Jorge no podía estar más feliz con la noticia del bebé, aunque aún estaba sorprendido, sabía que este seria un gran reto, pero lo superarían juntos.
-¿Cuándo te enteraste? – pregunto Jorge.
-Fue el día que llegaste de la Universidad pero yo no estaba - respondió Tini – había salido con Toto a dar una vuelta.
-Ah si – dijo Jorge sonriendo – el día que tu papá nos visitó.
-Si, fue ese día – dijo Tini – me había estado sintiendo un poco mal y tenía un pequeño retraso, por eso decidí hacerme la prueba.
-¿Quién más lo sabe? – pregunto Jorge acariciando el vientre aún plano de Tini.
-Solo Mechi – respondió Tini sonriendo – pero acaba de enterarse, ella me animo a que te lo dijera.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? – preguntó Jorge un poco serio.
-No se – respondió Tini agachando la cabeza ligeramente – creo que tenia miedo.
-¿Por qué? – pregunto Jorge acariciando la mejilla de Tini delicadamente – ¿pensaste que me enojaría?.
-Más bien tenia miedo de como lo tomarías – respondió Tini- somos muy jóvenes para tener un bebé.
-No pienses en eso mi amor – dijo Jorge abrazando a Tini – este bebé es una bendición y lo mejor será hablar con nuestros padres lo más pronto posible.
-Prefiero que esperemos un poco – dijo Tini nerviosa.
Pero ... – replicó Jorge.
-Por favor – pidió Tini.
-Esta bien – dijo Jorge – lo haremos como tu quieras.
-Gracias- dijo Tini sonriendo.
En ese momento el celular de Tini empezó a sonar y al ver que era Mariana, Jorge decidió dejar sola a Tini así podría hablar tranquila, le dio un beso y salió hacía la sala de estar, donde se encontró a Mechi.
-Ya te conto todo ¿no? – dijo Mechi cuando Jorge se sentaba en el sofá.
-Si, ya lo hizo – dijo Jorge sonriendo.
-¿Qué han pensado hacer? – pregunto Mechi seriamente.
- Por el momento Tini no quiere decirle a nadie – respondió Jorge- y realmente creo que es lo mejor.
-Tienes razón – concordó Mechi – pero no puedo creer como pudo pasar.
-Ni siquiera yo lo se- dijo Jorge encogiéndose de hombros – siempre usamos protección.
-Bueno por ahora es mejor esperar – dijo Mechi – si Tini se entera sobre Mateo y Stephie se pondrá mal.
-Lo se Mechi – dijo Jorge preocupado – por ahora es mejor que Tini no sepa nada.
-¿Han sabido algo nuevo? – pregunto Mechi.
-Lo único que se es que en pocos días se tendrá el veredicto final – respondió Jorge – espero sigan encerrados.
-Yo también – dijo Mechi – si salen de ahí, afectara mucho a Tini.
-Eso es lo que más me preocupa – dijo Jorge – Tini aún no supera lo que paso y ahora la situación del bebé.
-Tendremos que tener paciencia – dijo Mechi – y esperar lo mejor.
Jorge asintió ligeramente al escuchar pasos que se aproximaban y segundos después Tini llegó a la sala y se sentó junto a Jorge.
-¿Qué quieren cenar hoy? – preguntó Jorge abrazando a Tini.
-Tengo muchas ganas de comer pizza – respondió Tini – con mucho queso.
-Pizza sera entonces – dijo Jorge sonriendo.
El resto de la tarde paso tranquila y relajada, cada oportunidad que tenia, Jorge aprovechaba de acariciar tiernamente el vientre de Tini, Mechi estaba preocupada por las repercusiones que el bebé traería, pero al ver a Tini y Jorge tan felices sabía que todo valdría la pena al final.
Tini se quedo dormida en un momento y Jorge sonrió al verla, sabía que era normal que Tini durmiera más de lo normal, su anemia no estaba del todo controlada así que aún tenia efectos en Tini.
-Creo que seria bueno pedir la pizza ya – dijo Mechi al ver que la hora de cenar se acercaba – puede tardar mucho.
-Necesito ir por algo – dijo Jorge tomando sus cosas – aprovechare de comprar la pizza, recuerda que el restaurant favorito de Tini no hace entregas.
-Tienes razón – dijo Mechi – esta bien ve, yo me quedo con Tini.
-Gracias – dijo Jorge sonriendo – cualquier cosa me llamas.
-Si, ve tranquilo – dijo Mechi.
Jorge le dio un beso a Tini y luego salió del departamento, decir que estaba feliz se quedaba corto, sabía que lo más probable es que se vendrían momentos difíciles, pero cuidar de Tini y el bebé era su prioridad.
