La verdad (Extra alternativo 2)

968 83 13
                                    

Algunos meses después...

- Creo que ya es hora -Le dijo el de lentes a Namjoon.

- ¿Visitar a mis padres? -Replicó el omega.

- Sí, y decirles que ya sabemos todo.

El estómago del omega había crecido mucho. La verdad no le importaba la relación de incesto que tenía con Jungbae, lo importante para él era el amor que sentían, y su segundo bebé al igual que el primero era prueba de ello.

- Mañana por la tarde, iremos.

- Está bien -Le respondió Namjoon.

El omega se acostó junto a su esposo, acababa de bañarse y de dejar en la cuna a su hijo. En seguida Jungbae le abrazó. Ambos se miraron, sabían que su relación era imposible e incluso para la sociedad ambos eran asquerosos, pero sus corazones les decían que continúen con ello. Namjoon empezó a llorar.

-Tengo miedo. ¿Crees que nos vayan a separar? -Dijo entre sollozos.

- No lo permitiré- Le dijo a su esposo, acercándolo a su pecho, le tomó las mejillas y lo besó en la boca. Suavemente su mano bajó al trasero del contrario.

-Mhm....-Gimió el omega -Tócame más, mi amor.

-Te amo, Namjoon.

La mañana fue como todas las otras, preparar el desayuno, darle el biberón al pequeño Jin, comer junto a su esposo. Descansar un rato y finalmente llegó la tarde. Decidieron salir después del almuerzo. Los tres subieron al carro, directo a la ciudad en la que vivían antes.

Y allí se encontraban, Namjoon estaba nervioso. Volver a su antigua casa, de la cual se había escapado, meses atrás, le llenaba de ansiedad. Jungbae le agarró la mano, el pobre omega temblaba de miedo.

Tocaron el timbre, Sangwoo abrió. Los miró de pies a cabeza, vió al pequeño que el alfa cargaba en el canguro, luego su vista se fijó en la enorme panza de su hijo.

- Bum, pásame la escopeta -Dijo casi enfadado - ¿Qué mierda le hiciste a mi hijo? -Estuvo a punto de caerle a golpes cuando Bum llegó.

- Namjoon, mi niño - Se acercó a él para abrazarle- Mi pequeño...Así que ya nos hiciste abuelos- El omega rió, luego se acercó al esposo de su hijo, su mirada se dirigió a Jin- Es muy lindo - Murmuró sin dejar de ver a su nieto.

- Bum...Es que no ves lo que sucede.

-Cálmate, Sangwoo. Tú y yo sabíamos que tarde o temprano esto pasaría. Namjoon ya no es un bebé.

- Tsk...- El alfa sólo chasqueó la lengua enojado.

- Papás, hay algo que queremos decirles. Jungbae y yo ya lo sabemos. Sabemos que somos hermanos

-A pesar de eso -Continuó el de lentes- Yo no pienso en dejar a su hijo. Nos amamos.

- ¿Hermanos? -Bum miró a su esposo -¿Tú me engañaste Sangwoo?

-¿Qué no recuerdas? - Lo miró con el ceño fruncido -¿Aquel muchacho de lentes no te recuerda a alguien? Es igualito al bastardo de Seungbae, tu amante.

La verdad, Bum había tratado de borrar su pasado. Todos los recuerdos del policía los había guardado en el fondo de su mente. Cuando se fue con Sangwoo y Song Joo, no hubo nadie más que ellos. Como si su vida empezara desde allí.

-¿Seungbae?...¡Seungbae!- Exclamó recordando al policía. Casi a punto de llorar abrazó a su hijo, aquel pequeño bebé que hace ya varios años había dejado solo junto a su padre - Jungbae, mi niño...- Susurró con los ojos llenos de lágrimas.

- Usted...es mi "mamá"- Fue lo único que supo decir el alfa.

- Sí...Lo siento tanto- Lloró- Discúlpame por dejarte.

- Mamá...

La tarde pasó rápido, luego de hablar de varios temas, decidieron ir a hablar con Seungbae.

- Buenas noches - Respondió el ex policía al abrir la puerta.

- Papá...

- ¿Sigues con él?...Incluso lo embarazaste...Ay Jungbae...- Meditó un momento- Ya sé a que vienes. Sabes ya...no importa. Sean felices.

- Ya lo sé. Ya sé quién es mamá -Jungbae miró a su padre con algo de tristeza -Me dijiste que había muerto, me mentiste.

- Hijo...lo siento tanto. Iba a ser muy duro decirte que Bum nos abandonó...-Seungbae medio rió -Pero el te ama mucho.

Después de mucho tiempo se abrazaron, esa noche Jungbae lloró en los brazos de su padre, casi como un bebé. Se quedaron a dormir allí. A la mañana siguiente regresarían a casa.

El papá de Jungbae los despidió con una sonrisa.

- Vuelvan pronto - Les dijo- Pequeño Jin, espero crezcas rápido -Murmuró con cariño dirigiéndose a su nieto -Jung cuida bien de tu esposo, recuerda que está en cinta.

-Lo haré. Gracias papá -Le dió un fuerte abrazo y luego subió al auto. Finalmente se marcharon para volver a su hogar.

Está pequeña familia se amaba mucho, aunque su unión era mala por ser algo moralmente incorrecto frente a la sociedad, a ellos les daba igual. Se adoraban y nunca se separarían uno, del otro porque lo que sentían era amor verdadero.

FIN

GRACIAS POR LLEGAR AL FINAL.
ESPERO HAYAS DISFRUTADO DE ESTA HISTORIA. GRACIAS POR SU APOYO. ESTOY TAN FELIZ. NO OLVIDEN SEGUIR MI OTRA HISTORIA: "UN AMOR VERDADERO". ALGUNA DUDA, SUGERENCIA O PETICIÓN, ESCRÍBELA EN LOS COMENTARIOS ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bum y sus dos esposos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora