La Confrontación

4.5K 170 191
                                    

Era un día cualquiera,me preparaba para ir a ir a clases,pero una discusión interrumpio en lo que estaba pensando.Estaba Luna y Luan discutiendo porque Luna tiro al Señor Cocos de la cama y no quizo recogerlo porque fue un accidente,entonces Luan empezo a discutir y por poco Luan le da de golpes a la pobre Luna que nunca habia visto a su hermana de cuarto tan enojada.

Luna recoje al Señor Cocos o te golpeare,hablo en serio,dijo Luan con una mirada tétrica e iracunda.

No recogeré ese pedazo de madera,te esta haciendo mal,busca amigos de verdad loca autista,dijo Luna sabiendo que su hermana estaba apunto de atacar.

¿Qué esta pasando?,son hermanas no deben pelear,son familia,la familia no pelea,se aprovechan de que mamá y papá se fueron temprano al trabajo,por favor calmense,les dije teniendo que separarlas.

Familia,hablas de familia,en serio Lori,tu no eres un ángel,sabes muy bien la locura que estas haciendo,asi que no me fastidies,me dijo Luan con una actitud muy soberbia.

Estaba pálida,no sabia que decir,tenia miedo de que hablará,tuve que decirle a Luna que se fuera de la habitación,cerre la puerta y me quede frente a frente con Luan.

Lori si me explicas lo que vi en el sotano no hablaré,pero si no me quieres decir tendre que hablar, esta claro,me dijo con una actitud de que ella si hablaba en serio.

Tenia miedo,no sabia que hacer,lo que vio no fue una broma,fue algo grave,fue algo que tenia acumulado hace mucho,gracias a dios Lincoln no la vio espiandonos porque eso seria mi perdición.

Luan: Vas a hablar,o el ratón te comió la lengua,entiendes,entiendes,jajajajajajajajaja

Ok hablare,sabes Luan espero que no se lo digas a nadie, pero me gusta Lincoln,hace mucho tiempo que siento algo por él,no es solo cariño,sino amor,algo que no puedes controlar,es sentirse bien al estar junto a alguien,le dije con toda mi sinceridad,literalmente.Ella estaba callada escuchando,podía ver su cara de pena y tristeza,como si supiera por lo que estaba pasando.

Por favor continua,me dijo ella mientras abrazaba al Sr. Cocos,mientras dicimulaba el temblor de sus pequeñas manos.

Estaba lavando la ropa de todos como siempre,despues de un rato llega Lincoln un poco triste,se veia decaido,Lincoln te encuentras bien,soy tu hermana te puedo ayudar,solo dimelo,le pregunte mientras esperaba su respuesta.

Lori ensucie mi ropa,Lana estaba haciendo una guerra de lodo y me ensucio entero,y tengo una cita con Ronnie,que debo hacer,me dijo con una cara tan decaida implorando ayuda.

Al verlo me di cuenta de que podía jugar mis cartas a mi favor,recuperar a mi Lincoln.No tengo nada encontra de la hermanita de Bobby,pero se metio en mi territorio y yo no dejo que nadie me quite lo que es mio.

El día que Lincoln dijo que salia con la hermanita de Bobby,fue uno de los días mas tristes que he tenido,tuve que dicimular felicidad,pero en el fondo me sentia mal y confundida.¿Qué debo hacer?,estar con Lincoln o con Bobby,y en ese momento tome una decisión.

Al ver a Lincoln todo sucio no dude en decirle,oye quitate la ropa,te la lavaré y esperemos juntos a la ropa limpia,solo es media hora,no te preocupes,le dije desiando que mordiera el anzuelo.

Esta bien Lori,pero no sera raro que este desnudo media hora contigo,me dijo todo sonrojado.

Lincoln estas usando ropa interior,además te cambiaba cuando eras un bebe,te conozco esa cosa que te cuelga hace mucho,le dije mirandolo confianza.Nos pusimos a reir y empezamos a conversar sobre las cosas que nos pasan,y llegamos al tema de como era tener pareja.

Lori te gusta besar a Bobby,me pregunto de manera inocente y con curiosidad.

No sabia que decirle,pero se me le ocurrió un plan,sabes Lincoln,besar es parte de amar y con Bobby nos queremos mucho.Pero Bobby me conto que Ronnie Anne le dijo que tu besas bastante mal y dejas mucho que desear,le dije de la manera más cortante posible.

No puede ser,en serio dijo eso,soy tan patetico,como pudo suceder,será porque me pongo nervioso al estar con ella,Lori debes ayudarme,me dijo mirandome con sus ojos llorosos.

Te ayudaré Lincoln,pero esto se va a quedar entre nosotros,te enseñare a besar,pero no se lo digas a nadie.Él me dijo que si,estaba muy nervioso,entonces cerre la puerta del sotano lo mejor que pude, y empeze mi cometido.Aproveche el ruido de la lavadora por si las cosas se pondrian intensas.Le dije que se quedara quieto,entonces tome su mano y las puse en mis caderas, después le dije que abriera su pequeña boca y empezamos a besarnos.La sensación de besar a Lincoln era literalmente de otro mundo,era genial lo excitada que estaba,no podia controlarme,después empezamos entrelazar nuestras lenguas,su lengua se movia con timidez dentro de mi boca,se sentia tan bien,estuvimos un buen tiempo besandonos,pero yo queria más,asi que lo recoste en el suelo y le baje su ropa interior y empeza a masturbar su miembro con movimientos suaves y lentos.

Lori que haces somos hermanos,y si nos atrapan,me dijo asustado y a la vez excitado.

No te preocupes lo hago por tu bien,para que puedas ser el mejor chico para Ronnie,hazlo por ella,ella necesita un chico que la satisfasca en la cama, le dije un poco enojada,no queria detenerme.

Perdón Lori,es que es la primera vez que alguien me toca asi y me besa de manera tan pasional,no se porque al estar contigo no estoy nervioso,me dijo mirandome a los ojos.

Tranquilo Lincoln,hago esto porque te amo,solo te quiero ver feliz,le dije mientras le demostraba confianza,entonces tome su miembro erecto y empece a lamerlo,sus gemidos me enloquecian y me ponian más y más caliente,después comenze a mamar su pene,fue tan fuerte como su miembro rosaba mi lengua cuando estaba dentro de mi boca,que se corrio y todo su semen entro en mi boca,me costo tragarlo,pero lo consegui.

La ropa habia terminado de lavarse,asi que ayude a vertir a mi Lincoln,y le dije que fuera para su cita,y que nos se preocupara,que todo saldria bien.

Lori lo que paso aqui,¿qué fue?,¿en serio te gusto?,me pregunto con toda su cara sonrrojada.

Le conteste:Lincoln yo solo te estaba ayudando,me deje llevar y creo que me excedi,pero no veo que te quejes,le dije riendome,en serio estaba feliz,tener su miembro calientito en mi boca no tenia precio.Después nos vemos y me cuentas como te fue en la cita,le dije despidiendome de él.Cuando me quede doblando la ropa,senti que me observaban y mire hacia el caldero de el sotano y no lo podia creer,estaba Luan mirando todo este tiempo escondida,estaba con sus ojos llorosos,sus manos y piernas estaban mojados por que se estaba tocando mientras me veia hacerle sexo oral a Lincoln,no sabia que hacer.Ella se paro y se fue corriendo a su habitación,desde ese momento no me hablo más hasta ahora.

Bien Luan te dije todo lo que se, por favor no le digas a nuestra familia,me meteras en problemas,por favor.Pero ella no contestaba,estaba mirando la pared mientras temblaba y abrazaba a su horrible marioneta.Que pasara por su cabeza,le dira a Mamá y a Papá o me extorcionará,y lo peor de todo,habia una persona escuchando detras de la puerta todo lo que le contaba a Luan,¿qué voy hacer?,hundida por mis deseos sucios,el tiempo dirá lo que me sucederá,solo debo tener fé.


El secreto de LoriWhere stories live. Discover now