Cuando Tini despertó, estaba sola en la sala de estar, no había señales ni de Jorge ni de Mechi, solo Toto quien dormía en su camita a algunos metros, se asusto un poco pero segundos después Mechi apareció por el pasillo, sonrió aliviada, odiaba estar sola.
-Jorge fue por la cena – explico Mechi al regresar a la sala – no debe tardar.
-Esta bien – dijo Tini estirándose ligeramente - ¿dormí mucho?.
-Solo un par de horas – respondió Mechi – creo que ese bebé tiene algo que ver.
-¿Estas molesta? – pregunto Tini.
-No es eso – dijo Mechi – solo estoy preocupada por ti.
-Se que será difícil – dijo Tini – pero se que saldremos adelante.
Poco después Jorge regresó al departamento, Tini sonrió al ver que Jorge había traído su pizza favorita, ya que tenia mucha hambre, Jorge estaba feliz de ver a Tini comer a gusto y con ganas, ya que era complicado que Tini comiera adecuadamente.
Luego de cenar, Tini le pidió a Jorge que le ayudara, ya que tenía un examen complicado en un par de días y tenía algunas dudas.
-¿Estas bien? – pregunto Jorge luego de que llevaban buen rato estudiando – ¿te ves un poco extraña?.
-Solo estoy cansada – respondió Tini bostezando ligeramente – creo que fue suficiente estudió por hoy.
-Esta bien – dijo Jorge cerrando el libro que habían utilizado – además ya es tarde.
-¿Te quedarías esta noche? – pregunto Tini
-Claro que si – dijo Jorge sonriendo – si quieres ve preparándote.
-Claro – dijo Tini.
-Yo regreso en un minuto – dijo Jorge saliendo de la cama – voy a la cocina.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo.
Luego de darle un beso a Tini, Jorge se dirigió a la cocina, además aprovecharía de avisarle a Ruggero que se quedaría con Tini, en la sala se encontró a Mechi y Ruggero viendo televisión pero se dirigió a la cocina directamente.
-¿Estas listo para irnos? – pregunto Ruggero.
-No, eso venia a decirte – dijo Jorge tomando un vaso para poder beber agua – Tini me pidió que me quedara.
-Esta bien – dijo Ruggero – y felicidades por el bebé.
-Muchas gracias – dijo Jorge sonriendo – bueno me voy con Tini, buenas noches.
-Buenas noches – dijeron Mechi y Ruggero al unísono.
Luego de beber el vaso con agua, Jorge regresó a la habitación de Tini, al entrar se sorprendió al encontrar a Tini profundamente dormida, haciendo el menor ruido posible se cambió de ropa, por suerte siempre tenia ropa de reserva en el departamento de Tini, ya listo se metió en la cama al lado de Tini tomándola entre sus brazos, y aunque estaba preocupado por todo lo de Stephie y Matteo, la noticia del bebé le había dado un motivo para sonreír y pensar en su futuro junto a Tini, ahora se concentraría en hacer feliz y cuidar a Tini a toda costa.
-Buenas noches mis amores – susurro Jorge al oído de Tini – los amo.
Inclinándose un poco y acercándose al vientre de Tini le dio un dulce beso a este, para luego volver a su posición anterior, estaba muy feliz junto a la persona que más amaba y en unos meses tendrían un pequeñito o pequeñita que era el fruto del amor de ambos se tenían, sus vidas cambiarían, pero no podía imaginárselo de otra forma.
***
Unos días después habría una actividad en la Universidad y por lo mismo no tendrían clases por una semana, eso era algo más que bueno para ellos, ya que en cualquier momento tendrían noticias sobre Matteo y Stephie.
-¿Feliz de ir a casa? – pregunto Jorge mientras se dirigian a casa en el auto.
-Si – respondió Tini - estoy ansiosa por pasar estos días con mi mamá, Lilly y Dany.
-¿Y conmigo no? – dijo Jorge riendo.
-Claro que si – dijo Tini – también tengo que pensar como decirle a mis papás lo del bebé.
-No te preocupes ¿si? – dijo Jorge sonriendo – todo estará bien.
-Eso espero – dijo Tini en tono nervioso.
Al estar a medio camino, se detuvieron en una gasolinera, Tini quiso algo de beber, así que mientras Jorge llenaba el tanque del auto, ella fue a la tiendita de la gasolinera a comprar, estaba un poco lleno y cuando salió no vio el auto, pensó que quizá Jorge se había tenido que mover, así que camino un poco, en la parte más lejana del lugar vio el auto y luego a Jorge, pero no estaba solo, de inmediato corrió hacia él y entro en pánico al ver que Jorge estaba forcejeando con un tipo.
-Suéltelo – gritó Tini asustada.
Al verla el tipo salió corriendo en otra dirección, Tini se acerco a Jorge, quien luchaba por tomar aire, de inmediato Tini se tiro a sus brazos.
-¿Estas bien? – pregunto Tini con voz temblorosa - ¿Qué paso?.
-Tranquila estoy bien – respondió Jorge abrazándola- trato de robarme, pero no pudo.
-Esta bien- dijo Tini no del todo segura.
-Vamos a casa – dijo Jorge a lo que Tini asintió ligeramente.
De inmediato retomaron el camino a casa, Tini aún lucía intranquila, pero Jorge trato de estar tranquilo por Tini, odiaba mentirle, pero no podía decirle la verdad.
Al llegar a casa de Tini poco después, ella aún no lucía del todo tranquila, pero Jorge decidió no sacar el tema de lo que había pasado en la gasolinera.
Por la tarde, Jorge fue a ver a su madre, Tini se había quedado dormida antes de que Jorge saliera a su casa, asi que estaba tranquilo sabiendo que ella estaba descansando.
Cuando Jorge regresó a casa de Tini cerca de la hora de cenar, se encontró a los padres de Tini en la sala y al ver sus caras se preocupo e intuyó que algo pasaba.
-Hola - dijo Jorge - ¿pasa algo? ¿Tini esta bien?.
-Siéntate por favor - respondió Alejandro – y no te preocupes Tini esta bien.
-¿Qué pasa entonces? – pregunto Jorge.
-Ya tenemos el veredicto sobre Matteo y Stephie – dijo Mariana – y tanto tu como Tini deben saberlo.
-¿Dónde esta Tini?- pregunto Jorge.
-Hace ratos aún dormía – respondió Mariana – pero no…
En ese momento Tini en la sala y se preocupo al ver las caras de sus padres y Jorge.
-Hola - dijo Tini tranquilamente - ¿pasa algo?.
-Siéntate por favor – dijo Alejandro – tenemos que decirte algo muy importante.
Tini asintió ligeramente y luego camino hasta sentarse al lado de Jorge, estaba preocupada y no sabía que seria lo que dirían.
-Bueno hace unos días nos llamo el encargado del caso de Stephie y Matteo – empezó a explicar Alejandro – y nos comento algo.
-¿Qué dijo? – pregunto Tini nerviosa.
-Han revisado el caso a fondo – dijo Mariana – y luego de mucho deliberar, decidieron dejarlos libres.
-¿Qué? – gritó Tini – no, no puede ser.
-Tranquila mi amor – dijo Jorge abrazándola.
-No, no, no - dijo Tini soltándose de Jorge y levantándose del sofá – esto no puede estar pasando.
-Mi amor tranqui… - Jorge empezó a caminar hacia Tini.
Tini estaba histérica y segundos después se puso pálida y se desmayo, por suerte Jorge logró tomarla antes de que cayera al piso.
-La llevare a su cama – dijo Jorge caminando con Tini a la habitación.
-Iré por algo para despertarla – dijo Mariana preocupada.
Jorge coloco a Tini sobre la cama con cuidado, le preocupaba mucho su estado y el bebe, poco después Mariana regresó con un algodón empapado en alcohol, de inmediato Jorge lo acercó a la nariz de Tini, logrando que reaccionara y llorando se abrazo al cuello de Jorge, quien trataba de calmarla.
-Tranquila mi amor, todo esta bien – susurro Jorge acariciando a Tini con ternura – tienes que calmarte por ti y el bebé.
-¿De que bebé hablan? – pregunto Mariana intrigada – responde por favor.
Jorge se regaño a si mismo por su descuido, pero ya no había vuelta atrás.
-Tini esta embarazada – dijo Jorge suavemente.
Tini empezó a llorar más fuerte, Jorge estaba preocupado y no sabía cual sería la reacción de los padres de Tini.*******
Siento la tardanza pero aqui esta el capitulo, se vienen muchas sorpresas, asi que traigo una dinámica, pueden mandarme un mensaje privado con algo que les gustara que incluyera en la historia, si llegara a usar su idea, les dare créditos y les dedicare ese capitulo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE 2 Jortini - Original
FanfictionLuego de superar sus diferencias para estar juntos, Jorge y Tini son felices pero ahora se enfrentaran a la realidad de la Universidad y vivir lejos de sus padres. Felices de poder ir a la misma Universidad y vivir en el mismo edificio, su primer añ...