Capítulo 34: Carpool Karaoke.

2.4K 187 2
                                    

-....Scooter está justo en la puerta esperand...-Gruño entre sueños al oír una voz cada vez más cerca. Y me levanto sobresaltado cuando siento una almohada chocar justo en mi rostro.

-¡Justin! ¿Que demonios haces dormido? Vine hace 15 minutos para que comenzaras a arreglarte, tienes una entrevista en menos de 30 minutos! No puedo creerlo, porque siempre haces esto cuando tien-

Corto su sermón al arrojarla sobre la cama con muchísimo cuidado, sin pretender lastimarla de alguna manera, o al bebé.

-Estoy casi listo-Observa mi vestuario, que es básicamente unos bóxers y alza un ceja con incredulidad.-Dije casi.

Ella solo rueda los ojos e intenta quitarme de encima. Pero comienzo a besar al rededor de su rostro hasta que consigo sacarle una sonrisa.

-5 minutos máximo, Bieber. Ahora quítate de encima.-Intenta lucir seria pero falla cuando beso su cuello y una pequeña risa se le escapa.

-No sabes cuánto me encanta que te pongas toda mandona con mis cosas-Continuó besando su cuello y sé que debo detenerme cuando suelta un suave quejido. Últimamente ha sido una máquina imparable cuando se trata de sexo. Sigue culpando a el embarazo pero yo sé que simplemente disfruta hacerlo.-Sin embrago, es tiempo de irme.

Doy un rápido beso a sus labios y enseguida dejo uno sobre su vientre.

Me lanza un puchero cuando me pongo de pie, pero desaparece rápidamente al darse cuenta que cedió bastante fácil y se levanta de la cama.
Sonrío victorioso.

-Si, como sea. Debo ir a encontrarme con papá en 20-Se acerca y me da un pico- Te veré en la tele. Te amo.-

Me lanza otro beso antes de salir de la habitación.

Sonrío viendo su hermoso cuerpo en un vestido azul marino. Soy un hombre con suerte.

--------

-Sabes que la dinámica de esta entrevista será diferente, ¿cierto?-Pregunta James cuando el público deja de gritar y aplaudir.

-Algo de eso oí.

-Porque tú y yo, hombre. Estaremos teniendo un Carpool Karaoke, de nuevo.

Ante esa afirmación el público se vuelve aún más loco. Al igual que yo, un poco, interiormente. El último Carpool Karaoke que hice con James ha sido una de mis entrevistas favoritas, sería una completa mentira si digo que no estoy emocionado.

-Como todos ya sabrán, el Carpool Karaoke con Justin no es solo uno de los más graciosos que he hecho sino que es el más visto hasta el momento.-Todos aplauden-Así que, yo digo que es justo darle a el público más de lo que les gusta. ¿Cierto?

-Absolutamente. De hecho, hay un restaurante muy bueno al que me gustaría llevarte.

-Y, ¿qué estamos esperando?, allá vamos.

Nos ponemos ambos de pie y caminamos al backstage. Después de cambiar de vestuario a unos jeans y una camisa roja ambos salimos del recinto, y caminamos directo a la ranger rover que nos espera justo fuera.

La diferencia de el último Carpool Karaoke que hicimos es que esta vez yo estoy manejado para llevar a James al restaurante.
Cuando las cámaras y los micrófonos están arreglados, me dan luz verde para comenzar con el recorrido.

-Es extraño que yo no sea el que maneje, me siento incluso un poco tu y solo por eso, deberías hacerme una pregunta, sabes?-ríe

-Es justo.-Sonrío y pienso en una pregunta, cuando ninguna buena llega a mi mente decido mejor bromear al respecto-¿Qué se siente ser tan malditamente famoso? Porque me abruma el simple hecho de estar en este vehículo contigo tomando en cuenta lo importante y reconocido que eres-le guiño un ojo.

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏWhere stories live. Discover now