»La respuesta« [CFC]

765 116 77
                                    

✴Aclaraciones✴

Capítulo fuera de las cartas porque sí(?)
→Lo que esté entre ». . .« son pensamientos.
→Sigo siendo principiante en esto.

Ya enterados, ¡disfruten del cap'!

✳✳✳

El lobo sonrió al acabar de leer la carta que traía entre sus manos y bajó su mirada para ver al pequeño ser de tinta que se encontraba delante suyo con la mirada baja en silencio.

–»Agh, se quedó callado, ¿eso qué significa? ¿Fue muy pronto? ¿No siente lo mismo?«–E-eh, l-lo siento Boris–después de decir eso quiso salir de ahí lo más pronto posible, y eso hizo, se fue lo más rápido que pudo dejando a Boris con las palabras en la boca y la carta en manos.

[. . .]

Todo ese día Bendy evitó a Boris. Por pena por lo que hizo y miedo al rechazo se escondía del mayor de estatura, quien lo buscaba por todo el lugar sin éxito de hayarlo.

–Bendy, necesito hablar contigo. Por favor sal de donde sea que estés–no recibió respuesta alguna y se preocupó de que hubiera ocurrido algo, pero ese sentimiento se fue cuando el mencionado salió de dentro de un barril viejo.

–Lamento esto Boris, y no es necesario que me lo digas ya que sé lo que dirás, y por eso planeo irme de aquí–habló triste (y exagerando) e intentó volver a irse pero el lobo esta vez logró detenerlo.

–¿Irte de aquí? Yo no quiero que te vayas Bendy–se hincó en una sola rodilla mientras tomaba de los hombros al bajito y lo miraba serio.

–P-perdón. . .

–¿Y por qué lo haces? No debes de disculparte por eso.

–¡Pero te estoy molestando!

–No me molestas Bendy. Tú me haces feliz–abrazó al bajito que había derramado unas gotitas de tinta como lágrimas.

–B-Boris, no entie-–esa fue la manera de interrumpir más vergonzosa que Bendy había experimentado. El más alto de ellos había besado la boca del contrario provocando un fuerte sonrojo en él–¡B-Boris!

–Yo también te quiero–con lo dicho soltó una suave carcajada mientras el antes mencionado se sentía aún más avergonzado.

–¡No hagas esas cosas!–le gritó en forma de reproche pero el otro aumentó su risa ignorando lo que decía él–¿Y ahora de qué te ríes?

–Eres tan lindo Bendy.

Después de eso Bendy golpeó la cabeza de Boris ruborizado y se fue de ahí. Al poco rato se sintió mal y regresó a disculparse millones de veces (aunque a la primera ya había sido perdonado). Luego de eso se quedaron toda la noche juntos como siempre, pero esta vez más apegados el uno con el otro y con besitos de parte del mayor.

✳✳✳

Lo , esto es muy cliché pero a me gustó, en un principio aclaré que estoy aprendiendo.

¡Y gracias por votar la historia!

⚫Cartas para Boris⚫[Borendy]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin