SeungBae...

5.1K 378 50
                                    

Bum se levantó temprano para hacer el desayuno de su esposo antes de irse a trabajar.
Le besó la frente y los labios saliendo directo a la estación de policía.
El bebé empezó a llorar. Tenía hambre. Bum preparó un biberón y lo tomó entre sus brazos llevándolo a la habitación que compartía con sus esposos. Se sentó en el borde de la cama mientras le daba de comer a su hijo. De repente sintió como Sangwoo lo abrazada por la cadera y le besaba la sien con delicadeza.

El pelinegro llevó al nene al corral de la sala. Empezó a comer su desayuno mientras el bebé estaba jugando.

Sangwoo se acercó y tomó el rostro del menor entre sus manos. El pelinegro no podía verle a la cara. Le daba miedo. Siempre había sido así.

-Bum

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Bum

- Si...si- tartamudeo el menor

-Lo siento...no debí hacerte eso.
Le dio un beso en la frente y lo abrazó.

- Me doy cuenta que he sido malo contigo y no he sido el mejor padre.
-Pa..pa- murmuró el pequeño llamándole.

Lo tomó entre sus brazos dándole pequeños mimos.

- Pero de ahora en adelante tratare.
Besó la mejilla del nene. Haciéndole reír.

Bum se acercó y lo besó en los labios. Su temor no se iba pero sabía que quería a ese hombre, su esposo y el padre de su hijo.

Ambos desayunaron tranquilamente.

El pelinegro limpiaba la casa y se paró un rato. Observando la foto que tenía junto a sus esposos en una cita. Ese día al salir al centro comercial se toparon con una exhibición de un manwha algo raro. Las poleras de la foto era prestadas para la ocasión y encajaban con cada uno a la perfección.

En ese tiempo todo era paz y tranquilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese tiempo todo era paz y tranquilidad. Sangwoo había dejado de lastimarlo y SeungBae lo mimaba más que nunca.

En ese momento ya estaba esperando al bebé.

Pero se preguntarán. ¿Cómo rayos llegó el policía allí?

Bum había dejado la universidad por obvias razones. Una...la esperada de su bebé y por Sangwoo. Solía salir de casa pero debía comunicarse con el teñido constantemente.

Y en un día de esos se encontró con el policía. El de lentes lo observaba siempre cuando Bum salía a comprar. Se había enamorado de él. Sabía cada detalle del menor incluso había notado que no estaba marcado pero usaba un anillo probando que estaba casado.

A SeungBae no le importó y se confesó. Como esperaba Bum le rechazó pero le dijo que él le atraía y que le ayudara. Su esposo no era bueno con él.
En ese momento Bum trataba de todas las maneras escaparse de las manos de Sangwoo.

Tal vez si se iba con ese alfa policía junto al bebé que estaba esperando sería feliz.

De hecho al de lentes poco le importó compartir a Bum. Sabía que lo necesitaba a su lado porque lo amaba. Así que no hubo ningún problema.

Bum era todo para él y lo protegería sin dudarlo.

Hubieron problemas con Sangwoo a pesar de eso SeungBae no se dejaba intimidar por el psicópata.
El policía tenía tantas ganas de llevarse a Bum de allí pero estaba casi seguro de que el menor no quería irse, además estaba esperando un bebé del otro.

SeungBae se resignó, ya no había nada que hacer. Simplemente calló y se quedó con él, a su lado compartiéndolo con el otro hombre, aquel que tanto odiaba. Como todo un tonto.

-Para Sangwoo....

El alfa, besaba las mejillas de otro con delicadeza. Su hijo está dormido, el policía en el trabajo. Nadie podía interrumpirlos. Quitó la camisa de Bum con brusquedad. Notó la curva de su esposo.
Estaba en el quinto mes de embarazo. Aún así ni le importó. Sabía que los omegas eran sensibles al tacto durante el celo y el embarazo y el pelinegro no era la excepción sin embargo no quería que lo tocara. ¿Será que solo quiere a SeungBae?.
Tal vez tenía razón, cuando estaba esperando a su primer bebé solo dejaba que Sangwoo lo tocara.

Se le venían algunas imágenes del pasado mientras el mayor le acariciaba y besaba. Trataba de tener en su mente al policía pero le era casi imposible. La primera vez que durmió con él y lo hicieron. Cuando usó una de sus camisas. En ese momento aún eran novios y ya había pasado un mes de tener al primer bebé.





Luego decidieron casarse en un matrimonio que la verdad no era aceptado por la ley debido a que Bum ya estaba casado con Sangwoo. Así que fue un ceremonia "ilegal".
De regreso a la realidad.

El pelinegro evadía lo besos de Sangwoo. No quería hacerlo con él.
Sentía el olor de Seungbae.
Quería que el policía lo tocara. No quería a nadie más que a él.

-Para Sangwoo...Yo no quiero que me toques. -Murmuró el pelinegro.
Sangwoo no supo que decir. Eso no lo esperaba. Bum había sido tan sumiso que ahora no sabía que le sucedía.

El timbre de la puerta sonó. El menor se levantó a abrirla.

Era SeungBae.

Bum y sus dos esposos.Where stories live. Discover now