Decisiones dificiles

2.1K 94 103
                                    


Antes de ir a Vanzilla, decidimos con Lincoln que iríamos comprar algunos pequeños regalos a nuestras hermanas, para que no sospecharan de lo que fuimos a hacer. Después de escoger los regalos, fuimos directo hacia el vehículo para ver cómo iban esas tórtolas, al llegar nos topamos con la sorpresa que se estaban besando y tocando intensamente, era una escena muy fuerte e intensa, sus dedos se perdían cuando se tocaban sus húmedas vaginas. Lincoln y yo nos quedamos perplejos al ver la escena, hasta que tuve que interferir, ya que quería llegar temprano a casa para poder hablar con seriedad con mi Lincoln sobre nuestra relación. No dude en abrir la puerta y gritarles:

Lori: Suficiente de lujuria por hoy, si quieren tijeretear, háganlo en casa

Lincoln: Lori no grites, vas a llamar la atención

Leni: Como que me deje llevar, perdóname Luan

Luan: No te preocupes amorcito, esto solo es el comienzo

Lincoln: Sera difícil acostumbrarme ver a mis hermanas besarse

Lori: Esto no es nada Lincoln, esto no es nada

Leni: Como que debemos irnos a casa, ya quiero ver mi nueva ropa

Luan: Pero si la viste cuando te la probabas en la tienda

Leni: Pero no la lencería que me compre

Luan: ¿Lencería?

Leni: Si para cuando estemos juntas alguna noche de estas

Lori: Suficiente, si quieren coquetear, háganlo en casa

Después de eso, nos fuimos a casa, las chicas se limpiaron un poco, Lincoln estaba feliz por ver a Ronnie Annie, pero yo no podía quitarme de la cabeza todo el daño que he hecho. El viaje a casa era largo así que decidí meditar un poco de todo lo que había hecho. Me acosté con mi hermano y perdimos nuestra virginidad, en que estaba pensando, pero aun así siento que fue lo mejor y lo podría hacer de nuevo. Engaño a Bobby sin importar todo el sacrificio que ha hecho por estar conmigo, siento que me gustaría estar con él, pero amo a Lincoln. Sé muy bien que es mi hermano y que muchas cosas impedirán nuestro amor, aun así tengo que decidir. Mi decisión afecta directamente a la pobre Ronnie Annie, la que no sabe nada de esto. No quiero lastimarla, pero mi deseo es más fuerte, tendré que hablar con Lincoln, lo hare escoger, no quiero compartirlo. Quiero que su elixir caliente este solo dentro de mí y de nadie más.

Al llegar a casa, todas nuestras hermanas nos esperaban, excepto Luna. A cada una le dimos un pequeño regalo, a Lily una pequeño polera color lila con su nombre, Lana un juego de herramientas, a Lola un poco de maquillaje, a Lisa un poco de papel ya que se le acabo al hacer un reporte de químicos volátiles, a Lucy un esmalte negro, a Lynn unas pelotas de tenis, a Luna un lindo juego de uñetas y cuerdas para su guitarra. Nuestras hermanas estaban felices con sus regalos, Luan y Leni fueron a mi habitación a probarse sus ropas nuevas, Lincoln fue a su habitación a leer su nuevo número de Ace Savvy, y yo fui a la habitación de Luna a dejarle su regalo, tenía ganas de hablar con ella, no podía verla así. Ahora que sabía la razón por la cual ella estaba triste, podre ayudarla e intentar de detener la locura de Luan por la cual ella sufría. Entre a su habitación, encontré todo oscuro, así que decidí encender la luz y la pude encontrar en la cama de Luan, tocándose mientras abrazaba y olía la almohada de Luan. Al verme se sorprendió y se puso a la defensiva.

Lori: Perdón por entrar sin golpear la puerta Luna

Luna: Ten más cuidado, necesito privacidad, estoy pasando por un momento difícil

El secreto de LoriWhere stories live. Discover now