi ni Toto estaban a la vista.

-Tal vez está durmiendo una siesta – dijo Jorge caminando a la habitación de Tini –suele dormir por las tardes cuando regresa muy cansada de la Universidad.

-Y a me imagino – dijo Alejandro sonriendo levemente..

Jorge abrió la puerta de la habitación de Tini con cuidado de no hacer ruido, pero la encontró vacía, el baño también, estaba preocupado y solo esperaba que ella estuviera con Mechi.

-Tal vez esta con Mechi – dijo Alejandro mientras salían de la habitación.

-Eso espero – dijo Jorge.

En el pasillo se encontraron a Mechi, quien salía de su habitación, pero Tini no estaba a la vista.

-¿Pasa algo? – pregunto Mechi.

-¿Dónde está Tini? – pregunto Jorge.

-Cuando llegamos de la Universidad fue directo a su habitación – respondió Mechi – pensé que estaba dormida.

-No, no está en su cuarto – dijo Jorge algo preocupado – y tampoco veo a Toto.

-Tal vez salió – dijo Alejandro.

-No creo – dijo Jorge – nunca sale sola y menos sin avisar.

-En eso tienes razón – dijo Alejandro.

Recorrieron el departamento buscando a Tini, pero ni ella ni Toto estaban, les pareció muy raro, Tini nunca salía sola del departamento, le llamaban al celular y mandaba al buzón.

-Saldré a buscarla – dijo Jorge – esto es muy raro.

-Tienes razón – dijo Mechi – voy contigo.

-No, mejor quédate – dijo Jorge tomando sus cosas – por si....

En ese momento la puerta se abrió y Tini entro cargando a Toto, se quedo paralizada al ver a Jorge y Mechi, pero más al ver a su papá.

BLACK AND WHITE 2 Jortini - OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora