Capítulo 32: Noticias...¿emocionantes?

2.2K 207 24
                                    

Dos meses después...

No sé que hice para merecer esto. Porque, que un problema estomacal dure más de tres días es algo serio. En mi caso más de una semana debe ser una señal.

Con la poca fuerza que mi cuerpo aún tiene después de vomitar casi mis propios órganos intento levantarme del piso cuando siento otra arcada. Inmediatamente abro la tapa del escusado y expulsó lo único que he comido el día de hoy; yogurt.

Señor, perdóname por lo que sea haya hecho, no fue mi intención... o tal vez si, pero estoy arrepentida, ¿de acuerdo?

Aparto el cabello de mi rostro y frunzo el ceño al sentir unos horribles retortijones en mi estómago.
Estoy a punto de maldecir mi vida al máximo por octava vez solo el día de hoy cuando veo entrar de reojo a Justin, cargado con trapos y ropa limpia. 

Al verme toda desparramada en el suelo, deja las cosas en el lavabo y me toma en brazos, después me coloca sobre el mueble del lavabo.

-Me prometiste que si después de 5 días seguías sintiéndote mal iríamos al médico.-Se aleja unos pasos, pero al ver que cuando sus brazos me abandonan comienzo a irme de lado me agarra de vuelta y me posiciona de manera en que mi espalda este recargada en la pared. Cuando está seguro de que no caeré, se dirige a la regadera y abre los grifos, templando el agua. Después regresa a limpiar mi frente con los trapos.-Tienes más de una semana vomitando sin parar, Hailey. Estoy realmente preocupado.

Luce preocupado. No ha dejado mi lado en toda la semana.

-El médico solo me dirá lo que ya sé. Es una intoxicación estomacal, debí comer algo realmente fuerte que está haciendo de mi estómago todo un desastre. Es todo. Y si te hace sentir mejor hoy vino mi mamá a traerme unas pastillas mágicas, ya no me siento tan mal.

Él solo vira los ojos y comienza a desnudarme. He estado dándole esa excusa casi diario, no me sorprende que ya no me crea.

Y comprendo que esté preocupado, incluso yo lo estoy pero no puede ser algo más que eso.

Lo veo desnudarme poco a poco como cada noche, y es que esta se ha vuelto nuestra rutina la última semana. Levantarme, comer, vomitar, dormir, levantarme, comer, vomitar, bañarme y dormir. Con Justin cuidando de mi todo el tiempo.

Noto las bolsas debajo de sus ojos y las acaricio, a cancelado un montón de trabajo solo para quedarse a cuidarme. Detiene sus movimientos al sentir mi caricia y recarga su cabeza sobre mi mano.

Me bajo de la encimera y lo abrazo.

-Te has tomado toda clase de medicamentos estos días, y ninguno hace nada para mejorarte.-Se separa de mi unos centímetros y mete un mechón de cabello detrás de mi oreja.-Por favor, vamos a el médico, incluso si solo es para escucharle decirnos lo que ya sabes. Tal vez solo necesitas alguna otra clase de medicamento y listo. No es normal todo lo que has vomitado, Hailey. Incluso puedo asegurar que has bajado de peso.

Suspiro rendida. No lo haré cambiar de opinión.
Retiró sus manos de mi cara y entro a la ducha.

-Si eso te hace sentir mejor, entonces de acuerdo. Mañana hablaré para que me agenden una cita el día siguiente.

Tomó el shampoo del estante y comienzo a tallar mi cabello cuando escucho a Justin susurrar un De acuerdo.

-Dejaré las toallas y tú ropa, estaré esperándote en la cama. Si necesitas algo solo llámame.-Asoma su cabeza por la cortina y pone en pico los labios. Le doy un sonoro beso.-Te amo.

-Te amo también.

Y así lo escucho salir del baño y cerrar la puerta tras él.

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏWhere stories live. Discover now