🍁4🍁

1.4K 192 28
                                    




Pasaron los meses desde aquella noche y desde la boda de Jimin con el príncipe Yoongi, ahora rey. Y fue cuando todo empeoro.

El rey Yoongi me mando a llamar. Días antes, me nombro general y lo cual fue todo un honor. Creía que me llamaba para saber acerca de los soldados o inclusive decirme algo acerca de Jimin, pero todo mi idea se esfumo cuando se mantuvo varios minutos callados en cuanto entre al palacio y espere de pie a que tomara la palabra. Obviamente, tendría que ser yo de nuevo.

>> ¿Sucede algo su Alteza? <<

El rey Yoongi se levantó su rostro como muestra de autoridad y me miro amenazantemente.

>> He decidido expulsarte. Dejaras de ser el general real y te ordeno que abandones el reino sin dejar rastro <<

Fue como si me hubieran lanzado agua fría. ¿Cómo podía ordenarme a abandonar mi hogar? ¿Dejar a Jimin solo? ¿Abandonar todo? Imposible ¿Qué locuras me estaba ordenando?

>> Temo por mi seguridad. Los aldeanos te consideran poderoso, un dios, un rey para ellos ¿Dónde quedo yo? . Temo que un día me traiciones y me mates, por lo que he decidido que te alejes del reino. Vete al pueblo más lejano que encuentres y cuando mueras envía un testimonio para su Alteza, el rey Jimin <<

"No podía. No podía irme. Lo niego." Pensaba en esos momentos. Estaba desesperado, furioso y preocupado ¿Qué hice para merecer eso?

>>¿Hay alguna razón por la cual...?<<

>>¿Te he ordenado hablar?<<

>> Tu última misión como general, será ir a la guerra contra el ejército del reino vecino. Ese será tu última batalla que tendrás en nombre de mi reino. <<

Temblaba de furia. Eso era tan injusto. No me daba una razón verídica.

>> Lo que desee, su Alteza <<

Y fue cuando, tome mi espada y me dirigí a la guerra con mi ejercitó. Volvería, no importaba el pueblo y su rey ni mucho menos si al llegar me asesinaran, regresaría por Jimin y por Jungkook. No importaba nada más.

GᴏʙʟɪɴTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon