Una nueva vida.

2.4K 207 37
                                    

-Por favor, déjame marcarte amor. Si me permites hacerlo, podrás divorciarte de Sangwoo y te "reclamaré" como mío. No habrá problemas con el trámite debido a que nuestra marca de enlace será prueba suficiente para que el divorcio se lleve a cabo. Quiero pasar mi vida junto a ti Bum. Por favor - Seungbae prácticamente ya estaba de rodillas suplicando. El omega suspiró pesadamente.

- Ya veremos. No es que quiera seguir unido a Sangwoo, por ahora quiero concentrarme en criar a mis dos hijos y darle una mejor vida a Jungbae.

Seungbae asintió.

---------

Bum fue dado de alta y al final pudo regresar a casa. Durante los días en lo que se encontraba en el centro médico, el policía encontró una casa no muy lejos de la ciudad. No era muy fácil de encontrar por lo que fue beneficioso para ambos. Ninguno deseaba que Sangwoo los encontrara.

Seung había arreglado algunas cosas para marcharse, escondió las maletas muy bien sin que Sangwoo se diera cuenta.

- ¿ Te sientes bien, amor ?- preguntó el policía ayudando a Bum a sentarse en la silla de ruedas. Aún se sentía un poco débil y la silla le ayudaría a transportarse hasta el auto.

- Estoy bien. ¿Dónde está Jungbae?- dijo algo ansioso por ver a su hijo.

-En un momento lo tra..

El policía fue interrumpido por un toque en la puerta.

- Adelante- murmuró Bum.

- Disculpe- el muchacho se asomó con el bebé en brazos - Traigo a Jungbae. Me da mucha tristeza despedirme de él. Es un bebé hermoso. - comentó entregándole el bebé a Seung.

-Sí, es muy bello - expresó el ex- paciente.

- Es tan bello como su "mamá " - Seungbae miró a Bum. El omega se sonrojó y susurró - Lo guapo lo sacó de su padre - Evitó  mirar al policía para luego esbozar una sonrisa. 

- Bueno...el señor Sangwoo es muy simpático. - aquel comentario provocó que la mirada de Seungbae se volviera seria y fría. Bum se dio  cuenta.  Después de todo Yang había dicho que el solamente era el primo de Bum, y Sangwoo al declararse esposo del omega de manera libre hizo que todos creyeran que el padre del niño era el peliteñido.

Esa era una de las razones por las que Seungbae quería tener a Bum solo para él. Mostrarles al mundo entero que de cierta forma le pertenecía y que él era el padre de aquel maravilloso bebé.

-¿Dije algo malo? - el enfermero se sintió nervioso al sentir el ambiente silencioso - Oh, lo siento sr. Bum...No debí decir eso acerca de su esposo.

- No te preocupes. ¿ Nos vamos, Seungbae?

- Sí. - tomó la pañalera y un bolso con algo de ropa para Bum,  que días atrás había traído.

- Gracias por todo - se despidió del muchacho - Y principalmente por cuidar de mi hijo.

- Solo hago mi trabajo. Adiós pequeño Jungbae.- Sobó la cabecita del nene con suavidad.

Bum llevaba a su hijo en brazos, mientras Seungbae empujaba la silla de ruedas hasta el auto. Ayudó al omega a subirse y luego regresó al hospital para dejarla en su lugar.

Subió al carro sin decir ninguna palabra. Bum también estaba callado, observaba a su hijo dormir con tranquilidad.

-Bum...

- ¿Sí?  - giró el rostro para ver a su marido.

- Sí hacemos esto no hay vuelta atrás ¿Lo entiendes?

Bum y sus dos esposos.Where stories live. Discover now